elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  privavidad webs.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: privavidad webs.  (Leído 3,335 veces)
valencia456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
privavidad webs.
« en: 15 Mayo 2014, 13:28 pm »

Hola, quiero saber qué información puede sacar una web de apustas cuando me conecto a ellas desde el wifi de mi casa.

Básicamente, lo que quiero es hacerme dos cuentas y entrar en cada una de ellas con un pincho usb distinto.

¿podrían darse cuenta de que soy la misma persona?
Lo digo porque voy a entrar desde el mismo PC (misma MAC) pero distinta red.

Comentad un poco sobre el tema.

Muchas gracias.


En línea

vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: privavidad webs.
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2014, 18:09 pm »

son estafas. a lo mejor con Tails.


En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: privavidad webs.
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2014, 20:06 pm »

¿Tienes dos redes contratadas....? no me lo creo. ;D

¿Porqué por wifi?, ¿Usas la del vecino?

A parte de eso, aunque uses el mismo equipo, cada "pincho" USB tiene su propia MAC, nada que ver con tu PC.

En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
valencia456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: privavidad webs.
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2014, 21:12 pm »

A VER, todavía no lo he hecho, peor es lo que pretendo.
Tener dos pinchos usb: uno mío y otro para usar solo cuando apueste con la cuenta de mi amigo.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: privavidad webs.
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2014, 21:34 pm »

Hombre, creo que no acabo de entender lo que quieres hacer en la web de apuestas, pero creo recordar que el ultimo exnovio de mi hermana hacia algo asi tipo apostar X dinero en los dos equipos que realizaban un partido para sacar pasta, pero, obviamente, cada uno con su cuenta y en su casa.
A ver, insisto en que no se si quieres hacer algo tipo apostar por los dos equipos de X deporte que van a jugar un partido, pero, si es el caso, esto ultimo que te acabo de decir en el parrafo anterior te podria servir, aunque el caso, obviamente, seria hablar del tema de dinero que saqueis.
No se si esto sera legal o no (me imagino que no por ser algo tipo fraude u algo), pero que vamos, creo que no es tan "infrecuente" o "incorrecto" el hacer este tipo de cosas, y mas por como funciona el deporte en general en cuanto a ingresos para unos pocos se refiere.
No se si me explico
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
valencia456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: privavidad webs.
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2014, 21:41 pm »

Lo explico: si ganas mucha pasta en una casa de apuestas te expulsan (literalmente).
Si me expulsan ya no puedo jugar más. Entonces, el truco sería pedirle a un amigo que se registre y gestionar yo esa cuenta.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: privavidad webs.
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2014, 21:50 pm »

Lo explico: si ganas mucha pasta en una casa de apuestas te expulsan (literalmente).
Si me expulsan ya no puedo jugar más. Entonces, el truco sería pedirle a un amigo que se registre y gestionar yo esa cuenta.
Entiendo, y gracias por aclararmelo.
Entonces, no se, y, siendo sincero, creo que seria mejor optar por lo que te he comentado en mi anterior mensaje, y, bueno, mas que nada porque, si lo consigues y hay problemas, digamos, tipo legales por fraude (pero no digo que sea el caso), tu amigo pagaria las consecuencias.
Ademas, podrias perder algo mas que un amigo en el sentido de que a el lo dejen como complice y a ti con "algo mas", no se si me explico.
Aun asi, no quiero meterme donde no me llaman, pero te lo comento en plan consejo por lo que pueda pasar, solo eso.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
valencia456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: privavidad webs.
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2014, 10:52 am »

crazy, tendría que haber pensado "entrará krazy, leerá el hilo y no lo entenderá. Voy a explicarlo mejor".
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: privavidad webs.
« Respuesta #8 en: 16 Mayo 2014, 20:00 pm »

crazy, tendría que haber pensado "entrará krazy, leerá el hilo y no lo entenderá. Voy a explicarlo mejor".
Haz lo que quieras.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: privavidad webs.
« Respuesta #9 en: 16 Mayo 2014, 20:58 pm »

crazy, tendría que haber pensado "entrará krazy, leerá el hilo y no lo entenderá. Voy a explicarlo mejor".

uno aprende a poner una de estas

En línea

8-D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
webs de firmas
Diseño Gráfico
Roboto 1 1,674 Último mensaje 24 Octubre 2004, 22:04 pm
por Sub_Cero
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines