elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  AnyDVD & AnyDVD HD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AnyDVD & AnyDVD HD  (Leído 3,184 veces)
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
AnyDVD & AnyDVD HD
« en: 29 Abril 2014, 17:58 pm »

Hola, hay algún programa para linux similar al AnyDVD & AnyDVD HD osea que salte las protecciones?


En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
Drewermerc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 259



Ver Perfil WWW
Re: AnyDVD & AnyDVD HD
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2014, 06:01 am »

podrias pobrar con dvdrip o dvdshrink o tambien podrias hacer una copia del archivo con el comando dd y despues quemarla son las unicas formas que conoscoespero que te funcione alguna.
tambien leido sobre una biblioteca llamada libdvdcss2 pero esa si no la e probado ya te tocaria a ati ver si funciona.


En línea

vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: AnyDVD & AnyDVD HD
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2014, 17:50 pm »

Gracias lo probare cuando pueda.
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: AnyDVD & AnyDVD HD
« Respuesta #3 en: 9 Mayo 2014, 20:30 pm »

Siento llegar tarde, pero para quitar protecciones de DVD en Linux tienes muy buenas opciones como HandBrake que es multiplataforma:

HandBrake y libdvdcss para copiar DVD's protegidos
http://blog.elhacker.net/2013/12/handbrake-y-libdvdcss-para-copiar-dvds-protegidos-blu-ray.html
En línea

vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: AnyDVD & AnyDVD HD
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2014, 16:19 pm »

Como elemino un mensaje por ejemplo este?
« Última modificación: 15 Mayo 2014, 16:30 pm por vipamon » En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: AnyDVD & AnyDVD HD
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2014, 16:29 pm »

Siento llegar tarde, pero para quitar protecciones de DVD en Linux tienes muy buenas opciones como HandBrake que es multiplataforma:

HandBrake y libdvdcss para copiar DVD's protegidos
http://blog.elhacker.net/2013/12/handbrake-y-libdvdcss-para-copiar-dvds-protegidos-blu-ray.html

Gracias.

Si no fuera por la garantia instalaba el Linux.
« Última modificación: 15 Mayo 2014, 16:31 pm por vipamon » En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: AnyDVD & AnyDVD HD
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2014, 17:46 pm »

hola vipamon, con respecto a tu último comentario, bien puedes hacer una imagen del disco tal cual está configurado y luego eres libre para instalar linux...
si llegaras a tener algún problema, recuperas el disco a su estado original y listo. XD

 saludos.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: AnyDVD & AnyDVD HD
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2014, 18:51 pm »

hola vipamon, con respecto a tu último comentario, bien puedes hacer una imagen del disco tal cual está configurado y luego eres libre para instalar linux...
si llegaras a tener algún problema, recuperas el disco a su estado original y listo. XD

 saludos.


si se rompe el pc voy a recuperar mucho, "vamos que no podre restaurar"
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: AnyDVD & AnyDVD HD
« Respuesta #8 en: 15 Mayo 2014, 18:54 pm »

mmm si tu dices....

pero no veo como no puedas dejar el disco rígido igual desde otra máquina, si antes lo clonaste...  :rolleyes:

saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: AnyDVD & AnyDVD HD
« Respuesta #9 en: 15 Mayo 2014, 22:48 pm »

solo tengo 1 y no conozco a nadie que tenga... lesban los toros, yo los prefiero en la cacerela. el día que metoke la lotería me compro un S Galaxy S4 para escribir con las pupilas.
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tutorial anydvd
Multimedia
andres_movies 1 9,574 Último mensaje 15 Enero 2007, 18:53 pm
por Songoku
Problema W7 y anydvd « 1 2 »
Windows
fonky06 12 6,540 Último mensaje 29 Septiembre 2010, 18:28 pm
por fonky06
AnyDVD HD 6.7.6.0. Realiza copias de seguridad de tus DVDs originales con AnyDVD
Noticias
wolfbcn 0 2,050 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 15:49 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines