elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Media / Juegos y Consolas / Re: como abro los puertos del router? en: 8 Agosto 2010, 12:51 pm
mira eso es una m..... de post (lo de taringa), solo ha puesto que pongas el hlds y le des a iniciar server  :¬¬

tiene que haber otra forma, algun archivo o algo  :-\

salu2  ::)
52  Media / Juegos y Consolas / Re: como abro los puertos del router? en: 7 Agosto 2010, 20:37 pm
he resuelto lo de los puertos... ahora quisiera saber como hacer que aparezca en la lista de internet, ya que si le envio la IP a otra persona puede conectarse, pero no se ve mi server en la lista de internet...

por favor ayudenme ;D
53  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿qué puedo hacer cuando me envían publicidad A PAGAR POR MI en mi móvil? en: 7 Agosto 2010, 12:02 pm
Y luego los delincuentes somos nosotros.

jajaja si eso dicen despues, XD  ;D
54  Media / Juegos y Consolas / Re: como creo server earth's special forces? en: 7 Agosto 2010, 10:38 am
por cierto, mi router es el de vodafone...
el Huawei Home Gateway HG556a
55  Media / Juegos y Consolas / como hago que mi server de esf aparezca en Internet? en: 6 Agosto 2010, 15:13 pm
hola, quisiera saber como abrir los puertos de mi router, para poder crear server de earth's special forces  ;D

alguien que me pueda ayudar??

salu2  ::)
56  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿qué puedo hacer cuando me envían publicidad A PAGAR POR MI en mi móvil? en: 2 Agosto 2010, 15:44 pm
ami me pasa algo parecido con mi movil de tarjeta (Vodafone), me envian sms que cuando los abro sale: "Descargando mensaje" y se conecta solo, pero la mayoria de las veces me pillan sin saldo y no puedo descargarlo... otras lo que hago es conectar el movil al Wi-Fi de mi casa y me lo descargo sin pagar, mi celular es un Sony Ericsson W715...

pero por cuidado siempre abro los mensajes de Vodafone con el wifi conectado, por si acaso...  :¬¬
57  Informática / Hardware / se puede iniciar laptop sin bateria?? en: 2 Agosto 2010, 12:40 pm
bueno como dice el titulo, se puede encender el portatil sin bateria, es decir, conectado con el cable ac??
no se si es malo tenerlo conectado con la bateria puesta... yo es que la mayoria de las veces que uso el laptop es para jugar... por lo tanto sin el cable los juegos van mas lentos y la bateria se gastaria rapido... tengo que tener el cable puesto para que los juegos vayan rapido, cuando solo voy a usar internet no lo enchufo...

el portatil es un Acer Aspire 5738Z... bateria de Litio de 6 celdas

salu2
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: problema TDT en: 16 Julio 2010, 12:21 pm
el TDT es mio solamente...
el cableado es nuevo, va directa a la TV, antena nueva, y la direccion es la correcta

ademas, a los vecinos tambien se les corta, lo que pasa es que algunos no saben k es culpa de el tipo de la radio...

lo de las motos se podria solucionar ajustando algo, pero lo otro por mucho que ajuste no creo que se arregle, ya que es el tio el que rompe la frecuencia de la tele cada vez que habla...

gracias ;D
59  Foros Generales / Foro Libre / problema TDT en: 15 Julio 2010, 18:24 pm
bueno mi problema con el TDT son varios (2 en concreto):

cuando por la calle, pasa una moto (scooter o vespa), se queda el TDT pillado, no se ve, o se ve entrecortado...

hay alguien, que tiene una radio (emisora), y hace mucha interferencia con la tele, tanto que cada vez que él empieza a hablar, el TDT se queda pillado (comprobado), supongo que ese tipo tiene mas potencia de la que tiene que tener en su radio (para que llegue mas lejos)...

bueno espero que me puedan ayudar....
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: sonidos de windows en: 12 Julio 2010, 21:18 pm
gracias Novlucker, es mas o menos lo que buscaba...

gracias de nuevo ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines