elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Media / Juegos y Consolas / Re: F.E.A.R [Full] [ISO] [Español] [MU] en: 21 Enero 2010, 16:50 pm
este juego esta muy bien, aunque fear 2 esta mucho mejor
102  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC en: 21 Enero 2010, 16:48 pm
te recomiendo gothic 3 y su expansion, tambien gothic 4 a no ser que no este todavia a la venta o en internet
103  Media / Juegos y Consolas / Re: PROBLEMA GTASA CALIFORNIA MOD 1.4 en: 13 Septiembre 2009, 12:26 pm
gracias, pero creo que lo solucioné.... reinstalando

ademas con este mod no hace falta completar el juego...(si te apetece tunear un carro en san fierro, puedes ;D)

gracias igualmente :D
104  Media / Juegos y Consolas / PROBLEMA GTASA CALIFORNIA MOD 1.4 en: 4 Septiembre 2009, 17:47 pm
HOLA mi problema es el siguiente:

yo tengo en este mod el GTASA Ultimate mod y al iniciar una partida nueva se me quita el juego:

-le doy a nueva partida y sale lo de la bici que tienes que ir a tu casa
-llego al circulo rojo delante de la casa y hago la mision correspondiente(es la primera mision del juego)
-la acabo y entro en la casa para guardar la partida
-salgo afuera de la casa y pasados unos 5-10 segundos se me quita el juego(sale el tipico mensaje: GTASA Ultimate mod ha detectado un problema y debe cerrarse)

me gustaria por favor que me pasaran una partida guardada de este mod (yo ya me termine el juego original) he probado con otras partidas pero al acabar de cargarlas sale el mismo mensaje >:(


espero que me respondan

PD: manden la partida guardada a: [NO_SE_PERMITEN_MAILS]@hotmail.com
PD2: la partida tiene que ser compatible con este mod porque si no... no funcara




gracias a todos y hasta luego
105  Media / Juegos y Consolas / tengo una duda call of duty 5: world at war (PC) en: 28 Julio 2009, 10:27 am
hola, yo he jugado al call of duty 5 en la ps3, en el modo zombis nazis cooperativo y mi pregunta es:

en el call of duty 5 de pc hay alguna manera de jugar en el modo cooperativo zombis nazis???
yo lo probe pero no vi nada de pantalla dividida


espero que me ayuden
106  Media / Juegos y Consolas / zombie stress de half life 2 en: 21 Junio 2009, 09:39 am
Hola, yo me descargué el parche zombie stress 1.1 para half life 2...
donde tengo que instalarlo??
he probado y no tiene acceso directo y no se como ponerlo ni nada..

podrian ayudarme por favor??? ;D

thanks
107  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con Assassin's Creed en: 27 Abril 2009, 20:32 pm
hola, yo tengo un problema tambien:
- a mi si me anda el juego

despues de ser degradado a novicio, me mandan una mision en la que tengo que ir a otra ciudad a caballo, al llegar a la otra ciudad...  no veo nada, solo veo altair montado a caballo atravesando muchas franjas anaranjadas(al no ver nada, arroyo a toda la gente con el caballo)

mi compu(portatil):

intel centrino duo 1,83 ghz
2 gb ram
ati mobility radeon x1300 512 mb pixel shader 3.0
SO Windows xp professional sp2

creo que tengo que actualizar los drivers de la grafica pero no se si es eso lo que tengo que hacer

saludos y espero que me podais ayudar :-(

108  Media / Juegos y Consolas / Re: NECESITO AYUDA CON EARTH´S SPECIAL FORCES 1.3!!!! en: 23 Abril 2009, 16:41 pm
pon las caracteristicas de tu compu  y entonces a lo mejo...
yo tenia un problema parecido(ya no me interesa, pues tengo el esf budokai), cuando lograba que funcionara no podia hacer nada, ya que no podia poner bots ni nada :P

ten en cuenta que el juego es una beta aún, no esta la version completa(que yo sepa, claro)

saludos ;D
109  Media / Juegos y Consolas / Re: Cuales juegos me recomiendan? en: 22 Abril 2009, 20:35 pm
pues yo te recomiendo....

alguno de los FEAR(muy bueno)
DOOM 3
Counter strike (no debe faltar en un ordenador con internet)

saludos ::)
110  Media / Juegos y Consolas / Re: counter strike 1.6 en: 21 Abril 2009, 20:18 pm
creo que ha sido mala suerte o que tengo que actualizar mi tarjeta gráfica...
porque tengo un portatil mucho mejor en rendimiento y utiliza tambien windows xp sp2...(ademas a un amigo le funca muy bien)

me lo descargaré de otro lado a ver si hay suerte

gracias :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines