elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descargar página web- en: 22 Mayo 2014, 17:00 pm
HTTrack WebSite Copier, es para descarga webs completas.

http://www.httrack.com/page/2/
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda deep web en: 22 Mayo 2014, 16:57 pm
yo también encontré el foro ese, pues es la única pagina que encontré en español, como va tan mal la conexión ni siquiera pude leer los post solo los títulos y las otras que vi estaban en ingles... no sirve de nada que sea tan grande si no se puede ver por que no carga y lo que hay no esta en español o no se encuentra pues no hay buscador para esta aunque tengo entendido que se puede buscar desde Google, ¿sabéis como crear un blog en la deep web?
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Auto ejecutar un comando en: 22 Mayo 2014, 16:49 pm
¿lo de "A donde ira el gg057 la redes tan vista e infinita..." que es un mensaje cifrado?
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Luz Gratis en: 22 Mayo 2014, 16:44 pm
una vez vi un reportaje de la época glaciar dinosaurios etc y decía que el planeta se congela cada 10.000 años.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hospital en Montpellier Francia en: 22 Mayo 2014, 16:28 pm
pues era algo similar a la gripe aviar, la lastima esque no te contajien ati, por cierto no era una radio grafia si no una imagen por resonancia magnética "Equipo de IRM"
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sonido en Tails 1 en: 20 Mayo 2014, 13:04 pm
No se escucha nada, que tengo que hacer, se que la distribución esta basada en debían 6 e estado leyendo y es un problema de debían, pero no encuentro la solución.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está(n) el(los) foro(s) muerto(s)? en: 20 Mayo 2014, 12:42 pm
Es por la crisis, no hay para conexión de internet, no hay para luz, etc.. yo mismo vivo en la calle, para comprarme este portátil e tenido que ahorrar mas de mido año como e podido, hasta los locutorios lo notan pues barios han tenido que cerrar barios por que no sacaban ni para pagar la luz, al igual que muchas otras tiendas, lasa que quedan poco les queda para cerrar pues los únicos que aguantan son los supermercados por que venden comida sino ni eso.
18  Foros Generales / Foro Libre / Hospital en Montpellier Francia en: 20 Mayo 2014, 12:34 pm
estuve una vez ingresado en un Hospital en Francia Montpellier, porque me contagiaron una bacteria mortal, no encuentro la factura y por ello no tengo ningún dato y me gustaría saber cual es para preguntarles si guardaron radiografías.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Auto ejecutar un comando en: 20 Mayo 2014, 12:22 pm
el primer codigo es el que esta dentro del archivo creado, el segundo es el que uso para ejecutarlo.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Auto ejecutar un comando en: 20 Mayo 2014, 10:26 am
Código:
#!/bin/bash 
sudo apt-get update
chmod +x Actualizaciones

Código:
bash: ./Actualizaciones: Permission denied

e avierto la terminal con root y sin rot y da el mismo problema
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines