elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Media / Juegos y Consolas / problema counter strike en: 15 Febrero 2010, 16:34 pm
ola, mi pregunta es como kickear o echar de mi servidor a gente que su nombre tiene espacios (ej:  super mario camper)

el servidor que creo yo no es uno de esos del "Servidor Dedicado" del acceso directo que trae el counter... lo que hago es iniciar el counter y "Crear Servidor" y los demas se meten en mi servidor por LAN...(estamos en la misma red)

me gustaria que me dijeseis como kickear a los nombres con espacios

salu2 y gracias
92  Media / Juegos y Consolas / problema half life zombie edition en: 2 Febrero 2010, 20:51 pm
he llegado a un ascensor de grandes cosas, en el que me tengo que meter en un camion para que no me mate una torreta, pero cuando sale "loading...":

despues de eso me sale otro mapa (u otra parte), pero me sale debajo de todas las texturas del mapa (como si fuera puesto noclip), y si pongo "kill" en consola me sale: "you can't die! you've already died! :o"  y no puedo avanzar en la historia

alquien me puede ayudar

gracias y salu2  :)
93  Media / Juegos y Consolas / Re: Aca les traigo los counter-strike y los half-life ! 1 link en: 31 Enero 2010, 16:08 pm
bueno, me lo descargue de otra pagina, y me funca bien...

ahora he llegado a un ascensor en el que me tengo que meter en un camion para que no me mate una torreta, pero cuando sale "loading..." carga y sale como debajo de todas las texturas del mapa y si pongo en consola "kill" me sale:

"you can't die! you've already died!"

que puedo hacer para avanzar en la historia??? :-(

gracias y salu2
94  Media / Juegos y Consolas / Re: Aca les traigo los counter-strike y los half-life ! 1 link en: 30 Enero 2010, 10:26 am
por favor, podriais subirlo a alguna pagina otra vez??(si es mediafire, mejor)

es que me sale que el archivo a sido borrado porque nadie se lo ha descargado desde hace mucho tiempo :o

salu2
95  Media / Juegos y Consolas / Re: Aca les traigo los counter-strike y los half-life ! 1 link en: 29 Enero 2010, 18:03 pm
oye, el link del half life zombie edition no funciona, subelo a otra pagina o arreglalo
96  Informática / Hardware / Re: no consigo el driver del acer orbicam del aspire 5630 para windows 7. en: 26 Enero 2010, 16:14 pm
en el ejecutable (si es un CD o DVD no podras poner modo de compatibilidad, a no ser que lo copies fuera del cd)

 le das boton derecho y propiedades, luego vas a la pestaña compatibilidad, y buscas el windows xp que tengas (sp1, sp2 o sp3... sp quiere decir Service Pack, para el que no lo sepa)
97  Media / Juegos y Consolas / dbz budokai tenkaichi 3 en: 25 Enero 2010, 19:38 pm
ola de nuevo, me gustaria que me dijerais una pagina para descargar el dbz bt3 de la ps2 (en realidad es para el emulador ;D, el archivo iso)

me he recorrido el pidanme juegos de arriba a abajo y no lo encuentro
por cierto, a ser posible que no sea de rapidshare(esta saturada) ni megaupload que muchos links que e probado no estan (estan rotos o el archivo a sido borrado)

desde ya gracias  y salu2
98  Media / Juegos y Consolas / Re: Dino RPG en: 25 Enero 2010, 19:13 pm
jajaja, si yo me acuerdo tambien, tenia una cuenta en ogame y me sorprendi cuando vi a un amigo y tenia que esperar unas 31 horas para mejorar o construir algo  :laugh:
99  Informática / Hardware / Re: no consigo el driver del acer orbicam del aspire 5630 para windows 7. en: 25 Enero 2010, 19:01 pm
puedes probar con el driver de windows xp y el modo de compatibilidad de w7
100  Media / Juegos y Consolas / Re: LatinoCheats Trainer Actualizado en: 21 Enero 2010, 16:54 pm
me ha entrado curiosidad, para que sirve este programa???
tiene la pinta que para poner trucos >:D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines