elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Luz Gratis
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Luz Gratis  (Leído 6,827 veces)
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Luz Gratis
« en: 15 Mayo 2014, 19:59 pm »

No digáis que soy tonto por creer esto pero hay muchos videos de estos... mostrando que funciona.

En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Luz Gratis
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2014, 20:31 pm »

@vipamon


https://www.youtube.com/watch?v=cHy3SAYtuYU

...

Saludos
En línea

vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: Luz Gratis
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2014, 22:06 pm »

ya pensaba yo como podía hacer luz un cable Areu, si funcionase todo el mundo lo haría.
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Luz Gratis
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2014, 23:19 pm »




Desde el 1:10  opino lo mismo que el del video ......jajajjajajaj :xD


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Luz Gratis
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2014, 03:00 am »

es divertido como mezclan la teoria de faraday maxwell, etc... con un poco de ficción! XD efectivamente la tierra tiene un campo magnetico, pero es infinitamente menos potente incluso que los campos magneticos de las antenas de radio, celulares etc...

en general esto funciona bajo un pricipio que dice "un campo magnetico en movimiento sobre un conductor genera una carga electrica y vice versa"

el asunto importante aquí es el area del conductor, si nos fijamos en las antenas de radio el conductor es relativamente pequeño por lo tanto el voltaje es vagamente lo suficiente como para que las señales sean interpretables (creo que esta teoría la conocemos bien con los celulares y los trenes subterraneos)

la segunda cosa a tomar en cuenta es la polaridad... en la energia el "positivo" y el "negativo" en realidad no son más que una abstraccion de la realidad para facilitar su comprension, teoricamente los electrones se mueven de la carga más negativa a la más positiva, pero esto en realidad es en forma de ciclo, (en general) los electrones no pueden simplemente salir e ir a otra batería... por eso un positivo de una y un negativo de otra no sirve, tienen que cerrar el ciclo...

en este asunto no hay un "polarizador" ni un diodo que obligue a los electrones a viajar en un sentido, así que es como tirar piedras a un rio y esperar que salgan olas en una sola dirección... los electrones simplemente van a moverse a lo loco... con un diodo que es una "valvula de paso unico" se encaminan en un sentido y empiezan a fluir...

ahora a lo objetivo...
no hay polarizador, los electrones no se van a organizar... si fuera tan simple todos muriéramos electrocutados al tocar un carro (su superficie metaliza es AMPLIAMENTE más grande que la de ese cable)

se discuten los campos de la tierra, pero los de radio son más fuertes por estar más cercanos, si el de la tierra fuera más potente solo se escuchara feedback... y olvídense de las delicadas señales digitales...

otra cosa muy puntual y divertida... la corriente AC se envía con una frecuencia por razones que me ahorraré explicar, en europa 50hz, en america 60hz un aparato de 50hz pede fallar en una corriente de 60hz porque no está diseñado para eso... entonces, si captamos los campos de la tierra al crudo, obtenemos 50hz exactos?

por ultimo...
si yo agarro un tanque de agua, lo lleno (el cable con su "mechero de encendido") y luego llueve (el campo de la tierra sumandose al voltaje no consumido en el cable) el tanque no se desborda? que evita en este circuito que si es funcional se acumulen millones de volts? como es que nada más tiene 220 volts?

alguno discute eso?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Luz Gratis
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2014, 04:18 am »

jajajajaaaa engel lex me hiciste acordar a "cazadores de mitos"! XD

así es, no tiene sentido desde inicio hasta el fin... es como cuando sale la seguidilla de videos sobre el "movimiento continuo" sin tener en cuenta fricciones, o que se mueve "de la nada" sin tener ni un mínimo de gasto energético... motores con "imanes intercalándolos en polaridad" ...  :huh: si fuera todo tan fácil...

es como tener atado con una correa al demonio de maxwell de la 2 ley de termodinámica... y ponerlo a patear electrones!   :laugh:

un cordial saludo
« Última modificación: 16 Mayo 2014, 04:20 am por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: Luz Gratis
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2014, 17:37 pm »

No me dio tiempo a ver el video de la descripción porque entre cuando cierran el local te echan a patadas, ya me parecía ami que era demasiado fácil pero con las cosas que tengo vistas... por ejemplo escuchar la radio con un metal raro sin usar luz, lo vi personalmente no en un video y así muchas otras cosas, otro ejemplo es el Kéfir que es un hongo que se come a la leche... muchos hablan mal de este dicen que hablan del Kéfir como un alimento milagroso y no es verdad según los que no han notado su beneficio, por ejemplo para adelgazar muchas estúpidas lo abran tomado con azúcar... yo estuve leyendo que lo usaban los persas cuando atacaron a los griegos “Película 300, reportaje 300, etc” y estuve una semana solo tomando Kéfir engorde barios quilos pues es rico en PROTEINA, y al igual que la leche engorda, al cabo de una semana no aguantaba mas y quise comer  unos croissants rellenos de chocolate “los cuales me solía comer como mínimo 8” cuando iba por el tercero estaba que no podía, vamos que tenia agonía y estaba que vomitaba etc... y es porque el secreto del Kéfir es que hace que el cuerpo se des adapte al azúcar, vamos que es un remedio natural cual no quieren que conozcamos las empresas que usan azúcar, enumerarlas, por ello no toma mas Kéfir porque no les interesa venderlo pues la gente dejaría de consumir... imaginaros las perdidas que tendrían si hasta el tomate frito tiene azúcar, y los sustitutos del azúcar no son mejores los hay de peores.
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Luz Gratis
« Respuesta #7 en: 17 Mayo 2014, 03:38 am »

el radio am se puede escuchar con audifonos sin conexion electrica :P

es un experimento muy cool, la amplitud modulada es comprensible por el oído humano este es el diagrama, se le llama "radio galena"



como dije la teoria del conductor... el am tiene mucha potencia, entonces en un enrollado de un cable en unas 100 espiras en un tubo de unos 5 cm de diametro, conextado a tierra (una toma de agua o algo similar), el diodo le da orden y sentido de ser a los electrones, y bueno... ahí... es escucha, pero el capturar una frecuencia vacía a diferencia del radio no da feedback ya que las radiaciones (tanto de la tierra como espaciales) son muy débiles como para provocar una carga significativa...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Luz Gratis
« Respuesta #8 en: 17 Mayo 2014, 12:20 pm »

"Horizontal, ara que las líneas de campo la atraviesen." xD

Para que se genere tensión: o varía el campo magnético, o varía el tamaño de la zona que atraviesan. Habría que estar moviendo esos cables, y la energía que gastarías en hacerlo, no daría beneficios en comparación a la energía que ganarías >.>

Fuentes: Libro de Física 2º Bach :0
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Luz Gratis
« Respuesta #9 en: 17 Mayo 2014, 15:17 pm »

así es ivancea96, exacto. y dejaría de ser un sistema aislado... la paradoja del demonio de maxwell es un claro ejemplo de ello, trata el tema de la entropía pero bien puede aplicarse a estos "casos" . el demonio que estaba en el medio del recipiente con la puerta, haciendo pasar móleculas calientes a solo un lado y de esa forma "violar" la segunda ley de la termodinámica, dejando un lado del recipiente con gas caliente y el otro lado frío, ya aplica una energía al sistema por hacer su trabajo; con lo que en realidad tendríamod dos sistemas en contacto. y la ley sigue siendo cierta. XD

saludos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
manual gratis para wow gratis juega gratis
Juegos y Consolas
hari 0 2,287 Último mensaje 2 Agosto 2006, 21:05 pm
por hari
Descarga Windows XP SP3 gratis y Windows Vista SP1 gratis hasta el 15 de mayo
Noticias
wolfbcn 1 5,070 Último mensaje 31 Enero 2011, 14:54 pm
por Gurowner
SpoofSMS - Spoofer de SMS gratis
Software
TickTack 0 4,860 Último mensaje 21 Octubre 2021, 23:40 pm
por TickTack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines