Autor
|
Tema: desvodafonizar sony ericsson W715 (Leído 5,190 veces)
|
wer
|
ola a todos, como dice arriba, quisiera desvodafonizar o desbloquear o como se diga eso (no tengo ni idea por eso pregunto)... he leido que puedo quitar las cosas de vodafone y todo eso, para sacarle mucho mas partido al celular, pero el problema es que no tengo ni idea, y las cosas que leo, antes de hacerlas (son del 2009), quisiera saber si ahora se puede hacer (eso espero) y a ver si alguien sabe cómo hago esto, por favor, que me haga una especie de tutorial (si no es mucho pedir)  salu2 y gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
ZuL'G
Flak Monkey!
|
Pero a que te refieres, ¿quieres quitarle todo lo que ha puesto vodafone en el móvil, o te refieres a liberarlo para utilizarlo con otros operadores?
|
|
|
|
No Beer and No TV make Homer go crazy
La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad a la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o estan dotados de omnisciencia, en otras palabras, solo esta al alcance de muñecos y dioses.
|
|
|
wer
|
Pero a que te refieres, ¿quieres quitarle todo lo que ha puesto vodafone en el móvil, o te refieres a liberarlo para utilizarlo con otros operadores?
en un principio es lo de quitarle lo de vodafone, pero si se pueden ambas cosas, mejor todavia.... otra pregunta, el celular no se vera afectado por esto no?? es decir, que si por algun problema se ira a la m***** el celular y no pueda volver a usarlo  salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
ZuL'G
Flak Monkey!
|
Si quieres quitarle todo lo de vodafone tendras que instalar un firmware de sonyericcson. Mirate este tutorialPara liberarlo esta omnius pero creo que ya no es gratuito. Al flashearlo si se te apaga o algo puedes dejar inutilizado el telefono, asiq ue la bateria que este Totalamente Cargada.
|
|
|
|
La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad a la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o estan dotados de omnisciencia, en otras palabras, solo esta al alcance de muñecos y dioses.
|
|
|
wer
|
Al flashearlo si se te apaga o algo puedes dejar inutilizado el telefono, asiq ue la bateria que este Totalamente Cargada.
vuelve a repetir esta parte, esta mal escrita salu2 y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
ZuL'G
Flak Monkey!
|
Que si estas flasheando el movil y se te apaga, o se te apaga el ordenador, puedes dejar inutilizado el movil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|