elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hospital en Montpellier Francia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hospital en Montpellier Francia  (Leído 2,584 veces)
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Hospital en Montpellier Francia
« en: 20 Mayo 2014, 12:34 pm »

estuve una vez ingresado en un Hospital en Francia Montpellier, porque me contagiaron una bacteria mortal, no encuentro la factura y por ello no tengo ningún dato y me gustaría saber cual es para preguntarles si guardaron radiografías.
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Hospital en Montpellier Francia
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2014, 12:49 pm »

Coge un listín telefónico online de Francia región de Montpellier y pregunta en todos los hospitales por tí mismo en los archivos de los registros.


El que dice listín telefónico online dice página web del(os) hospital(es) con el consecuente correo electrónico de información al cliente.



En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Hospital en Montpellier Francia
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2014, 15:16 pm »

lástima que la enfermedad no fuera tan mortal
En línea

8-D
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: Hospital en Montpellier Francia
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2014, 16:28 pm »

pues era algo similar a la gripe aviar, la lastima esque no te contajien ati, por cierto no era una radio grafia si no una imagen por resonancia magnética "Equipo de IRM"
« Última modificación: 22 Mayo 2014, 16:30 pm por vipamon » En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Hospital en Montpellier Francia
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2014, 18:06 pm »

ya casi lo tienes
En línea

8-D
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Hospital en Montpellier Francia
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2014, 18:19 pm »

hola vipamon, es posible debido a un accidene o un sock traumático, no sepas o no recuerdes donde haz estado internado; bien puedes consultar a un familiar el lugar y la fecha, o bien como te han indicado intentando buscar información en la mesa de entrada de los diferentes hospitales por si tieen un registro... de ahí teniendo confirmada la internación deberías ver si te brindan (no creo...) aunque sea la ficha médica con el historial y/o resultados de los análisis o bien debes ir con esos datos a la justicia.

saludos y suerte.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines