elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 166
241  Seguridad Informática / Criptografía / Re: diferencia entre IV y Nonce en: 23 Febrero 2020, 15:00 pm
Agrego algo más a lo que dijo el compañero engel lex.

ambos se usan en casos diferentes

El Initialization Vector (IV) se utiliza en cifrados simétricos, concretamente aquellos basados en cifrados de bloque y de flujo. Las nonces, "numbers used once" (creo recordar que era así) son utilizados como si fueran un salt, consiste en evitar ataques de replay o bien "de integridad" ya que por ejemplo en SSL/TLS se utilizan para derivar las claves de cifrado e integridad. También para las firmas digitales en el ServerKeyExchange, sólo si se utilizan métodos "Ephemeral". De esta forma un atacante no sabe si se mandó una misma firma digital o hash sobre un mensaje conocido.

Saludos.
242  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es el lenguaje de programación por el que va a apostar Google en 2020 en: 21 Febrero 2020, 11:49 am
Además, según la compañía, el 60% de los inscritos en sus cursos hasta ahora son mujeres, personas negras, latinos o veteranos, perfiles que siguen sin ser demasiado populares en el mundo de la industria tecnológica.

Faltaron los marcianos :( Google por favor no los discrimines más aún...
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libertad en: 14 Febrero 2020, 08:54 am
Hola Hason,

lamento comentar que la verdadera y auténtica libertad nos la da la muerte, lo que en cierta parte debería de alegrarnos el tener un final. Y lo demás que se le asemeja: ser independiente, viajar, descansar etc son placeres relacionados a la tranquilidad, camuflada como libertad. La única libertad que existe en vida es el poder de la mente, nadie puede MANDAR ahí.

Saludos.
244  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con HTML Proxy en C en: 11 Febrero 2020, 17:51 pm
Viendo el código no veo que envies cabeceras HTTP para la request, creo por ahí va la cosa.
245  Foros Generales / Foro Libre / Re: Zapatero, una narcotraficante boliviana y un campo de coca, el vídeo que arrasa en: 10 Febrero 2020, 23:29 pm
¿Seguro que esto no está sacado de contexto? Por qué iba a dejarse Zapatero ver con los grandes narcos del país, no tiene mucho sentido. Bueno, que alguien aporte información objetiva al respecto. Nunca me gusto este tipo, incompetente total que trajo ministros y consejerías corruptas hasta más no poder, pero de ahí a verse con narcos hay un paso...

Saludos.
246  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video reportero chino sobre coronavirus, desaparecido luego publicar. en: 10 Febrero 2020, 13:15 pm
Agunos científicos verán esta pandemia china como un caso de aprendizaje, una especie de experimento. De aquí por lo menos sacar en claro que los gobiernos no tienen un plan efectivo para los casos pandémicos.

Saludos.
247  Media / Juegos y Consolas / Re: [AYUDA] GeometryDash.exe - Error de la aplicación en: 9 Febrero 2020, 01:07 am
En Windows creo recordar que existe la opción de "Agregar o quitar programas" la cual permite instalar componentes que no vienen por defecto en el sistema, pero si su instalador. Busca mas información al respecto, sé que ahí puedes instalar por ejemplo Telnet, servidor ntp o el NET Framework en algunas de sus versiones. No sé si está el paquete del redestributable que deje en ese link.

También puede que esté en el instalador de Windows 10, habría que extraerlo. Busca esto último también.

Saludos.
248  Media / Juegos y Consolas / Re: [AYUDA] GeometryDash.exe - Error de la aplicación en: 8 Febrero 2020, 18:24 pm
Todo apunta a que al intentar cargar el juego no encuentra las librerías necesarias asociadas al runtime de C y/o otras.

Descarga este paquete desde la web oficial de Microsoft y nos cuentas: https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=26347%20%20

Saludos.
249  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda para una novela en: 6 Febrero 2020, 19:38 pm
Podrías preguntarlo aquí mismo de forma pública. Simplemente pregunta como se hace tal cosa o si es posible, no hace falta que entres en contexto para no revelar detalles de tu novela, si es lo que temes.

Saludos.
250  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solicitud de protección de datos... ¿existe algo así?. en: 4 Febrero 2020, 14:48 pm
Esto también tiene solución, en el Foro tiene una lista de palabras prohibidas en la que se puede incluir el Nick del usuario y en ese caso en cada lugar en el que se le mencione apareceran asteriscos.

Dentro de "Administración" -> "Posts and Topics"

Vaya, para mi la sección privada de administración del foro es como la cara oculta de la luna. Gracias por aclararlo Simorg.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines