elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con Tails en: 16 Mayo 2014, 11:37 am
Lo e grabado en un cd y funciona, lo e probado en 2 pen que fallaban, el problema es por el programa yumi que es el que use pata bootear...
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Firewall y Antivirus en Windows 8.1 en: 15 Mayo 2014, 23:23 pm
tengo el AVG pero...
la licencia hasta el 2018 la ponen ellos para atraer usuarios luego con suerte te dicen que tienes una versión pirata y ponen trial 30 días. una vez me metieron basura con la escusa de la licencia ciencia o seria la competencia que me hackeo el pc y me lo dijeron para que no lo usara, de los que e probado gratuitos el aves y el avast son los únicos que funcionan en w8.1 pero el avast no detecta muchos virus.
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas de lag al instalar win 8 pirata en: 15 Mayo 2014, 23:09 pm
veras, windows 8 no a sido fabricado para juegos, mas bien es un sistema de ambito empresarial, donde sus funciones son mil veces mas reducidas teniendo en cuenta esto, tienes que pensar que el simple echo de que arranquen los juegos es un milagro, ya que no fueron diseñados para ese windows, si quieres un windows con el que mas o menos tengas un 50% de compatibilidad con juegos usa el 7, si quieres un 100% de compatiblidad te recomiendo XP. Si tienes algun controlador obsoleto/mal instalado te recomiendo actualizarlo con un programa que recomiendo bastante, el "Driver Booster"

PD: Espero haberte ayudado ;)


te hubiera dicho lo mismo pero sean adelantado dx, lo que no sabia era eske el w8 fuera para empresa, con razón da tanto por ( * ) con los juegos y el que mas me gusta ni puedo jugar pero al enterarme de esto supongo que emulando el xp podre, que por cierto lo tengo en virtual vox emulando 4 maquinas aunke tengo mas de 10 contando las de linux
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AnyDVD & AnyDVD HD en: 15 Mayo 2014, 22:48 pm
solo tengo 1 y no conozco a nadie que tenga... lesban los toros, yo los prefiero en la cacerela. el día que metoke la lotería me compro un S Galaxy S4 para escribir con las pupilas.
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Antena Wi-Fi casera en: 15 Mayo 2014, 22:40 pm
con razón no las pude instalar... aunque 1 de estas la de tecto como una antena. lo que quería es reciclar chatarra para hacer las antenas para darlas a los conocidos que les hace falta pero si hace falta la tarjeta no las podre hacer, la tarjeta es una placa  con diodos transistores etc...
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Luz Gratis en: 15 Mayo 2014, 22:06 pm
ya pensaba yo como podía hacer luz un cable Areu, si funcionase todo el mundo lo haría.
37  Foros Generales / Foro Libre / Luz Gratis en: 15 Mayo 2014, 19:59 pm
No digáis que soy tonto por creer esto pero hay muchos videos de estos... mostrando que funciona.

38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Auto ejecutar un comando en: 15 Mayo 2014, 19:02 pm
Por ejemplo abrir un archivo que tenga barios comandos que yo quiera y los ejecute.
En windows creo que es un archivo .bat

Es para no estar escriviendolos cada vez que entro en una live CD

sudo apt-get update
sudo apt-get -t wheezy-backports install vlc
etc...

espero a verme explicado bien.
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AnyDVD & AnyDVD HD en: 15 Mayo 2014, 18:51 pm
hola vipamon, con respecto a tu último comentario, bien puedes hacer una imagen del disco tal cual está configurado y luego eres libre para instalar linux...
si llegaras a tener algún problema, recuperas el disco a su estado original y listo. XD

 saludos.


si se rompe el pc voy a recuperar mucho, "vamos que no podre restaurar"
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: privavidad webs. en: 15 Mayo 2014, 18:09 pm
son estafas. a lo mejor con Tails.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines