elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que linux... en: 2 Abril 2014, 02:27 am
Lo que no entiendo es lo de que "no me gusta el escritorio de Ubuntu ni el de Kubuntu". Pues cámbialo.
Tengo entendido que si cambio el escritorio iramal el sistema y tendré instalado dos aplicaciones... Estoy probando en maquinas virtuales a 1g de RAM para testearlos y hasta aora los que tengo instalados cada uno da su problema... Pues instalo programa por código para poner la ultima versión por ejemplo el wine en el programa de busque des aparece una ver sino vieja, la que hay ahora esta 4 veces actualizada. Y en otro s.o no deja instalar porque da error... Ya diré como me a ido..

1 s2

92  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que linux... en: 29 Marzo 2014, 18:53 pm
Hola, me acabo de comprar un portátil y para mi sorpresa venia con un VIRUS ganado Windows 8.1, me preguntaba que Linux usar... Pues no me gusta el escritorio de Ubuntu ni el de Kubuntu, y el Debían no me dejaba ni entrar como admin e instalar programas... El Linux mint no me gusta por que las versiones que use siempre se colgaban de un pino, el Lubuntu tiene buena pinta pero no gráfica pero si funcionan los programas de ubuntu me bale pues el xubuntu es parecido pero colgado...

Mi portátil...

Intel Core i7 4700MQ
8 G DDR3-SDRAM
NVIDIA GeForce GT 745M 4096 MB
SATA 1000 GB

E leído que al tener UEFI hay que configurar lo para instalar cualquier S.O y que al instalar Linux puede dañar el Portátil...

1 S2.
93  Sistemas Operativos / GNU/Linux / aTube Catcher en lubuntu en: 28 Marzo 2014, 18:02 pm
Hola, hay algun programa parecido al aTube Catcher para lubuntu?
94  Sistemas Operativos / GNU/Linux / plopKexec en: 26 Marzo 2014, 19:55 pm
Hola, como instalo "plopKexec" en un diskette, pues el PC no lee CD ni boot, es un pentiun 3, tiene unas 300 de ran y 600 MHz y un disco duro de 10G.
95  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: root en: 9 Marzo 2014, 18:14 pm

Lo probé pero no funciona, incluso con los mobiles que dicen que si funciona.
96  Seguridad Informática / Seguridad / Linux Tails en: 3 Marzo 2014, 19:59 pm
?Hay alguna web donde muestre los datos de nabegacion, la ip y cualquier información que puedan obtener por ejemplo el navegador que uso datos personales...?, por ejemplo estoy en linux y en algunas webs dice que estoy en windows.

Es que escribí el pos desde Android y rara es la vez que no escriba lo que le de la gana pues escribí hay y lo cambio por Haz... vamos que en vez de corregir la ortografía jode el mensaje en definitiva el android es peor que el windows.
97  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: APK Patron seguridad en: 30 Octubre 2013, 21:31 pm
no, ese es por si teroban el móvil pero para eso ya tengo el antivirus.
98  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Fuentes en android en: 6 Septiembre 2013, 14:44 pm
Hola, como puedo escribir con una fuente especifica? He visto a uno que lo hacia pero no quería decirlo.

1 S2
99  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / iphone - Android en: 13 Julio 2013, 15:33 pm
Hola como cambio el s.o del "iphone" osea el ios por el "android".

1 S2.
100  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Preguntame!!! en: 1 Julio 2013, 20:41 pm
http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/apk_patron_seguridad-t393496.0.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines