elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Libreoffice en: 8 Mayo 2014, 18:56 pm
O no me explico bien o es que sois de otro planeta.

al pulsar en "prologo de...... 1" me lleba directamente a "1 decidida s a ser mortal............................
....................................................
...................................................."

pongo un ejemplo...


Índice:

prologo de...... 1
bailar......... 2
paraíso........ 3
todo es cine... 4
el general..... 5
69............. 6


1 decidida s a ser mortal............................
....................................................
....................................................


2 en el verano .....................................
....................................................
....................................................

3 la goleta estaba  ................................
....................................................
....................................................
72  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Libreoffice en: 8 Mayo 2014, 18:04 pm
no me refiero a buscar un texto me refiero a pulsar encima de un texto y este te mande a una linea de texto
73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Libreoffice en: 8 Mayo 2014, 16:51 pm
Quiero pulsar un texto y pasar a una pagina que tiene tal texto, como se llama hacer esto y como se hace.
74  Comunicaciones / Redes / Re: Conpartir internet de PC a Movil en: 6 Mayo 2014, 19:53 pm
lo que quiero hacer es lo contrario.
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu Live USB en: 6 Mayo 2014, 19:30 pm
aeso me referia, y lo de la maquina virtual en la usb es la primera vez que lo escucho, te refieres a algo como Oracle VM VirtualBox? pues en Oracle VM VirtualBox tengo probando barios S.O pero lo que quiero es usar el pen como un disco duro externo.
76  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: USB Multi boot no anda con Ubuntu en: 2 Mayo 2014, 21:16 pm
has probado el SARDU?
77  Comunicaciones / Redes / Conpartir internet de PC a Movil en: 2 Mayo 2014, 20:14 pm
Hola, se puede compartir internet vía bluetooth o de alguna otra forma, vamos que tengo internet en el PC por cable no por wifi y quiero conectar el móvil a internet a través del PC.
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AnyDVD & AnyDVD HD en: 2 Mayo 2014, 17:50 pm
Gracias lo probare cuando pueda.
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: USB Multi boot no anda con Ubuntu en: 2 Mayo 2014, 17:49 pm
Si te refieres a hacer un USB Live puedes usar

Universal USB Installer
Live USB Install
UNetbootin
Yumi

Web http://www.pendrivelinux.com/

Los e probado todos y van bien...
Puede que sea la imagen ISO que este dañada o el PEN que de problemas yo tengo un PEN que no deja hacer boot estuve semanas intentándolo hasta que me compre otro si no no me hubiera dado cuenta.
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu Live USB en: 2 Mayo 2014, 17:42 pm
Se puede instalar Ubuntu en un USB? Lo de Live USB lo e echo con muchos programas pero no deja instalar programas por ello quiero instalarlo en un USB si es que se puede.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines