elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda deep web en: 15 Mayo 2014, 18:06 pm
MetalWarrior19

Citar
-NO DESCARGUES NADA, a no ser que estés seguro de lo que es.
-No hagas amigos.
-No te hagas de notar.
-No estés mucho tiempo en páginas que no te inspiren confianza.
-NO DES NI UN DATO RASTREABLE (nada de email personales, nombres...)
-Y muévete siempre como si te estuviesen observando (nada de entrar en facebook o aquí o tu correo) porque puede que alguien si esté siguiendo tus movimientos.

Si no puedo descargar nada es tontería entrar.

Si alguien quiere se mi amigo es por que quiere aprovecharse de mi

cuando voy por la calle solo me miran cuando meo en la puerta del locutorio donde no me han dejado entrar porque dicen que consumo toda la red.

Si la pagina esta en ingles la cierro na damas saberlo.

Vivo en la calle con lo cual los únicos datos que podría dar no los doy ni en la web normal

no hay algún programa para saber si te vigilan? Y para aumentar la seguridad de Tails que por cierto han sacado la versión 1

GRACIAS.
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dejar adicción a los juegos en: 15 Mayo 2014, 17:47 pm
Un juego online se cura con otro juego online.

Me explico.


Si es el WoW te pones el RoM y como no es el WoW le sacas los defectos comparando con el WoW y a su vez le ves los defectos al WoW que si además es privado y se cae cada dos por tres pos ya me dirás...


Corrijo...

Un juego online se cura con una buena novia (no estaría escribiendo ésta chorrada ¿no crees?  ;D ;D ;D)...

Iba a responder lo mismo, lo malo es que yo nunca e tenido novia pero ya no estoy enganchado.
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mis problemas en Windows 8.1 en: 15 Mayo 2014, 17:34 pm
Es Mejor...

Todos los programas, Herramientas administrativas, Servicios.

Porque al buscar services.msc aparecen muchas repeticiones y se queda buscando un buen rato.

Citar
Citar
no es compatible con muchos programas y juegos para WXP.

¿ Y que esperas ? Es como si quisieras correr un juego de play2 en la play4 ...

Pues para que ponen compatibilidad modo de compatibilidad... si no funciona dx. Windows tenia que ser.



Gracias.
44  Sistemas Operativos / Windows / Firewall y Antivirus en Windows 8.1 en: 15 Mayo 2014, 17:26 pm
Que Firewall recomendáis, estoy usando el COMODO Firewall pero da mas problemas que beneficios, cuando tenia WXP usaba el ZoneAlarm Free Firewall que es antivirus y Firewall pero en W8.1 no funciona bien, incluso lo deja bloqueado.
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Antena Wi-Fi casera en: 15 Mayo 2014, 17:20 pm
Hace unos 9 años hice barias pero el Windows XP me daba error de drivers, sabéis de algún post donde ponga como hacer una que sea compatible con Beini o Wifislax, prefiero el Beini pues con el Wifislax nunca e conseguido una clave.
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Urgente] Mi USB de 8gb sólo ofrece 2gb en: 15 Mayo 2014, 17:08 pm
http://foro.elhacker.net/gnulinux/problemas_con_tails-t414468.0.html;msg1941876#msg1941876

Puede que te sirva
http://foro.elhacker.net/gnulinux/ubuntu_live_usb-t413790.0.html;msg1940263#msg1940263
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: :(){ :|:& };: en: 15 Mayo 2014, 16:58 pm
Que ria saber que significa

Código:
:(){ :|:& };:

por eso e entrado al post pero no entiendo lo de “bomba lógica” supongo que sera algo como que tu mismo te metes un troyano o algo por el estilo.
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu Live USB en: 15 Mayo 2014, 16:51 pm
debes agregarle espacio para la persistencia, así cuando instales algo no pierdes, incluso podrás guardar archivos y todas esas cosas.

universal usb installer te permite hacerlo facilmente





Ahí donde dice persistence, le agregas la cantidad de espacio que quieras/puedas.

Gracias quería hacer esto en Tails pero me daba problemas, aunque quiero tenerlo instalado en el Pen para no tener que estar actualizando e instalando programas...
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AnyDVD & AnyDVD HD en: 15 Mayo 2014, 16:29 pm
Siento llegar tarde, pero para quitar protecciones de DVD en Linux tienes muy buenas opciones como HandBrake que es multiplataforma:

HandBrake y libdvdcss para copiar DVD's protegidos
http://blog.elhacker.net/2013/12/handbrake-y-libdvdcss-para-copiar-dvds-protegidos-blu-ray.html

Gracias.

Si no fuera por la garantia instalaba el Linux.
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AnyDVD & AnyDVD HD en: 15 Mayo 2014, 16:19 pm
Como elemino un mensaje por ejemplo este?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines