elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ¿qué puedo hacer cuando me envían publicidad A PAGAR POR MI en mi móvil?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿qué puedo hacer cuando me envían publicidad A PAGAR POR MI en mi móvil?  (Leído 5,200 veces)
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
¿qué puedo hacer cuando me envían publicidad A PAGAR POR MI en mi móvil?
« en: 26 Julio 2010, 12:52 pm »

Hola. Tengo un problema, y no soy el único que lo tiene. Hay empresas que se dedican a enviar publicidad a nuestros móviles y nos cobran por ello. Se comen el saldo de las tarjetas prepago y aumentan infinitamente las facturas de línea. ¿por donde puedo empezar a emprender acciones legales contra ellos y cómo localizo al responsable de esos robos?
 
Gracias. Un saludo . Armando.
 
Saludos phreackgsm


En línea

[img]http:
juanitoxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
Re: ¿qué puedo hacer cuando me envían publicidad A PAGAR POR MI en mi móvil?
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2010, 15:21 pm »

empieza por llamar a tu opèrador y decirle q no quieres recibir nada de esta gente ningun sms pq ellos dicen q tu estas dado de alta en un servicio y pues, nada hay q darse como de baja de ese servicio es todo lo q yo se q se puede hacer espero haber ayudado


En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿qué puedo hacer cuando me envían publicidad A PAGAR POR MI en mi móvil?
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2010, 13:09 pm »

weno hablar con m0vistar es un castigo insufrible, ya me dieron de baja ellos porque a mi no me quedaba saldo ni para un mensaje. y eso que la tarjeta estaba recien comprada. tenia 10 € de saldo y se lo chuparon todo. pero conozco una persona que le han robado varios cientos de euros. porque su telefono es de linea.
 
yo quisiera saber si hay alguna forma de recuperar el dinero de todos esos mensajes
En línea

[img]http:
juanitoxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
Re: ¿qué puedo hacer cuando me envían publicidad A PAGAR POR MI en mi móvil?
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2010, 16:09 pm »

no hay forma la verdad q yo sepa solo putear a los operadores y a sus servicios adicionales hay mil formas
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿qué puedo hacer cuando me envían publicidad A PAGAR POR MI en mi móvil?
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2010, 10:06 am »

Pero si la otra persona, esa que ha pagado cientos de euros... le roban sin permiso una cantidad elevada, debe haber un límite para que sea delito y por tanto, denunciable.
 
no me interesa molestar a las compañías, al final se van a enfadar y va a ser más caro el collar que el perro
 
Aparte de eso, este mes ha establecido un límite de consumo de 20€ y le dicen que tiene una factura de 80 y pico (en este caso hablamos de v0d4fon3)
 
Bueno ya veremos que hacemos de todas formas gracias por contestar pero aqui en el pais de la piel de toro las operadoras pasan mucho del cliente y reclaman muy rápido las facturas.
 
Saludos. Armando.
En línea

[img]http:
juanitoxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
Re: ¿qué puedo hacer cuando me envían publicidad A PAGAR POR MI en mi móvil?
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2010, 11:02 am »

has lo q yo, operador movil virtual, en prepago o plan,  y una hucha pa ahorrar pa el movil bonito jajajaja suerte
En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: ¿qué puedo hacer cuando me envían publicidad A PAGAR POR MI en mi móvil?
« Respuesta #6 en: 2 Agosto 2010, 12:21 pm »

Hi.

Llego un poquillo tarde  :silbar:

Creo que te han contestado correctamente.

Por un lado que la operadora anule ese tipo de mensajes y por otro que no se puedan hacer llamadas a los números 806 etc..

En cuanto a reclamar a la operadora, es una pérdida de tiempo, conozco infinidad de casos y siempre lo mismo, denuncias en la OCU, etc y nada, los mensajes o llamadas estan ahí y si tiene ese servicio disponible pues hay que pagarlo y.


SALUDOS.

Llevo una temporada un poco OFF por falta de tiempo, ya sabes como esta el tema laboral hoy por hoy, menos personal, trabajar más para ganar lo mismo o incluso menos..., hay que aguantar el tirón.
En línea

wer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Re: ¿qué puedo hacer cuando me envían publicidad A PAGAR POR MI en mi móvil?
« Respuesta #7 en: 2 Agosto 2010, 15:44 pm »

ami me pasa algo parecido con mi movil de tarjeta (Vodafone), me envian sms que cuando los abro sale: "Descargando mensaje" y se conecta solo, pero la mayoria de las veces me pillan sin saldo y no puedo descargarlo... otras lo que hago es conectar el movil al Wi-Fi de mi casa y me lo descargo sin pagar, mi celular es un Sony Ericsson W715...

pero por cuidado siempre abro los mensajes de Vodafone con el wifi conectado, por si acaso...  :¬¬
En línea

Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: ¿qué puedo hacer cuando me envían publicidad A PAGAR POR MI en mi móvil?
« Respuesta #8 en: 3 Agosto 2010, 05:38 am »

Este tipo de propagandas es lo que se viene, que mejor manera de promocionar algo que el celular?
Con la TV no se llega a todos los familiares de una casa.
Con el celular si, hoy en dia una familia copuesta por 4 personas las 4 tienen celular y todos pueden ser invadidos por SPAM.
Mal.itas empresas, solo quieren vender y vender, y Fuck you telefonica que venden informacion a todas estas empresas para que mandan sus propagandas.
Y luego los delincuentes somos nosotros.
En línea

wer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Re: ¿qué puedo hacer cuando me envían publicidad A PAGAR POR MI en mi móvil?
« Respuesta #9 en: 7 Agosto 2010, 12:02 pm »

Y luego los delincuentes somos nosotros.

jajaja si eso dicen despues, XD  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines