elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Comunicaciones / Android / rootear SE sk17i (x10 mini pro) en: 14 Marzo 2012, 22:18 pm
hola, el caso es que me he estado informando sobre rootear el movil, para poder usar una aplicacion que necesita del root..

me descargue el z4root, y lo instale, despues active la depuracion por usb, y conecte el movil al pc... tras esto, inicio el z4root, y le doy a "temporaly root"

entonces sale "running xploit in order to obtain root access..." y al poco "aquiring root shell", y entonce el programa se cierra o minimiza, y no ocurre nada mas, si le doy al z4root, sale que se ha cerrado inesperadamente... y ya no se que hacer  :-\

he mirado este tema:
http://foro.elhacker.net/telefonia_movil/video_tutorial_como_rootear_android_con_z4root-t324892.0.html

tengo android 2.3 gingerbread (no se si 2.3 o 2.3.4), y en el pc, windows xp sp2

pero aun asi, creo haberlo hecho todo, y sigue igual  :P

alguna idea?

salu2 y gracias  ;D
12  Informática / Hardware / Re: cable hdmi no funciona bien en: 7 Enero 2012, 10:24 am
si, el juego funciona bien sin estar conectado a la tv, y no me da ningun problema... la resolucion esta en 1366X768, y la otra opcion es 1280X720, pero sigue igual, da igual que resolucion elija en las opciones...

bueno, de todas formas no suelo jugar mucho con el hdmi, asi que si no se arregla, me daria igual, XD... los demas juegos si funcionan bien en la tv


salu2 y gracias!
13  Informática / Hardware / cable hdmi no funciona bien en: 6 Enero 2012, 10:25 am
hola a todos, feliz año, feliz reyes y demas, XD

el caso es que he puesto mi portatil, he conectado el cable hdmi a mi tv samsung, hasta ahi todo bien, puedo poner juegos y se ve de pm

el problema viene cuando inicio TES V: skyrim, le doy al launcher, y luego a jugar, entonces en la tv aparece que no tiene señal, y el sonido se empieza a escuchar en el portatil en vez de la tv, si quito el juego, vuelve a la normalidad, y se vuelve a ver bien la tv  :-\

alguna idea? solo me pasa con este juego, con los demas que tengo va bien


salu2 y gracias  ;D
14  Comunicaciones / Android / sony ericsson xperia mini pro bloquea WIFI en: 27 Diciembre 2011, 17:27 pm
bueno, como dice el titulo, mi xperia mini pro, bloquea la wifi y todo el router, teniendo que desenchufarlo o reiniciarlo...

cuando lo conecto con el wifi, solo puedo usar el market y poco mas, si uso el navegador o pongo youtube, al muy poco tiempo, se bloquea todo el router

ya he mirado lo del metodo de suspension de wifi, pero no es eso... ademas, con otros routers con wifi no me ocurre esto... alguna idea?  :huh:


salu2 y gracias  ;D
15  Informática / Hardware / Re: PC se reinicia solo en: 20 Diciembre 2011, 19:18 pm
bueno, ahora hay otro problema y es que he vuelto a probar las memorias por separado en cada hueco, y funcionan sin problemas,  :P

la solucion va a ser el formateo total del equipo, ya lo he decidido....

bueno perdon por las molestias y gracias a todos por ayudarme  ;D


salu2
16  Informática / Hardware / Re: PC se reinicia solo en: 13 Diciembre 2011, 15:38 pm
ok, gracias por responder...

EDIT: por temperatura descartado, ya que es iniciar el programa o juego y reiniciarse, ademas ha estado encendido descargando cosas y no paso nada

probare lo de la memoria ram... de hecho al comenzar el verano de 2011, en junio creo, le puse una memoria de 512 mb que me habian dado usada... es probable que sea esa la que falla, ya que con la otra no me habia pasado esto antes

volvere a comentar cuando pruebe lo de la ram  :)

salu2


EDIT:

bueno os digo como va esto... he quitado una memoria, y al encenderlo bien, no pasa nada, pero como antes al iniciar algunos programas o juegos, sale pantalla azul

quito esta memoria y le pongo la otra, esta creo que esta rota, ya que ha empezado a pitar intermitentemente, pitidos largos con una pausa larga (bios phoneix)... aun asi no se ha arreglado el problema

alguna otra idea? he leido pasarle el ccleaner o algo por el estilo, por si es un error de registro dicen


salu2 y gracias de nuevo
17  Informática / Hardware / PC se reinicia solo en: 12 Diciembre 2011, 18:25 pm
bueno, como indica el titulo, mi pc se reinicia solo cuando abro algunos programas o abro algun juego... no aparece ningun pitido ni nada, se reincia como si le dieras al boton

quite la casilla de "reinicio automatico" para ver si salia la pantalla azul, que en efecto, aparece, pondre una foto de ella mas abajo...

aqui la info:
- Intel pentium 4 2,8 ghz
- 1 gb ram
- grafica nvidia geforce 6200A 256 mb
- 120 gb hdd
- s.o. windows xp service pack 2

si necesitais saber algo mas, decidmelo  ;D

http://img6.imagebanana.com/img/81romirk/p.azul.jpg

pongo la imagen como link, porque salia muy grande si la insertaba en el foro
18  Media / Diseño Gráfico / duda con photoshop cs5 en: 5 Octubre 2011, 20:53 pm
el caso es que estoy siguiendo un tutorial y me dice que escoja el color naranja y luego un numero #(numeros y letras)...
pero al seleccionar el color en resplandor interior y esas cosas no tengo donde poner ese numero... creo que en los antiguos si se podia poner el numero  :-\

salu2 y gracias
19  Media / Juegos y Consolas / Re: League of Legends, Un gran juego ! en: 15 Septiembre 2011, 18:53 pm
jaja, copy&paste de taringa... XD

yo tambien juego soy lvl 30... esperando a dominion  :P
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: invitaciones para greenzoner en: 31 Agosto 2011, 12:30 pm
supongo que deberia haberlo dicho antes,  :-\
pero por ejemplo si tienes 1000 ptos, entras en un concurso para ganar el premio que elijas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines