elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Informática / Hardware / duda con memoria RAM en: 21 Junio 2011, 12:12 pm
hola, hoy le he puesto a mi pc una tarjeta de 512 mb de RAM, ahora tiene 2 de 512 mb, XD

el caso es que funciona bien, pero para ver la memoria con el dxdiag (lo de diagnostico de directX)

va bien, pero cuando esta cargando aparece una pregunta sobre directinput o algo asi, y si quiero desviarlo, si le doy a "no", la pc se reinicia.... si le doy a "si" no pasa nada

mi pregunta es si es que se ha jodido la pc o si es algo malo

perdon si no me he aclarado lo suficiente  :P

salu2
32  Media / Juegos y Consolas / que juego me recomendais?? en: 20 Abril 2011, 12:17 pm
ola, me gustaria que me dijerais que juego puedo conseguir, del tipo aventura gráfica

a ser posible que sea como traitors gate, aunque es viejo, me encanto... que sea de ese tipo de juego, lo mas parecido posible....

salu2 y gracias

EDIT: si podeis poner imagenes del juego que me recomendeis, mejor, pero no es necesario
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre jugar en primera y tercera persona en un "shooter" en: 8 Enero 2011, 15:21 pm
el FPS, creo que es lo mejor que hay.

coincido en eso, XD
34  Media / Juegos y Consolas / Re: donde puedo descargar san andreas para windows 7 en: 8 Enero 2011, 15:17 pm
no se qué decirte, porque yo tengo el san andreas (no original  :-\)... y me va de fabula, aunque ya lo borre porque no juego, tambien tengo w7...

prueba con el modo de compatibilidad... si no te va con eso, pues nose  :P

siento no averte sido de mas ayuda  ;D

salu2

EDIT: no recuerdo donde lo descargué  :(, asi que no preguntes
35  Foros Generales / Dudas Generales / ozone attack gaming headset [SOLUCIONADO] en: 5 Enero 2011, 20:06 pm
hola, me gustaria comprarme el ozone attack, pero aqui en mi pueblo/ciudad no lo venden y no tengo mas remedio que comprarlo por pccomponentes.... pero el caso es que mi padre no quiere pagar por internet, hasta ahi bien... porque la pagina tiene pago a contrarreembolso...
pero actualmente este pago esta desactivado por ser fecha navideña..  :P

alguien sabe cuando volveran a poner este pago???


si este tema no va aqui, cambienlo...


salu2 y gracias
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Cheat Engine 5.5, aplicado en facebook en: 29 Noviembre 2010, 17:10 pm
hola, me gustaria saber una cosa.... funciona tambien en el juego de poker de tuenti???  es que lo he probado en "texas a lo grande" de tuenti, y no me da resultado....

podrias ayudarme?


salu2 y gracias
37  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: desvodafonizar sony ericsson W715 en: 2 Octubre 2010, 12:41 pm

Al flashearlo si se te apaga o algo puedes dejar inutilizado el telefono, asiq ue la bateria que este Totalamente Cargada.

vuelve a repetir esta parte, esta mal escrita

salu2 y gracias!
38  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: desvodafonizar sony ericsson W715 en: 30 Septiembre 2010, 16:55 pm
Pero a que te refieres, ¿quieres quitarle todo lo que ha puesto vodafone en el móvil, o te refieres a liberarlo para utilizarlo con  otros operadores?

en un principio es lo de quitarle lo de vodafone, pero si se pueden ambas cosas, mejor todavia.... otra pregunta, el celular no se vera afectado por esto no?? es decir, que si por algun problema se ira a la m***** el celular y no pueda volver a usarlo  :P

salu2 y gracias
39  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / desvodafonizar sony ericsson W715 en: 29 Septiembre 2010, 12:21 pm
ola a todos, como dice arriba, quisiera desvodafonizar o desbloquear o como se diga eso (no tengo ni idea por eso pregunto)...
he leido que puedo quitar las cosas de vodafone y todo eso, para sacarle mucho mas partido al celular, pero el problema es que no tengo ni idea, y las cosas que leo, antes de hacerlas (son del 2009), quisiera saber si ahora se puede hacer (eso espero)

y a ver si alguien sabe cómo hago esto, por favor, que me haga una especie de tutorial (si no es mucho pedir)  :rolleyes:


salu2 y gracias!  ::)
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike:Source[No-Steam] Problema en: 14 Septiembre 2010, 09:56 am
bueno, no es seguro que funcione, pero en el cs 1.6 NO-STEAM, en el propio acceso directo viene " -nomaster" , mira si eso viene en el acceso directo (seguro que no), y prueba a ver si poniendo eso te funciona....

aunque ya te dije que no es seguro que funcione, hablamos de 2 versiones totalmente distintas


salu2 y suerte
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines