elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Media / Juegos y Consolas / counter strike 1.6 en: 17 Abril 2009, 20:21 pm
hola, tengo un archivo de instalación de el counter strike 1.6 más el parche v23b(incluido en la intalacion del juego), y le instalé tambien el earth special forces con el rc2, el rc1 y el big pack 8.4.

cuando lo pongo el juego se me queda pillado en la pantalla de introduccion(no sale el menú ni nada), tampoco me funca el counter(hace lo mismo), y he probado con los modos de compatibilidad y tampoco.

Antes tenia el counter sin el parche v23b, (me lo descargue), y me andaba el esf todo sin problemas.

Creo que ha sido al formatearlo que cambie de windows xp sp1 a sp2 y no se...

mi compu:

pentium 4 2.8 ghz
512 mb ram
128 mb nvidia geforce4 mx 4000

espero que me podais ayudar
112  Media / Juegos y Consolas / chars dbz mugen en: 28 Febrero 2009, 11:56 am
hola, he abierto este tema porque quiero saber donde descargar este tipo de chars que estan en alta calidad:

http://img172.imageshack.us/img172/3414/adszaf9xv6.png (vegetto)

http://1.bp.blogspot.com/_Zxds1r86l50/R5IPTgty_xI/AAAAAAAAAAk/5TCNi_d35LY/s320/aatr8.png   (omega shenron)

http://i39.tinypic.com/2wqcodd.jpg (goku)

en google e buscado y casi siempre encuentro solo a goku

gracias de antemano ;D
113  Media / Juegos y Consolas / Re: Earth's special forces en: 26 Diciembre 2008, 12:57 pm
hola (despues d estar una temporada sin conectarme), tengo el esf 1.3 openbeta final y a ver que pasa con el juego, en youtube hay bastantes videos con bots peleando, pero yo no puedo ni pelear cuerpo a cuerpo, ni lanzar ataques energéticos (si puedo, pero al llegar el rayo al enemigo, se quita al juego)
y me gustaria saber si hay alguna versión o parche para solucionar estos problemas, ya que asi no me puedo transformar (al no tener suficiente KI)

si saben algo, contesten, por favor  :-\
114  Media / Juegos y Consolas / Re: Earth's special forces en: 7 Diciembre 2008, 11:00 am
he instalado el big pack 8.4 y me tarda unos 6 minutos en cargar el mapa y eso que tengo 512 de RAM, bueno pues mejor para mi ;D, no se si a ti con 768 de RAM te va del culo (como dices tu) porque a mi me va bien

(te aconsejo que desfragmentes el disco duro, pues asi me tardo a mi bastante menos en cargar ya que el disco duro no se tiene que parar tanto en buscar los archivos del mapa y eso :)....)

saludos
115  Media / Juegos y Consolas / Re: Earth's special forces en: 23 Noviembre 2008, 10:03 am
bueno... solucione el problema d la instalacion ;D, ya he comprobado que el mod tiene bastantes problemas (hare una pequeña lista de los errores que e encontrado):

1º- Al intentar pelear cuerpo a cuerpo, el juego se queda bloqueado o se quita (con bots).
2º- Al lanzar algunos ataques energeticos a los bots, el juego se queda bloqueado o se quita.
3º- Al intentar cargar algunos mapas el juego se quita (porque le faltan algunos archivos).
4º- Antes podia poner bots, ahora cuando los voy a poner el juego se quita. :-\
Bueno, creo que estan todos... :P
(Si alguien sabe como solucionarlos que me lo ponga)


Gracias y saludos :)
116  Media / Juegos y Consolas / Re: Earth's special forces en: 20 Noviembre 2008, 16:43 pm
hola de nuevo, y vuelvo a tener otra duda :-\
parece que an sacado el earth's special forces la version 1.3, con mas graficos, mas PJ, y bueno aqui viene la pregunta: ¿como lo instalo? ¿en la carpeta del esf antiguo(version 1.2.3) o tengo que desinstalar el antiguo y instalar este en la carpeta "valve"?
bueno si alguien sabe lo que ay que hacer para instalarlo que me lo diga, o si no lo busco (que no dudo de que alguien de este foro sepa o no).

gracias y saludos :)
117  Media / Juegos y Consolas / Re: Colin mcrae 4 en: 13 Noviembre 2008, 20:32 pm
ya que estamos hablando de el colin mcrae 4, yo lo tengo y me va a tirones algunas veces (y eso que cumplo de sobra los requisitos), luego me va bien
a que sera?

saludos ;D
118  Media / Juegos y Consolas / Re: Earth's special forces en: 11 Noviembre 2008, 17:35 pm
creo que es lo mismo que me has puesto antes, pero bueno, donde me descargo personajes? he visto packs de personajes, pero ocupan mucho y quisiera que me dijerais alguna pagina donde descargarlos uno por uno, o en packs que ocupen poco...

gracias y saludos :)
119  Media / Juegos y Consolas / Re: Earth's special forces en: 7 Noviembre 2008, 09:25 am
oye, te agradeceria que me pusieras el link del foro de los personajes personalizados, porque e buscado en la pagina (aparte de estar todo en ingles), al meterme en algunos sitios me sale:

404 not found
y no me entra :-\

saludos y espero que me ayuden, graxx ;D
120  Media / Juegos y Consolas / Re: Gta Mods en: 6 Noviembre 2008, 12:43 pm
pues lo borré desde el panel de control (no se si tiene algo que ver)

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines