elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 73
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vender información a la policía y al estado [España] en: 20 Noviembre 2011, 14:32 pm
Vender informacion, especielmante relacionado con las drogas es algo muy peligroso, ha eso yo le llamo comprar la muerte. En ese caso es mejor ni interesante ni bregar con esos tema. da igual las informacion que llegue a la policia sea de lo que sea, las cosas iran de mal a peor, no se puede hacer nada, mas bien mantenernos neutral y vivir nuestras vidas.

Podria convertirse esto en una moda en este pais.
Ver video[1] (No apto para menores)
Ver video[2] (No apto para menores)

saludos...
202  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 13 Noviembre 2011, 17:57 pm
Delphi/C/C++.

saludos...
203  Foros Generales / Noticias / Re: Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento en: 12 Noviembre 2011, 22:11 pm
Yo solo quiero que mozilla lance a firefox 9 dentro de 3 años, con mejoras deseable y decentes. hace poco actualice a la version 8 y ahora dentro de nada la 9, que verguenza, justo ahora presentas mejoras, ¿porque no ante? mucha version y poca novedad, con todo lo que la falta mejorar, sobre todo, consume mucha memoria.

saludos...:-\
204  Seguridad Informática / Seguridad / Re: nueva forma de robar datos en: 12 Noviembre 2011, 22:06 pm
Todo tipo de tecnologia tiene su defecto, y por mas seguriad que haya, siembre habra forma de saltarselas.

saludos...
205  Programación / Programación General / Re: Crear OS en: 11 Noviembre 2011, 21:19 pm
Otra cosa, ya que intento hacer un OS, me gustaría aportar algo novedoso. ¿Qué se os ocurre?Yo he pensando en que se base en la nube, pero también puedas trabajar en modo local. Cada vez que tengas conexión, todo lo local se pasa a la red. Me gustaría también implementar buenos back-ups y hacer que el usuario no se "entere" de que existen los directorios (vamos, que para encontrar los archivos se tenga que buscar con un motor de búsqueda o, directamente, entrar en la app - situada en un panel, con las demás - correspondiente y desde allí abrir el archivo (app de texos, abrir todos los textos, app de vídeos,...).

¿Qué pensáis? ¿Hacia dónde tendría que orientar el OS?

Pues no se me acurre nada de nada. Hazlo para los PC.  :D

Suerte.  :P
206  Foros Generales / Noticias / Re: Un anuncio de Mágnum rompe todos los moldes en: 11 Noviembre 2011, 21:12 pm
Esta muy bueno  :rolleyes: :D

saludos... ::)
207  Foros Generales / Noticias / Re: El lenguaje Java sigue siendo el Rey en: 11 Noviembre 2011, 00:15 am
Bobadas de las GRANDES. Controlen las emociones.  :-\

saludos... :xD
208  Foros Generales / Noticias / Re: El precio de los discos duros se dispara un 180% en: 10 Noviembre 2011, 22:49 pm
mira los SSD tienen tecnologia de sus 4 8 o 12 memorias que tengan son usados internamente como un raid5 esto quiere decir que si falla no fallara el disco completo solo un sector el cual la capacidad sera remplazada por respaldos de los demas componentes esa es la tecnologia que trae incluida entre tantas

http://foro.elhacker.net/foro_libre/el_precio_de_los_discos_duros_se_dispara_un_180-t344090.0.html;msg1683129#new#ixzz1dLDxtaNI


Y que pasaria si en uno de esos modulos hay archivos, se supone que se pierde, o se sopone que los archivos armacenados en esos disco es como si estubieran divididos,  es como cuando comprimes un archivos de 10 mb con winrar, divididos entre 10 archivos de 1 mb, con tan solo peder una parte de los archivos ya no seria recuparable.

no  :huh:

saludos...

209  Foros Generales / Foro Libre / Do a barrel roll uno de los trucos curiosos de Google en: 10 Noviembre 2011, 19:55 pm
“Do a barrel roll” es uno de los más populares easter eggs que se han encontrado en Google hasta el momento. Se dieron a conocer varios trucos divertidos para realizar en Google.



Para los que no sepan, un easter egg virtual es un mensaje escondido de broma, dentro de programas para ordenador, sitios de Internet, videojuegos, películas, libros y juegos de palabras, y hace unos días aparecieron estos trucos en Google.

El truco más conocido es el siguiente: vayan al buscador de Google y escriban la palabra “do a barrel roll” y den enter, inmediatamente verán como sucede algo gracioso en su pantalla.

Este pequeño truco estuvo por todo Internet la semana pasada y muchos de nosotros nos divertimos haciendo y buscando estos curiosos easter eggs. En total se encontraron 10 trucos para Google, pero probablemente hay más por ahí.

El sitio buzzfeed publicó una lista con divertidos easter eggs de Google, algunos pueden no tener sentido ya que están en inglés, pero si lo entiendes te dará risa.

Uno de los trucos que no pude hacer fue el easter egg de Ninja! para Google Reader, se supone que tienes que dar click en los comandos “up, up, down, down, left, right, left, right, B, A” pero no me apareció este divertido dibujo de un Ninja.

Espero que puedan tratar con estos divertidos easter eggs de Google que todavía siguen en Internet. Por lo menos el “do a barrel roll” es divertido y podrás estar dando enter una y otra vez.

Fuente: http://duxela.com/2011/11/do-a-barrel-roll-uno-de-los-trucos-curiosos-de-google/

saludos...
210  Foros Generales / Noticias / Re: Yahoo! puede tener ya un comprador… ¿lo adivinas? en: 10 Noviembre 2011, 19:00 pm
En fin, Yahoo es una autentica verguenza, es que no han aprendido nada en tantos años, ni siquiera de google.

saludos... :P
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines