elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Antena Wi-Fi casera en: 20 Mayo 2014, 10:16 am
me e compredo una, esta no tiene para conectar una antena pero tiene 24 dbi, lo malo de las antenas potentes so son unidiricional. el Beini no la reconoce y en Wifilax "4.8" no se como sacarla clave.
22  Comunicaciones / Redes / Re: Conpartir internet de PC a Movil en: 17 Mayo 2014, 15:38 pm
lo e quitado porque hace como si alguien se conectará a mi pc. aun habiéndolo quitado me a dejado algún malware pues al iniciar el w8 se ve durante un segundo una ventana.
dice que esta funcionando pero el móvil dice que hay mala señal y no se conecta. prefiero usar otro que no sea este.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Luz Gratis en: 17 Mayo 2014, 15:32 pm
se llama bobina a lo que crea la energía? si hubiera una que rodeara el planeta crearía energía o el planeta se pararía o asorveria la energía? desaparecería la gravedad?
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Web similar a wieistmeineip en: 17 Mayo 2014, 11:19 am
esa solo documentos la ip, la otra dice la IP el S.O y El Navegador.
25  Comunicaciones / Redes / Re: Conpartir internet de PC a Movil en: 16 Mayo 2014, 19:21 pm


el Connectify Hotspot va como el Windows de culo, bamos que parece un virus pues realentiza el inicio de windows y el mismo windows aparte de no funcionar.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Web similar a wieistmeineip en: 16 Mayo 2014, 18:10 pm
¿Sabeis alguna web similar a wieistmeineip.de pero en español?
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda deep web en: 16 Mayo 2014, 18:00 pm
Tambien las hay en español, lo malo son encontrarlas aun no e tenido tiempo de usar el buscador que han echo para esta web.
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Antena Wi-Fi casera en: 16 Mayo 2014, 17:59 pm
lo leere apartir de la pagina 124 las primeras para los tecnicos.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Luz Gratis en: 16 Mayo 2014, 17:37 pm
No me dio tiempo a ver el video de la descripción porque entre cuando cierran el local te echan a patadas, ya me parecía ami que era demasiado fácil pero con las cosas que tengo vistas... por ejemplo escuchar la radio con un metal raro sin usar luz, lo vi personalmente no en un video y así muchas otras cosas, otro ejemplo es el Kéfir que es un hongo que se come a la leche... muchos hablan mal de este dicen que hablan del Kéfir como un alimento milagroso y no es verdad según los que no han notado su beneficio, por ejemplo para adelgazar muchas estúpidas lo abran tomado con azúcar... yo estuve leyendo que lo usaban los persas cuando atacaron a los griegos “Película 300, reportaje 300, etc” y estuve una semana solo tomando Kéfir engorde barios quilos pues es rico en PROTEINA, y al igual que la leche engorda, al cabo de una semana no aguantaba mas y quise comer  unos croissants rellenos de chocolate “los cuales me solía comer como mínimo 8” cuando iba por el tercero estaba que no podía, vamos que tenia agonía y estaba que vomitaba etc... y es porque el secreto del Kéfir es que hace que el cuerpo se des adapte al azúcar, vamos que es un remedio natural cual no quieren que conozcamos las empresas que usan azúcar, enumerarlas, por ello no toma mas Kéfir porque no les interesa venderlo pues la gente dejaría de consumir... imaginaros las perdidas que tendrían si hasta el tomate frito tiene azúcar, y los sustitutos del azúcar no son mejores los hay de peores.
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Beini 1.2 en: 16 Mayo 2014, 13:03 pm
lo ago boteable y en vez de abrirse el beini se abre un s.o parecido llamado core pero sin las aplicaciones como las del biberón... al final lo e echo funcionar, como siempre la culpa es de los programas para hacer boot, lo e echo funcionar con Live USB Instaló 2.3.4, lo malo es que no me detecta la antena.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines