elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 73
111  Foros Generales / Noticias / Re: Nero Burning ROM. Clasicos del software (XII) en: 21 Mayo 2012, 09:15 am
Hace mucha años usaba NERO, asi que opte por usar software libre, pues hay varios y muy bueno.

burnaware, cdburnerxp, imgburn, infrarecorder, etc..
112  Foros Generales / Noticias / Re: ¿El principio del fin de Facebook? en: 21 Mayo 2012, 09:09 am
Marck se puede ir a disfrutar la vida ya y dejar de trabajar :)

Con la pasta que tiene el tio podria adquirir a yahoo.

113  Foros Generales / Noticias / Re: Orange lanza ADSL de 20 Mb sin llamadas desde 9,95 euros al mes en: 21 Mayo 2012, 09:07 am
A tomar por cu_lo, VIVA EL WIFI DEL VECINO.

El ADSL sigue siendo muy caro en españa, valla mierd_a, mientra que otros paises pagan mucho menos y con el doble de velocidad.

114  Foros Generales / Noticias / Re: ¿El principio del fin de Facebook? en: 18 Mayo 2012, 19:11 pm
facebook tiene los dias contado, de eso estoy seguro, todo lo que sube baja, facebook ya se convirtio en una burbuja muy grande, todo tiene sus limites, cuando explote, ya veremos...

myspace antes era una fiebre, lo mismo pasa con facebook....



115  Foros Generales / Noticias / Re: La invasión de las marcas chinas en: 15 Mayo 2012, 22:00 pm
Estoy pensando que voy a cambiare a mi niño de clase de idiomas ingles por chino.Que os parece ,acierto?


Para que carajo servira el chino, a mi no me sirve, para ir a china hablar chino, trabajar alli y ganar 4 perras, con lo que cuesta aprender ese idioma de shit.

Ya que espera una respuesta, la mia es que, no me parece bien, que aprenda ingles primero, y demas sera segundario. Seria absurdo sacarlo de clases de ingles para llevarlo a chino. Buen.... Tu mismo.

De china no compro una shit, con la gente que se exploran alli por 4 centavos, eh incluso niños, y que decir de muchas marcar deportivas que tienne en china sus fabricas mas grande, para hacer todas sus prenda a bajo costo, tanto en mano de obra y material, luego la lleva en todo el mundo y la venden super caras. Yo no caigo en ese juego.

Un pantalon baquero en china lo pueden hacer por menos de 3 euros; lo traen a españa y bingo, a 20 y 30 euros.
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mente Superdotadas. Memoria en: 5 Mayo 2012, 03:24 am
Yo creo que con eso se nace, estudiando mucho y con esfuerso se puede conseguir muchas cosas, pero llegar a ser un superdotado no.

Son personas afortunadas, que han nacido con una mente y una capacidad asombrosa.
117  Programación / Programación General / Re: otro lenguaje que pueda intercalar con c/c++ en: 2 Mayo 2012, 00:40 am
algun otro lenguaje de programacion que pueda aprender aparte de c/c++

Si, hay muchos lenguajes que se pueden aprender aparte de C/C++

Citar
si es que existe jeje

Uffff, existen muchos......
118  Informática / Hardware / Re: Discos duros externos 5 TB en: 1 Mayo 2012, 18:31 pm
Yo no me fio de los disco de 3, 4 TB, porque aun estan verdes, para librerse de sorpesas, mejor varios de 2 TB. Aun asi 2 TB es mucho.

En mi opinion prefiero varios disco de 2 TB en caso de necesitar mas espacio.

Saludos.
119  Foros Generales / Noticias / Re: Puede caerse el juicio contra Megaupload y Kim Dotcom en: 24 Abril 2012, 20:39 pm
Lo que no entiendo como pudieron cerrar a magaupload si la ley S.O.P.A todavia no esta aprobada.
120  Informática / Software / Problema con tucan manager en: 9 Abril 2012, 17:17 pm
Hola tengo un problema con este gestor de descarga
tucan manager falla al comprobar disponibilidad de los enlaces, intento bajar unos archivos de rapidshare, que esta disponible, pero el programa escanea para ver si los enlaces estan disponible, y sale como si los archivos no estubieran disponible, probe con otro hosting, y pasa lo mismo.

alguien tiene idea de como hacerlo descargar de una vez ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines