Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: wer en 29 Septiembre 2010, 12:21 pm



Título: desvodafonizar sony ericsson W715
Publicado por: wer en 29 Septiembre 2010, 12:21 pm
ola a todos, como dice arriba, quisiera desvodafonizar o desbloquear o como se diga eso (no tengo ni idea por eso pregunto)...
he leido que puedo quitar las cosas de vodafone y todo eso, para sacarle mucho mas partido al celular, pero el problema es que no tengo ni idea, y las cosas que leo, antes de hacerlas (son del 2009), quisiera saber si ahora se puede hacer (eso espero)

y a ver si alguien sabe cómo hago esto, por favor, que me haga una especie de tutorial (si no es mucho pedir)  :rolleyes:


salu2 y gracias!  ::)


Título: Re: desvodafonizar sony ericsson W715
Publicado por: ZuL'G en 29 Septiembre 2010, 12:42 pm
Pero a que te refieres, ¿quieres quitarle todo lo que ha puesto vodafone en el móvil, o te refieres a liberarlo para utilizarlo con  otros operadores?


Título: Re: desvodafonizar sony ericsson W715
Publicado por: wer en 30 Septiembre 2010, 16:55 pm
Pero a que te refieres, ¿quieres quitarle todo lo que ha puesto vodafone en el móvil, o te refieres a liberarlo para utilizarlo con  otros operadores?

en un principio es lo de quitarle lo de vodafone, pero si se pueden ambas cosas, mejor todavia.... otra pregunta, el celular no se vera afectado por esto no?? es decir, que si por algun problema se ira a la m***** el celular y no pueda volver a usarlo  :P

salu2 y gracias


Título: Re: desvodafonizar sony ericsson W715
Publicado por: ZuL'G en 1 Octubre 2010, 14:27 pm
Si quieres quitarle todo lo de vodafone tendras que instalar un firmware de sonyericcson.  Mirate este tutorial (http://www.vagos.es/showthread.php?t=752151)

Para liberarlo esta omnius (http://www.omnius-server.com/) pero creo que ya no es gratuito.

Al flashearlo si se te apaga o algo puedes dejar inutilizado el telefono, asiq ue la bateria que este Totalamente Cargada.


Título: Re: desvodafonizar sony ericsson W715
Publicado por: wer en 2 Octubre 2010, 12:41 pm

Al flashearlo si se te apaga o algo puedes dejar inutilizado el telefono, asiq ue la bateria que este Totalamente Cargada.

vuelve a repetir esta parte, esta mal escrita

salu2 y gracias!


Título: Re: desvodafonizar sony ericsson W715
Publicado por: ZuL'G en 2 Octubre 2010, 20:49 pm
Que si estas flasheando el movil y se te apaga, o se te apaga el ordenador, puedes dejar inutilizado el movil.