elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Informática / Hardware / Re: problema del ordenador en: 22 Abril 2010, 16:36 pm
pues tienes la bios phoenix (estoy buscando lo d los pitidos)
82  Informática / Hardware / Re: problema del ordenador en: 21 Abril 2010, 19:21 pm
solo tiene una mem RAM:

intel pentium 4 2,8 ghz
512 mb RAM
nvidia gforce 4 mx4000 128 mb

de todas formas me tengo k asegurar ya k el mio propio es practicamente igual pero no se si el suyo tiene 2 d 256 mb cada una...

seguid diciendo posibilidades por si no es la mem RAM
salu2
83  Informática / Hardware / problema del ordenador en: 21 Abril 2010, 19:17 pm
hola, el ordenador de mi primo esta roto, y no se cual es el significado de los pitidos:

hace 1 pitido largo(kreo) y esta repitiendo este pitido hasta k lo desconecto(pulsando el boton de encendido)

podeis ayudarme y decirme en k falla???

salu2 y gracias ;D
84  Media / Juegos y Consolas / Re: earth's special forces 1.3 en: 2 Abril 2010, 11:26 am
por lo k veo nadie se interesa por estas cosas... :-\

tendre k buscarme un foro con gente mas amable o simpatica :¬¬
recuerdo k en la parte del emuldaro ps2, me paso algo asi... preguntaba algo y nada(nadie contestaba), preguntaba otro y al cabo d 1 hora le contestaban...

me encanta vuestra amabilidad :laugh:
85  Media / Juegos y Consolas / earth's special forces 1.3 en: 31 Marzo 2010, 17:50 pm
ola, he descargado este juego (mod counter o half life), cuando lo pongo se pone bieno y todo... al cabo de varios segundo se cierra sin motivo, no sale ningun error ni nada :huh:

en windows xp se cerraba por los bugs de los bots y demas...
este portatil tiene windows 7 home premium 64 bits, supongo k sera por eso, con el modo compatibilidad tambien pasa esto...


podeis ayudarme??

salu2 y gracias
86  Media / Juegos y Consolas / bots para juegos online en: 8 Marzo 2010, 16:44 pm
ola, quisiera saber si hay bots para juegos como "desert operations", ogame o ikariam... ese tipo de juegos online

supongo que seran unos programas (trainers) o algun script o algo(de scripts no tengo ni idea)
en principio es para el desert operations ;D

bueno salu2
87  Media / Juegos y Consolas / Re: crear servidor counter strike 1.6 nosteam en: 2 Marzo 2010, 18:52 pm
cierto, yo me puedo conectar a traves de la ip en "favorites" o a traves de lan...
pero a ellos no les sale en "favorites", cuando ponen la ip, se me ocurrio que pusiesen en consola "connect (y la ip)", y entonces les salia cargando y el posterior error...

no se k puede ser ese fichero... ademas, ellos tienen el mismo counter que yo (yo mismo se los pase con mi pendrive), asi que dudo que les falte algun fichero...(no se, puede ser)

si me podeis ayudar o algo... para que a ellos les salga en "favorites" o se puedan conectar.....    cuando estoy en el counter, puedo darle a "new game" o "crear servidor" para que ellos se conecten o es obligatorio darle al "Half Life Dedicated Server"?????????

salu2 y gracias


alguien sabe algo??? (sorry si es k estabais ocupados y no podiais decir algo)
88  Media / Juegos y Consolas / Re: crear servidor counter strike 1.6 nosteam en: 28 Febrero 2010, 10:52 am
cierto, yo me puedo conectar a traves de la ip en "favorites" o a traves de lan...
pero a ellos no les sale en "favorites", cuando ponen la ip, se me ocurrio que pusiesen en consola "connect (y la ip)", y entonces les salia cargando y el posterior error...

no se k puede ser ese fichero... ademas, ellos tienen el mismo counter que yo (yo mismo se los pase con mi pendrive), asi que dudo que les falte algun fichero...(no se, puede ser)

si me podeis ayudar o algo... para que a ellos les salga en "favorites" o se puedan conectar.....    cuando estoy en el counter, puedo darle a "new game" o "crear servidor" para que ellos se conecten o es obligatorio darle al "Half Life Dedicated Server"?????????

salu2 y gracias
89  Media / Juegos y Consolas / crear servidor counter strike 1.6 nosteam en: 27 Febrero 2010, 18:55 pm
mi pregunta es como creo un servidor dedicado: uno en el k mis amigo puedan entrar y jugar desde sus casas

ya hice muchas cosas como esas de(sv_lan 1, nomaster... en el acceso directo), pero a mi amigo le sale siempre : (ERROR: couldn't open custom.hpk)

y no se puede meter(ni nadie, yo si a traves de lan en el mismo ordenador)
90  Media / Juegos y Consolas / Re: problema counter strike en: 17 Febrero 2010, 19:13 pm
muchas gracias!!! :D
lei algo sobre la id pero se me olvidaba poner el "#" al usar la id
bueno ya esta solucionado
salu2 y gracias de nuevo ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines