elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 166
301  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es oficial: Marlboro está entrando en el mercado del cannabis en: 15 Noviembre 2019, 12:04 pm

Es una noticia maravillosa para mi, que la industria del tabaco se pase al cannabis, pero esto creo que todavía tardará bastante en llegar en todos sitios.

Si no me equivoco en varios estados de EEUU , en Canada, y más sitios, puedes comprar cigarros de cannabis en expendedoras, comida de cannabis, y todo tipo productos como si fueras a comprar  pan y chorizo.

Así es amigo Hason. Hasta en EEUU que piensan que España hace frontera con Argentina consienten fumar la planta, además de Canada como bien dices, pero este último es de los paises más avanzados del mundo en cuanto a mentalidad.

En España han ido floreciendo asociaciones de consumo y venta controlada, además del autocultivo que mencionas, siendo una clara forma de auto-consumo gastando lo mínimo y controlando lo que consumes. España no sé cuantos años tardará, quizá haga falta esperar a que mueran las personas mayores de 45-50 años. La gente que no prueba hash/juana no puede opinar, la TV/medios manipula sobre sus efectos y aunque si es verdad que en exceso te destruye (como cualquier droga o adicción) realmente su consumo prolongado también lo hace, igual que el Alcohol y otras como abusar de azúcares adios páncreas = Diabetes.

Aparte de que el narcotráfico de estas dos sustancias se reduciría considerablemente. Como consecuencia las arcas ingresarían ingentes cantidad de dinero. Existiría un control de calidad de la sustancia y una educación MAYOR en uso-consumo-consecuencias. La gente mayor te dice que te deja tonto, que puedes tener secuelas de por vida y bueno cada cuerpo es un mundo, es verdad que he conocido gente equivalente al abstemio (alcohol) pero en hash, dos caladas y mareos acompañados con vómitos. Vale, pues ese que no fume y ya. Por que será que se han reportado 0 muertes por consumo de cannabis  :silbar: :silbar:

Saludos.
302  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una mujer inteligente, es todo aquello que un hombre mediocre no quiere tener en: 15 Noviembre 2019, 11:50 am
Machacador trayendo el inconformismo feminazi al foro, que placer :D

"somos del tipo de mujeres  que ningún hombre mediocre quiere tener"
Probablemente soy mediocre.

Tranquilo, ellas decidirán por tí, aunque no hayas roto un plato. En cuanto tu ideología no encaje con la suya o bien tengas prácticas distintas a las suyas, serás un hetero patriarca acosa y viola mujeres. Aunque ellas gozan de igualdad (EN ESPAÑA) desde relativamente poco (40 años?), todavía queda el resquicio de la mujer en la cocina. Ahora en pleno 2019-2020 hemos retrocedido y ellas se ponen a la defensiva argumentando que no les hacemos caso ni les damos oportunidades.

Bueno, que se ganen los asientos y puestos importantes, los hombres sufrimos y seguimos sufriendo lo que ellas les toca sufrir ahora, es lo que hay, discriminación, acoso, moving, impagos etc No es justo verdad, pues a llorar al muro de las lamentaciones. Necesitamos leyes que protejan a ambos géneros y no sólo al famoso llamado "sexo débil", aunque a mi no me parezca débil el propio estado y sus polític@s así lo definen con sus leyes.

Citar
Una mujer inteligente, es todo aquello que un hombre mediocre no quiere tener
Los hombres inteligentes no buscamos mujeres, algo falla. Inteligencia y bragueta caliente no van de la mano jajajaj Si tal buscar el amor sería el verdadero término y un hombre comprometido con su vocación busca el amor en la misma. Es díficil llegar a tener algo serio. En general, escueto artículo el cual carece de profundidad.

Saludos.
303  Foros Generales / Foro Libre / Re: Resultados elecciones generales 2019: Vox se dispara y se convierte en tercera f en: 13 Noviembre 2019, 12:39 pm
Sólo quiero compartir el siguiente vídeo para todos aquellos que no conozcan a Santiago Abascal ni su pasado político.



Minuto 1:20 empiezan los problemas. Es increíble ver como le gritan fascista cuando el tío no ha movido ni un dedo en la sala, pobre, lo que ha tenido que aguantar. "Vais a morir" le gritan. Que verguenza siento a veces del sitio en el que vivo, Laudio o Llodio queda cerca de mi ciudad y conozco gente allí. El vídeo lo encontré gracias a que Espinosa de los Monteros lo mencionó en una entrevista alegando a los "cojo Nes" que tiene Santiago. Ahora es verdad que la situación política aquí ha cambiado drásticamente, antes ser del PP era ser un mercenario al nombre del estado y enviado franquista. Incluso al PNV les metían caña por morder la mano del estado Español, en fin esos tiempos eran malos para intentar ser democrático en Euskadi.

Saludos.
304  Programación / Programación General / Re: [?] ¿cuantos libros de progracion te has leido? en: 13 Noviembre 2019, 12:30 pm
Tenia curiosidad por saber cuantos libros sobre programacion ustedes se leen por año o mes, aprox de cuantas paginas tiene, que porcentaje de lo que has leido crees que lograste comprender , cuantas veces fue necesario leer un mismo libro para retener la informacion y cuantos tienes.

Como podrás leer abajo, una vez eres versado en la programación no necesitas libros. Con internet basta. Otra cosa sería libros acerca de resolución de problemas mediante técnicas computacionales (aproximaciones numéricas, programación dinámica, teoría espectral para grafos etc) las cuales ayudan a resolver problemas típicos encontrados en la programación en un tiempo razonable. La práctica hace al maestro (con un poco de inquietud y lectura claro está).

Hasta el momento a lo largo de toda mi vida jamás he leido un solo libro o pdf que tenga relación con programación, pero si leo bastante los sitios oficiales para cada situación cuando necesito saber algo sobre lo que estoy programando.

Cuando eres 100% novato en programación o cualquier otra materia lo mejor es comprar un libro introductorio, o bien, tenerlo en formato digital y empezar a asimilar conceptos cuanto antes. Una vez hayas hecho proyectos y otras actividades podrás aprender más lenguajes aplicando la misma lógica, aunque la sintaxis y el uso de librerías/funciones/clases/compilación/etc cambie un poco.

Conozco a amigos que saben mucho de hacking y tienen un cerro de libros de pentesting y hasta donde yo se nunca los han leido, ahi los tienen acumulando polvo esperando a que otros los lean.

Jeje y quien no conoce a alguien así. Recuerdo un amigo que me regaló un libro de pentesting completo para Windows version 2008 (creo). Desactualizado pero explicaban bien los conceptos base que cualquier experto debe conocer. Personalmente, cuando era pequeño, 16-17 años si que compraba libros de hacking, pentesting y redes, pues en Internet no había ni el 99% de la info que había hoy, y si encontrabas algo estaba desactualizadísimo y desfasado. Pero hoy día ya tienes blogs que suben info de manera regular, comentando los nuevos exploits y vulns además de contar con tutos para todos los niveles desde 0 hasta profesional.

Si fueras científico, entonces si recomiendo al 100% comprar libros, pues en Internet por muchos PDF que leas o tutos/vídeos/foros, cada uno tiene una forma de explicar, y no hay nada más satisfactorio que leer la creación del hombre contada por su creador. Muchas veces tienes que subscribirte a revistas/journals para acceder al conocimiento. En informática los libros son cosa del pasado (para los profesionales, para los novatos los sigo recomendando), pues a diferencia de la ciencia, la tendencia es publicar y no guardar celosamente el conocimiento, previo pago o subscripcion mensual.

Saludos.
305  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Si tengo dos sistemas en una pc ¿el windows podria perjudicar al linux? en: 12 Noviembre 2019, 11:39 am
En teoría creo que podría si el malware que infectó Windows consigue introducir malware en la partición adecuada además de crear sctipts para systemd (por ejemplo) que consiga arrancarlo en runtime.

Secure Boot y el uso de particiones cifradas (LUKS) ayudaría a reducir a casi 0 esos casos.

Saludos.
306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Resultados elecciones generales 2019: Vox se dispara y se convierte en tercera f en: 11 Noviembre 2019, 22:55 pm
Dudo que llegue a gobernar, pero bueno.

Su papel hasta ahora ha sido el de formar oposición y creo que ese es su lugar. La imagen del partido: Ortega-Smith, Abascal, Monasterio y  Espinosa de los monteros dan buenas sensaciones, aunque en entrevistas y comunicados han llegado a decir verdaderas barbaridades, pero bueno en política los "progres" van ganando en sandeces, será díficil batirlos.

El resumen a parte de Vox, es la presencia de los partidos territoriales, como los nacionalistas e independentistas, han llegado pisando fuerte y lo que me apena es que el gobierno tenga que subvencionar a partidos aberrantes como la CUP o ERC, pero bueno. Mucho se habla de PNV y Bildu, el PNV no es independentista (abiertamente hablando o de forma oficial, de puertas para adentro preguntenles a ellos) y aunque Bildu lo sea, son pacíficos y que yo sepa no la han armado en el periodo electoral ni nada por el estilo, más que en su creación que hubo un gran revuelo. Por lo demás, una pena que PSOE siga teniendo tanta representación la gente no aprende, piensan que la derecha es un estigma o algo así, cuando el PSOE tiene de obrero y Español lo que yo de Camboyano.

Saludos.
307  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 8 Noviembre 2019, 10:27 am
Ahora que me has recordado que eres del País Vasco si no recuerdo mal y tu lo sabrás mejor que nadie el Bombardeo de Guernica por los ***** aviones Alemanes a manos de la legion condor todavía se sigue echando la culpa de esto a Franco.

Jamás se sabrá la verdad del caso, pero está claro que Franco estuvo involucrado junto a los Alemanes e Italianos, aunque el bombardeo no fue procesado por la armada franquista, lo hicieron sus aliados así que indirectamente esta implicado, quieras o no. Eso fue una masacre, no fue más que un alardeo de lo que pueden hacer para infundar miedo. No fue el único ataque áereo en Bizkaia/Vizcaya (mi provincia). 1 mes antes de lo de Gernika fue el Bombardeo de nuestra queridísima Durango uno de los sitios donde las familias nobles siempre estuvieron asentadas. Tomemos estos bombardeos como un castigo hacia el pueblo vasco, el que en principio lucharía a favor de Franco, pero tornaron a favor de los repúblicanos por la promesa de nuestra independencia. OJO que el CARLISMO estaba MUY latente en Euskadi y Navarra. Los vascos siempre fuimos fieles al rey, a los fueros, a la patria y a Dios como defiende el lema Carlista. La verdad puede doler, pero siempre fuimos fieles y Franco nos castigo por cambiar de bando, como era de esperar.

Pones un discurso de Paco  y todas las cosas "buenas" que hizo. Bueno, razón no te falta hizo un sin fín de cosas buenas y era un líder carismático y querido por el pueblo Español. Sus detractores todos en el exilio, muertos o callados agachando cabeza. Bueno, es la historia negra de España poco tengo que decir que más que hoy día se necestia un lider parecido, pero sin esa "mano dura" que sesgaba por la ideología que uno tuviera. Necesitamos un lider que no tenga un pensamiento ideológico demasiado marcado, pues nos tiene que gobernar a todos y satisfacer a todos por igual.

Está claro que era símbolo de Unidad. También puedo decir que ETA fue una gran ayuda para acabar con el franquismo, pues supongo que aquí todos reconocemos cierto atentado volador jejeje Y nada, espero que nadie quisiera vivir una dictadura por 35 años, sólo piensálo es estúpido, así que defender a Franco sin haber vivido con él me parece asqueroso y digno de un tiro de plomo ;)

P.D o "mis dos centavos": EL barrio donde yo vivo fue construído en la década de los 50 por el gobierno franquista, para los franquistas. Oh my god, franquistas en Bilbao? Claro. Y todos aplaudían al Caudilo en su llegada. La casa del Euskera hace 50 años era LA CASA DE LA FALANGE. Que hipocresía en Euskadi y Catalunya. Cuanta historia oculta. Donde están todas las personas que recibieron una vivienda en mi barrio por ser franquistas? Dónde? Jajaj hipocresía catalana y vasca... En fin viva España. Y no malinterpreteís, se oculta la historia en los colegios vascos y catalanes, no se enseña que nuestros territorios fueron prosperos gracias a Franco y que realmente hubo un apoyo y devoción. Parece ser que una vez muerto todo el mundo se olvidó de ello. Lo que tenemos que hacer es caminar todos en el mismo sentido, seas amarillo rojo o azul.

Saludos.
308  Foros Generales / Noticias / Re: Así es el decreto para acabar con la "independencia online" de Cataluña con el.. en: 6 Noviembre 2019, 13:59 pm
Yo tengo entendido que el foro se aloja en algún lugar de Europa (estaban en OVH, luego en Hetzner y después ya no supe). La duda está en que tan extremosos sean para calificar el foro si encuentran cualquier tema que circule alrededor de la situación en cataluña que no les guste.

Precisamente lo menciono. Si alguien viene con temas de indepentismo de Cataluña en el Foro Libre por ejemplo y el gobierno va en plan censura ¿No afecta a el foro?

No necesariamente. Esta ley no prohibe hablar de indepentismo ni de propaganda de la misma. Además el admin y co-admins borrarían cualquier información radical inmediatamente, por lo tanto imposible que cierren el sitio. Simplemente se persiguen a aquellos sitios que sirvan de organización por ejemplo para manifestaciones o boicots. Creo que no hay nada malo en hablar o exponer argumentos sobre el indepententismo, ya sea catalan o andaluz. Esta ley no lleva la palabra CATALUÑA en si misma, cualquier ideal o interés contrario al estado Español quedaría dentro de esta ley.

P.D = Drvy justo escribió su respuesta antes que yo, su interpretación es exactamente igual a la mía.
309  Informática / Hardware / Re: Problema con Portátil Lenovo al Encender en: 6 Noviembre 2019, 13:29 pm
Restaurarlo a un punto anterior como ? Luego dices que desactive todos los programas de arranque del sistema salvo el antivirus y luego que ? No me queda claro.
[...]
Con esto solucionaría el problema ? El portátil es nuevo de este chaval estoy acostumbrado al mío y no se bien donde mirarle esas opciones.

Todo depende de si se creó tal punto de restauración. Este mensaje está relacionado con un cambio de Hardware, es decir, cuando instalas una actualización de driver/firmware sale ese recuadro o ventana. Esas actualizaciones se realizan mediante Windows Update, es díficil que se realicen fuera del proceso de actualización. Lo recomendable es descargar un programa como lo es DriverEasy o similar, e instalar uno a uno los drivers que faltan o los desactualizados.

Si el problema persiste vas a tener que indagar más por ejemplo el Event Viewer o Visor de Eventos de windows 10 es una buena herramienta para auditar los errores del sistema. Si no te funciona la restauración a un punto anterior ni tampoco lo que te he dicho de actualziar los drivers, te tocará mirar el visor.

Saludos.
310  Foros Generales / Noticias / Re: Así es el decreto para acabar con la "independencia online" de Cataluña con el.. en: 6 Noviembre 2019, 13:16 pm
Todo esto que ha hecho el gobierno de Pedro Sanchez se le puede definir de con una palabra; Censura.

Como bien dices, PSOE llega tarde para paliar la situación en Catalunya y lo hace como bien dices, censurando. Pero las otras formaciones políticas se posiciaron en la más absoluta radicalidad mencionando la aplicación del 155, exceptuando Podemos que es mas inmovilista que el PSOE (válgame dios). Así que ningún partido político tiene la solución al problema.

Me imagino que se refiere al hecho de como se esparce el movimiento de independencia en Internet de manera que Cataluña es tratada como si fuese independiente (una república?) pero solo en internet (digital?).

La pregunta es ¿Van a cerrar los temas de cataluña en el foro? ¿O los del gobierno pasan del foro?

@MinusFour: La ley aplicada persigue el control de los sitios/plataformas digitales que contengan datos o información de administraciones públicas. Para ello obligan a dichas administraciones a migrar su contenido digital a servidores localizados en territorio de la UE. Por lo tanto la ley conjunta de la UE permitiría a España realizar las auditorias pertinente sin tantas trabas, como sería el caso de que estuviera en un país que no coopera con España (por ejemplo).

La pregunta es ¿Van a cerrar los temas de cataluña en el foro? ¿O los del gobierno pasan del foro?

Cito del real decreto: "El Gobierno, con carácter excepcional y transitorio, podrá acordar la asunción por la Administración General del Estado de la gestión directa o la intervención de las redes y servicios de comunicaciones electrónicas en determinados supuestos excepcionales que puedan afectar al orden público, la seguridad pública y la seguridad nacional". Quiere decir que puede hacerse con el control de cualquier sitio que promueva ideales que van en contra de España. Vamos que si mañana les da a unos cuantos trolls por publicar amenazas al estado Español en cualquier página y el administrador no coopera con la justicia borrando o controlando dichas publicaciones, se acabará interviniendo el sitio y cerrándolo temporalmente o definitivamente. No es más que un 155 digital.

Todo lo expuesto es una interpretación subjetiva de la ley, no soy abogado ni jurista pero creo que se entiende bien.

Saludos.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines