elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Resultados elecciones generales 2019: Vox se dispara y se convierte en tercera f
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Resultados elecciones generales 2019: Vox se dispara y se convierte en tercera f  (Leído 6,763 veces)
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Resultados elecciones generales 2019: Vox se dispara y se convierte en tercera f
« Respuesta #10 en: 11 Noviembre 2019, 21:09 pm »

No me extraña que sea tercera fuerza política. El discurso de la imposición de los "progres" como los llaman a mi me llega y seguro que a millones de españoles también.
No paran de decirnos en los medios y redes lo que tenmos que pensar y ante mínimas discrepancias te catalogan y te crucifican de machista, homofogo, violador, facha, franquista o el recurso populista de turno para que la sociedad te rechace en su conjunto impidiendo el más mínimo diálogo.


Coincido contigo.

Se piensan que los españoles somos imbéciles.


Muy listos no es que seamos...


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Resultados elecciones generales 2019: Vox se dispara y se convierte en tercera f
« Respuesta #11 en: 11 Noviembre 2019, 22:25 pm »

Citar
Las premoniciones suelen cumplirse...... ;-)




Yo le veo muy motivado y con ganas, creo puede llegar a gobernar en un futuro no muy lejano, es mi pronóstico,haber si lo acierto o no.



Saludos

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Resultados elecciones generales 2019: Vox se dispara y se convierte en tercera f
« Respuesta #12 en: 11 Noviembre 2019, 22:34 pm »



Dudo que llegue a gobernar, pero bueno.
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Resultados elecciones generales 2019: Vox se dispara y se convierte en tercera f
« Respuesta #13 en: 11 Noviembre 2019, 22:55 pm »

Dudo que llegue a gobernar, pero bueno.

Su papel hasta ahora ha sido el de formar oposición y creo que ese es su lugar. La imagen del partido: Ortega-Smith, Abascal, Monasterio y  Espinosa de los monteros dan buenas sensaciones, aunque en entrevistas y comunicados han llegado a decir verdaderas barbaridades, pero bueno en política los "progres" van ganando en sandeces, será díficil batirlos.

El resumen a parte de Vox, es la presencia de los partidos territoriales, como los nacionalistas e independentistas, han llegado pisando fuerte y lo que me apena es que el gobierno tenga que subvencionar a partidos aberrantes como la CUP o ERC, pero bueno. Mucho se habla de PNV y Bildu, el PNV no es independentista (abiertamente hablando o de forma oficial, de puertas para adentro preguntenles a ellos) y aunque Bildu lo sea, son pacíficos y que yo sepa no la han armado en el periodo electoral ni nada por el estilo, más que en su creación que hubo un gran revuelo. Por lo demás, una pena que PSOE siga teniendo tanta representación la gente no aprende, piensan que la derecha es un estigma o algo así, cuando el PSOE tiene de obrero y Español lo que yo de Camboyano.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Resultados elecciones generales 2019: Vox se dispara y se convierte en tercera f
« Respuesta #14 en: 11 Noviembre 2019, 23:12 pm »

Su papel hasta ahora ha sido el de formar oposición y creo que ese es su lugar. La imagen del partido: Ortega-Smith, Abascal, Monasterio y  Espinosa de los monteros dan buenas sensaciones, aunque en entrevistas y comunicados han llegado a decir verdaderas barbaridades, pero bueno en política los "progres" van ganando en sandeces, será díficil batirlos.

El resumen a parte de Vox, es la presencia de los partidos territoriales, como los nacionalistas e independentistas, han llegado pisando fuerte y lo que me apena es que el gobierno tenga que subvencionar a partidos aberrantes como la CUP o ERC, pero bueno. Mucho se habla de PNV y Bildu, el PNV no es independentista (abiertamente hablando o de forma oficial, de puertas para adentro preguntenles a ellos) y aunque Bildu lo sea, son pacíficos y que yo sepa no la han armado en el periodo electoral ni nada por el estilo, más que en su creación que hubo un gran revuelo. Por lo demás, una pena que PSOE siga teniendo tanta representación la gente no aprende, piensan que la derecha es un estigma o algo así, cuando el PSOE tiene de obrero y Español lo que yo de Camboyano.

Saludos.


En relación a los partidos independentistas y como sangran al gobierno de la nación sólo puedo decir que lleva ocurriendo más de 40 años y nadie ha intentado ponerle solución.


Bildu es el brazo político de ETA y no les veo yo muy pacíficos.
Otra cosa es que (de momento) estén en silencio.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Resultados elecciones generales 2019: Vox se dispara y se convierte en tercera f
« Respuesta #15 en: 12 Noviembre 2019, 04:50 am »

Ya me gustaría a mi que otros tuvieran los mismos 🥚 🥚 que Rivera, que llevan al país a la ruina y sigue en su sillón y pactan con golpistas, terroristas, separatistas y comunistas ,¿ a caso esto es más digno? Por lo menos el defendía la unidad de España, con sus fallos y sus aciertos, que nunca son más que los que tiene el que será el próximo presidente que todavía no sabe cuántas naciones hay en España y que conste que yo mismo dude en votar  a Albert Rivera pero lo vote por tercera vez, ahora es muy fácil hacer leña del árbol caído y donde valla le deseo todo lo mejor.


En la Wikipedia ya sale así:

Citar
Alberto Carlos Rivera Díaz, ​​​ conocido como Albert Rivera Díaz​​​​​, es un expolítico español, ​​​​​​ expresidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía desde su fundación hasta noviembre de 2019, ​​​​​​​​ diputado del Parlamento de Cataluña de 2006 a 2015 y diputado


Alber Rivera aparte de las elecciones de abril que estuvo apunto de rebasar al PP como tercera fuerza en sus mejores elecciones de toda la historia de ese partido liderado por el Alber Rivera con 57 escaños a favor unos cuantos votos mas que VOX que es la que ha cogido ese puesto, esta claro que muchos votante de ciudadanos se han ido a Vox por intenta evitar el bloqueo y aparte que ha ido decayendo en los debates televisimo a mi me ha defraudado la próxima vez me pensaré mejor mi voto dependiendo como vaya este partido y al líder que ponga así aré.

Aparte ha ido muy chaquetero en este tiempo así es muy difícil.



Pero con mucho dolor le tendré que decir:



Esta imagen entronca con lo que ha ocurrido esta semana con una de las figuras más importantes del partido político. Marcos de Quinto, cabeza visible de Ciudadanos, hizo unas declaraciones sobre el Betis y la independencia de Catalunya nada acertadas: "Lo digo con todo cariño, ser independentista es como ser del Betis. Quien quiera ser del Betis, que lo sea, pero probablemente va a ser complicado que ganen alguna vez la Liga. Lo digo con cariño. No me quiero echar a la afición del Betis encima. Quien quiera ser independentista, que lo sea. Y oye, pues fenomenal, pero que no se salten la ley. Sea usted lo que quiera. Entre tanto seguiremos charlando. La gente evolucionará. No hay que tener prisa pero si firmeza. Es como intentar convencer a los del Betis que se hagan de otro club, pues mira no", decía el político.


Poco después, Marcos de Quinto pedía disculpas a la afición verdiblanca.



Ya por ultimo dependiendo de quien ponga como líder en este partido me pensaré si seguiré votando o no a este partido.






« Última modificación: 12 Noviembre 2019, 05:00 am por El_Andaluz » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Resultados elecciones generales 2019: Vox se dispara y se convierte en tercera f
« Respuesta #16 en: 12 Noviembre 2019, 16:35 pm »

Citar
El discurso de la imposición de los "progres" como los llaman a mi me llega y seguro que a millones de españoles también.

No paran de decirnos en los medios y redes lo que tenmos que pensar y ante mínimas discrepancias te catalogan y te crucifican de machista, homofogo, violador, facha, franquista o el recurso populista de turno para que la sociedad te rechace en su conjunto impidiendo el más mínimo diálogo.


Totalmente de acuerdo SM.

Sánchez, confiaba que 'el resucitar la figura de Franco', le atraería más votos, sin contar que ya tenían todos los posibles y lo que ha sucedido es que todos los que están hasta los mismo C0J0N3X de que un muerto hace ya 44años, lo quieran presentar como una figura dominante, y todos los otros etc... haya provocado que los que militaban en las filas del 'centro-derecha', se hayan basculado (en esta ocaisón) mas a la derecha.
...y digo 'en esta ocasión', porque si cree VOX que son votos ganados, incurre en el mismo error que Sánchez de asumir, lo puntual como lo firme.

El gran perdedor parece ser Rivera, pero el realidad ellos ya perdieron la oportunidad, cuando decidieron no pactar con el PSOE. Pienso yo, que en las elecciones previas la coalición PSOE-Ciudadanos les otorgaba mayoría absoluta (salvo acuerdo entre ambos extremos, desde luego impensables), y como digo "pienso yo", que era la mejor opción para todos, una unión entre los partidos que se consideran más al centro de ambos bandos. Riverá perdió entonces, al negarse. Desde ese momento, Ciudadanos era la patata caliente que no encajaba en ningún lado (tampoco parecía querer coaligarse con PP, por miedo a que parte de su electorado pensara que ha virado a la derecha y se marchara, cosa por supuesto de la que siempre se les ha acusado (es parte de la estrategia de prácticamente todos los partidos, aunque curiosamente diría que más de la izquierda, acusar a los opuestos con los temores de sus votantes)). En fin Rivera, no ha perdido, más bien ha sido cizallado por el choque de extremos.

Cuando se eleva el tono con acusaciones y promesas extremas (como esa de "Franco ya está, ahora vamos a por los demás..", como si hubiera habido una guerra de la que ellos hubierna salido vencedores), sembrando la discordia y desterrando la paz... el centro de dispersa hacia los extremos. Tengo la sensdación de que caminamos hacia una escalada de odio, abanderada por el discurso izquierdista de 'todos los que no comunguen con nosotros, son fachas y...' a lo que respnde del otro lado (también los otros extremos) con la aparición de VOX.

Me parece extremadamente llamativo, que por ejemplo en el discruso de la izquierda, jamás haya sido nombrado el 'asundo d ela SICAV', tampoco es que haya escuchado todos los discursos, pero es algo de calado profundo, algo imposible de menoscabo... (haciendo cuentas por lo bajo, cada año Hacienda deja de ingresar en las arcas del Estado unos 500.000 millones de euros, en gran parte debido a las SICAV), desde que se 'declaró Crisis'  en el 2008, habria habido dinero, para sufragar todo aquello para lo que ahora dicen que no hay dinero y todavía habría superhavit.


Yo (como siempre me pasa), encuentro dos o tres cosas interesantes en cada partido (incluso de VOX y Podemos), pero el resto detestable y como siempre, me encuentro con que los partidos se aglutinan en 'derecha' o 'izquierda' (incluso 'centro'), peor como jamás veo un partido donde brille la inteligencia y no ideales caducos propios de la propaganda comercial... pués seguiré esperando, porque me parecen todos la misma *****, solo que con distintos colores.

En fin, siento una vez más que no ha ganado nadie, pero hemos perdido todos. Otra vez han creído en promesas y se han tragado discursos cargados de falacias, mentiras, odio y promesas vanas. Cada país tiene lo que merece, y España, pués tampoco iba a ser disitnto, con tanto analfabeto mental dejandose arrastrar por promesas y cuentos chinos... por dar más valor a las palabras que a los hechos.

...al final el 'coletas' ha conseguido lo que quería (vamos, lo que venía llorando a Sánchez), un puesto en la Moncloa... el "ansia viva", tendrá oportunidad de demostrar por fin algo, y no solo bla, bla, bla...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Resultados elecciones generales 2019: Vox se dispara y se convierte en tercera f
« Respuesta #17 en: 13 Noviembre 2019, 05:28 am »

Citar
...al final el 'coletas' ha conseguido lo que quería (vamos, lo que venía llorando a Sánchez), un puesto en la Moncloa... el "ansia viva", tendrá oportunidad de demostrar por fin algo, y no solo bla, bla, bla...


Has visto el abrazo que se da el Coleta y Sanchez ? Un poquito mas le come la boca para mi creo que se han dado hasta por culo antes de firmar el preacuerdo.


Mientras abrazas a tus enemigos no te clavan el puñal por la espalda! Ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos. El padrino.
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Resultados elecciones generales 2019: Vox se dispara y se convierte en tercera f
« Respuesta #18 en: 13 Noviembre 2019, 12:39 pm »

Sólo quiero compartir el siguiente vídeo para todos aquellos que no conozcan a Santiago Abascal ni su pasado político.



Minuto 1:20 empiezan los problemas. Es increíble ver como le gritan fascista cuando el tío no ha movido ni un dedo en la sala, pobre, lo que ha tenido que aguantar. "Vais a morir" le gritan. Que verguenza siento a veces del sitio en el que vivo, Laudio o Llodio queda cerca de mi ciudad y conozco gente allí. El vídeo lo encontré gracias a que Espinosa de los Monteros lo mencionó en una entrevista alegando a los "cojo Nes" que tiene Santiago. Ahora es verdad que la situación política aquí ha cambiado drásticamente, antes ser del PP era ser un mercenario al nombre del estado y enviado franquista. Incluso al PNV les metían caña por morder la mano del estado Español, en fin esos tiempos eran malos para intentar ser democrático en Euskadi.

Saludos.
« Última modificación: 13 Noviembre 2019, 12:41 pm por kub0x » En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo) « 1 2 3 4 »
Foro Libre
scr21 34 14,768 Último mensaje 2 Agosto 2011, 14:49 pm
por Daigen
Inner join y resultados de una tercera tabla
Bases de Datos
bgnumis 1 2,269 Último mensaje 7 Septiembre 2015, 16:40 pm
por 0roch1
28A Elecciones generales en España 2019 « 1 2 »
Foro Libre
programatrix 18 6,228 Último mensaje 22 Febrero 2019, 18:57 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
El_Andaluz 49 13,300 Último mensaje 5 Mayo 2019, 23:50 pm
por Hason
Elecciones 26M: cómo seguir en directo el escrutinio y los resultados de las ...
Noticias
wolfbcn 0 1,299 Último mensaje 26 Mayo 2019, 14:49 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines