elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 73
251  Foros Generales / Noticias / Re: El Consejo Europeo quiere modificar la legislación sobre ciberdelitos en: 15 Junio 2011, 08:47 am
Citar
La nueva normativa, que deberá tener el visto bueno del Parlamento Europeo antes de su aprobación final, fijará multas para aquellos que elaboren y distribuyan malware o herramientas similares que puedan emplearse para crear botnets o la sustracción de contraseñas de usuarios.

Los creadores de RAT, que incluyen mas herramientas de las que esas gentes se puedan imaginar.

Que se cuidate el autor de DarkCometRat, que facimente pueden dar con el en francia.

Luego podrian caer aquellos que cuelgan herramientas malicionas para descargar, internet esta plagada de paginas que coleccionan todo tipo de malware, desde el año matusalen hasta hoy dia.

Viva el malware, he pá lante que vamos.;D

saludos... :P
252  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que funciones te gustaría que tuviera tu RAT soñado? en: 13 Junio 2011, 17:15 pm
No estaría mal la idea de poder explorar los archivos de la pc remota por web browser.

el RAT Apofis, programado por Thor, no solo explora los archivos de la pc, sino que también gestiona, procesos, ventanas, servicios, captura la webcam, el escritorio, también el registro del sistema.

imaginate, el cliente puede ser cualquier navegador web, es lo que mas me gusta de apofis, explora cualquier pc de donde quieras que estes, sin tener que portar ningún cliente.

Sino lo abeis probado, pues probadlo, es una pasada.

saludos...
253  Foros Generales / Noticias / Re: El FMI sufre un gran y sofisticado 'ciberataque' en: 12 Junio 2011, 16:57 pm
Y la solución es destrozar el sistema bancario mundial, ¿no?


Tu concepto está muy equivocado.


No, no soluciona nada, pero da igual, que importa el concepto, la cuestion es hacer daño, y a esas gente del FMI, que se jodan todos.

¿Alguien le preocupa esto?  :-\

saludos...
254  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper de programacion en: 10 Junio 2011, 23:08 pm
Yo he buscado por internet de C/C++ y Delphi, por ejemplo, y los que he hallado no son muy buenos, por eso abri este post, por si alguin le interese hacer wallpaper de programacion.

saludos...:P
255  Media / Diseño Gráfico / Wallpaper de programacion en: 10 Junio 2011, 22:24 pm
Aver quien se anima hacer fondos de escritorios de programacion, por ejemplo, de cada lenguaje, y de fondo en la imagen, muchas lineas de codigo, con buen efecto de ciencia ficcion, y con una buena fuente de letra.

No lo hago porque no me va el diseño grafico.

Alguien le interesa.

saludos... :P
256  Programación / Programación C/C++ / Re: IP con C/C++ en: 10 Junio 2011, 09:29 am
Te pueden servir estos enlaces.

http://stackoverflow.com/questions/2151854/c-resolve-a-host-ip-address-from-a-url
http://tangentsoft.net/wskfaq/examples/ipaddr.html

saludos...
257  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] Quitar sección "música, series de TV o películas" en: 9 Junio 2011, 11:19 am
Lo cierto es que esto es un foro de hacking, por lo que yo pienso que esa sesion sobra, puede hacer perder al foro su esencia.

saludos...
258  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que funciones te gustaría que tuviera tu RAT soñado? en: 8 Junio 2011, 10:48 am
Tengo ganas de ver ese RAT,  :D  Por cierto ¿Tiene nombre?  :huh:

saludos... :P
259  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como crear un programa de este estilo? en: 8 Junio 2011, 10:47 am
Hola, como andan?

Espero que mi tema esté en el lugar correspondiente, si no es asi, porfavor les pido disculpas y muevanlo!  :-[

Nosé si esto se llamará como Malware, pero lo unico que se me ocurre ahora para lo que podría ser util es para hacer el "mal"  :xD

Necesito hacer un programa .exe para un trabajo practico de Computación en donde se complete una planilla con datos simples (Edad, Mail, y Contraseña) y que esos datos se envíen a una direccion de correo electronico o que se almacenen en un servidor que sea de facil acceso para observar.

Espero qe me puedan ayudar, Gracias  >:D

Si, puedes hacerlo, en tal caso deberias interesarte en la programacion, aprender y luego hacer tus programas.

saludos...
260  Programación / Programación C/C++ / Re: mejor Ide C & C++ en: 8 Junio 2011, 01:06 am
CodeLite, Codeblocks, NetBeans, Eclipse, Cualquiera de ellos, ninguno es mejor, no entiendo porque a los IDE se le dan demasiada importancia, lo que se necesita verdaderamente es saber programar, y bien.

Suerte

saludos...
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines