elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 73
101  Foros Generales / Noticias / Re: Estas son las palabras "tabú" en Internet.. ¡cuidado cuando las uses! en: 30 Mayo 2012, 16:51 pm
Espero que alqaeda le ponga una bomba en el culo al presidente de USA y la exploten

Al jazi jadag gazajama li jha agudiaza jffamanag almdi alei, aljazadin ufsaf



USA BOOMMMMM
102  Foros Generales / Noticias / Re: Estas son las palabras "tabú" en Internet.. ¡cuidado cuando las uses! en: 30 Mayo 2012, 16:40 pm
Recuerdo que unos ingleses se iban de vacaciones a EEUU y dijeron el twitter 'Vamos a quemar EEUU' (en tono de fiesta).

Y al llegar a EEUU fueron detenidos y repatriados... estos americanos.

Eso es una prueba de que las redes sociales estan contraladas por las agencias del gobiernos el mayor espia son las redes sociales, y verdadero gran hermano.
103  Foros Generales / Noticias / Re: Estas son las palabras "tabú" en Internet.. ¡cuidado cuando las uses! en: 30 Mayo 2012, 16:21 pm
A ver si nos monitorean esto es solo un experimento:

"Espero que alqaeda destruya a USA por su abuso de poder y los haga explotar en mil pesados"

xD

Keywords: bomb, explosion, alqeada bin laden, nuclear weapon, iran kill obama xD

De eso se encargara Iran, China y Rusia.

EE.UU to shit de una vez.
104  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mejor lenguaje para programar un troyano. en: 30 Mayo 2012, 14:21 pm
@mDrinky:El server del Stealth está programado íntegramente en ASM y no se tardó más de 3 meses en tener la versión inicial. Aunque si no hubiese hecho tanto el vago se podría haber tenido mucho antes :xD

La combinación ganadora para programar un buen RAT es tener un server ligero y estable, además de un buen soporte de plugins.

Cuando sacan una preview en video................?
105  Foros Generales / Noticias / Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su .. en: 30 Mayo 2012, 06:00 am
Madre mia como esta la gente, es una lastima ver por ejemplo gente pidiendo respeto a la intimidad pero cuando se conectan a facebook la intimidad se la pasan por el arco del triunfo, la cantidades de gente en en la redes sociales.......diciendo que ven y no ven, que comen, mira lo que me compre, la vida de mi tia, mi cumple, mi papa esta enfermo, hoy comi huevo frito, miren mi foto.

En fin, hay mucha gente que se toman las redes sociales como si de un juego se tratara solo porque le perece divertido. Lo que no hacen con personas que no conocen, en facebook lo hacen como si a los amigos que tienen agregados lo conocieran de toda la vida.
106  Foros Generales / Noticias / Re: Un troyano amenaza la seguridad del chat de Facebook en: 28 Mayo 2012, 01:45 am
Muchos se preocupan del Sistema Operativo, ignorando que independientemente del OS que use, la verdadera vulnerabilidad esta en la red.

El vurnerable es el usuario.

--------------------------
virus multiplataforma ??, a menos que este escrito en java, casi todos los ordenadors suelen tener java instalado, un simple virus-downloader basta para enviar a el cliente informacion, como que os usas, etc.. dependiendo del os el cliente le envia al servidor su respectivo ejecutable, y despues el downloader lo ejecuta y listo.
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: La mujer más rica del mundo es australiana en: 26 Mayo 2012, 22:40 pm
Las feas con cuartos son las mas bellas del mundo.

Citar
es posible que los beneficios de las mineras de la empresaria se aproximen a los US$10.000 millones anuales

Madre mia, cuando ese tia se muera dejara a sus erederos una fortuna de casi o mas de 300.000 millones.

En fin, dinero artificial, si la paste fuera mia, invertiria 50.000 millones en oro, plata, etc.. porque el papel no vale nada, y lo tendria bajo mi control. Esa tia en cualquier momento puede volverse tan pobre como yo.
108  Foros Generales / Foro Libre / La mujer más rica del mundo es australiana en: 26 Mayo 2012, 02:01 am
La magnate australiana de la minería Gina Rinehart se convirtió en la mujer más rica del mundo, de acuerdo a la respetada revista de negocios de ese país Business Review Weekly (BRW).

La publicación dice que Rinehart, de 58 años, tiene una fortuna de US$ 28.000 millones, habiendo incrementado su riqueza en cerca de US$ 19.000 millones en un año.
Contenido relacionado

Ahora es posible que se convierta en la primera mujer con US$ 100.000 millones, dice la revista.

Dice que Rinehart gana US$ 50 millones por día, casi US$ 1 millón cada media hora o US$ 585 por segundo.

Personaje controvertido

"El incremento en su riqueza no tiene paralelo. Es producto de la inversión en el extranjero en nuevos proyectos, el incremento de la producción y la recuperación del precio de los metales ferrosos en los últimos seis meses", según BRW.

El incremento de la riqueza de Rinehart significa que ahora sobrepasa los US$25.000 millones de Christy Walton, la viuda del fundador de la cadena estadounidense de supermercados Wal-Mart.

Sin embargo, Rinehart causó controversia al oponerse a los intentos del gobierno de grabar a las compañías mineras, informa Duncan Kennedy de la BBC desde Sydney.

También se vio involucrada en una áspera pelea con tres de sus cuatro hijos sobre el control del patrimonio familiar, agrega el corresponsal de la BBC.

Escalada de millones

Meses atrás otra revista ya había hecho proyecciones sobre el incremento de su fortuna, que de a poco se van concretando.

La revista Forbes le atribuía el año pasado unos US$9.000 millones. Pero según un informe del grupo financiero Citigroup, ya hace meses iba camino de adelantar al mexicano Carlos Slim (US$74.000 millones) gracias a los altos precios de los minerales, el imparable crecimiento de las exportaciones a China y tres emprendimientos mineros que la compañía tiene en marcha.

"Si los tres nuevos proyectos de Rinehart tienen un desempeño similar al de Hope Downs, y los precios de los minerales siguen altos, dos presunciones grandes, es posible que los beneficios de las mineras de la empresaria se aproximen a los US$10.000 millones anuales"

Tim Treagold, analista de Smart Company

Otro factor que destacaba el estudio es que es la dueña de la totalidad de su empresa, y no tiene que compartir sus ganancias con accionistas.

Según James Thomson, del sitio sobre negocios australiano Smart Company, el cálculo de US$9.000 millones de Forbes, a junio del año pasado, tenía más "que ver con una estimación muy conservadora de las operaciones mineras de Rinehart".

Inteligencia

Para Tim Treagold, también de Smart Company, "si las mejores estimaciones se confirman, Rinehart está en el camino de que su fortuna personal supere los US$100.000 millones", afirma Treagold.

Eso la convertiría en la primera mujer en ser la persona más rica del mundo.

"Su éxito ha sido debido a situaciones fortuitas pero también a decisiones muy inteligentes y por su genuina inteligencia para los negocios. Lo ha hecho mejor que ningún otro magnate de las materias primas", ya opinaba el pasado año Andrew Heathcote, editor de Rich 200, el número especial con la lista de los más ricos del país que edita la revista BRW.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/05/120525_gina_rinehart_mujer_mas_rica.shtml.
109  Foros Generales / Noticias / Re: Orange lanza ADSL de 20 Mb sin llamadas desde 9,95 euros al mes en: 21 Mayo 2012, 17:33 pm
Pensarlo bien, el ADSL es muy barato. Lo que es jodidamente caro es el mantenimiento de línea que te cuesta más que el ADSL.

10€ -> ADSL (si fuera solo esto estaría bien)
15€ -> ENGANCHE DE LINEA (timooo)
4,5€ -> IMPUESTOS

Si pero el problema es que pasado el año, empiezas a pagar mas, estuve un tiempo con ono, 3 meses pagando 25 euros, por a los 7 meses pase a pagar 30 y 40 euros, y poco despues de un año y unos meses, me llego  la fectura de 65 euros, y desde entonces mande a ono a la *****. con telefonica ni tedigo, otra pesadilla.

en mi caso nunca tube tarifas fijas. y ese es el problema ¿Porque puñeta tiene que subir de precio?

y esas ofertas tan baratas que salen en la tele muchas son falsas, despues de unos meses, una vez pasado la oferta, empieza a llegar sorpresas. en fin en españa sigue siendo caro.

no eh probado orange ni yazztel, pero bueno.... hay que probarlas aver que tal.
110  Foros Generales / Noticias / Re: Android será de código abierto y gratuito durante al menos cinco años más en: 21 Mayo 2012, 09:19 am
A mi tampoco se me ven las imagenes, yo creo que es algun bug, ya que eso ocurre cuando se intenta cambiar el tamaño de la imagen para que se vea mas pequeña.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines