elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 73
41  Foros Generales / Noticias / Re: Edward Snowden sobre privacidad: “Deshazte de Dropbox, evita Google y Facebook” en: 14 Octubre 2014, 00:27 am
MEGA al 100%. Estoy a la espera del servicio de correo que MEGA planea lanzar. Eso si, se estan demorando.


Si quiere usar Facebook Messenger, tendrá que aceptar que le espíen

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112579-facebook-messenger-graba-llamadas-usuarios
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Conferencia]Duolingo por Luis Von Ahn (creador del captcha) en: 15 Septiembre 2013, 15:25 pm
hijo de perra, nos ha complicado la vida. ya me gustaria verte en saw 9:
43  Foros Generales / Noticias / Re: Así debería ser todo: un móvil modular contra la obsolescencia en: 14 Septiembre 2013, 18:47 pm
es una buena idea y no tiene por que ser un fracaso, solo hay que pensar en el impacto que va a tener, cuando se aplique en moviles, me gustaria verlas en ordenadores, especialmente en portatiles, tambien en sobre mesa, todo podria ser mucho mas simple, y mas compacto, como si todo fuera un juego de domino.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es una mala palabra? en: 1 Septiembre 2013, 19:54 pm
¿hay alguien q me pueda ayudar me pajeo todos los dias?

si es verdad no puedo dejar de hacerlo lo ago todos los dias e inclusive 6 o 7 veces al dia creo q necesito ir a un siquiatra alguin me puede dar un consejo de como parar

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081005135048AAGgbcj

 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :silbar: :silbar:
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sobran trabajadores en España? en: 23 Agosto 2013, 04:02 am
Capitalismo tradicional:
Tú tienes 2 vacas. Vendes una y te compras un toro. Haces más vacas. Vendes las vacas y ganas dinero. Luego te jubilas rico.


perfecto, cuanto tengas mas vacas compro otras y toros, en 2 años, tengo 100 vacuno, en 10 años, 2000, etc, etc, y como bien dices, me muero rico. jaja a 500 pavos la cabeza....., uffff.

esa me gusta mas, porque vendo mis vacunos, gano dinero dignamente, sin mafia ni engaños, y no afecto a nadie.

este capitalismo que tenemos hoy dia es muy mafioso, al menos por lo bancos que venden lo que no existe. eso crea con el tiempo una bola muy grande que termina explotando en cualquier momento, dejando a muchos bancos colgados, vamos, lago asi como lo que paso con la especulacion inmobiliaria.

46  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sobran trabajadores en España? en: 22 Agosto 2013, 23:33 pm
Ya es obvio que las empresas tienen mucho más poder que los gobiernos, por eso se pueden saltar las leyes y hacer lo que les de la gana. Creo que se podría decir que el gobierno a hecho un trato con el diablo (las empresas grandes) y cuando estas se ven amenazadas manipulan al gobierno para que las ayude.


asi es muchas grandes empresas juegan con el gobiernos, hablandole de miles de despidos y etc, etc, etc, y al final todo se resuelve con supuestas ayuda millonarias a las empresas. dinero que no s prestado en mayoria de casos, es regalado, prefiere el gobierno dar 100 millones de euros a la empresa para que no despida a mil empleado, que gastar 750 millones de euros con ellos en el paro, 5 años despues vuelven a jugar.

un ejemplo de ellos son algunas de las empresas automovilisticas, como ford y otras, que ya lo han hecho y se han metidos millones hasta por el........
47  Foros Generales / Noticias / Re: Bradley Manning: "Quiero ser mujer" en: 22 Agosto 2013, 23:27 pm
prepara tu colito que te lo van a poner bien coloraito.  :silbar:
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sobran trabajadores en España? en: 22 Agosto 2013, 23:23 pm
Muchos de los problemas lo tienen los bancos, y en parte el gobierno, por que cojones si un banco tiene problema, tiene el gobierno que rescatarlos, y despues poner el pais al borde el abismo. primcipalmente los bancos tienen la culpa de la crisis que estamos viviendo, lo mismo ocurrio en el 1923, y hoy tenemos mas de lo mismo, y los bancos siguen con su juego. son ellos el problema.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sobran trabajadores en España? en: 22 Agosto 2013, 22:58 pm
brida, no le eh faltado respeto a nadie, que a alguien no le gusta mi opinion en mi libre libertad, no es mi problema.

la cuestion es que la ley de la oferta y la demanda es muy jugosa para los empresarios en tiempos de crisis, debido a que es tiempo de nogocio en especial con el regateo de los sueldo.

por menos que se paque, y si es verdad, eres libre de acepterlo a no, la cuestion es que la propuesta es completamente indecente. y como esto es una ruleta habra quie lo acepte debido a su gran nececidad.

Citar
Pero lo que pasa es que en España la gente es muy cómoda, prefiere tirarse las ocho horas de curro, con un buen sueldo y no apostar su dinero.

si es verdad, especialmente en los jovenes que se cambias  de coche 4 beces, y 40 moviles antes de comprar un piso, o intentar montar un negocio, hay quienes ven un riesgo montar un negocio que comprarse un coche de 25 mil euros. cuantas gente llena de temor!!!!!!!!!   :/, y si algun dia se montan algo, lo mismo de lo mismo, bares y bares a cada esquina del pueblo, estanco, mini tienda de ropa, heladeria, panaderia y poco mas. hay muy poca vision........
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sobran trabajadores en España? en: 22 Agosto 2013, 15:10 pm
Citar
Es un tema un poco "complicado", es la ley de la oferta y la demanda y no me parece "del todo" mal.

Pues a mi si que me parece muy mal, luego cuantos mas crisis y menos trabajos empezaran la gente a decir, es culpa de los extranjeros que vienen a trabajar por poca cosa, y mira ahí estamos.....

siempre la misma historias, esa forma de pensar es absurda, la gente que piensa así es incapaz de razonar que ningún trabajador sea cual sea su especialidad, nunca pone precio a su trabajo, es el empresario o empleador quien le dice cuanto le va a pagar por ese trabajo.

el problema es que si la gente cede a ese tipo de abuso por que es un abuso, terminaras las personas haciendo los que le da la gana y todo por la "ley de la oferta y la demanda"

ser peor de la construcción lo puede hacer todo el mundo, yo eh sido peón de la construcción y siempre percibí 1200/300 euros al mes, sueldo bastante bueno. Ahora bien, puesto que por la ley de la oferta y la demanda ¿trabajarías como peón de la construcción por 500 euros al mes? claro esta no hay mucho trabajo pero lo poco que hay no es para mucho así que hay mucha demanda y si lo quieres solo cobraras 500 euros.

así hay miles de empresas en España que después de la crisis empezaron a provecharse de los mismo trabajadores, con el lema de que para evitar cerrar tenemos que recudir el sueldo de 1300 a 800 euros. por mas crisis que hay esos cuentos no me los creo, la crisis, toda la vida, y siempre sera una oportunidad de negocios.

Y de todo esto lo que mas me molesta es que muchas gente atribuye la crisis del desempleo a muchas personas por cobrar poco dinero por su trabajo, claro esta habrá quien lo acepte y otros no, dependiendo de las circunstancias y la necesidad de la persona. La culpa de todo esto la tiene los mismo empresario y empleadores que se aprovechan de la situación.

A caso no siguen los mismos principios muchas multinacionales, fabricando sus productos en china, indonesia, y demás países pobre por un miserable sueldo de 100 euros al mes o menos, claro esta, para dichos trabajadores en sus países es dinero, pero aquí vemos como el bajo coste de mano de obra en un negocio mas, luego vienen el país a cobrar 30 euros por una camisa que le costo 5 euros.

Si tuvieras 3 hijos, tu mujer y tu desempleados, con el paro agotado, y te ofrecen un trabajo por 500 euros al mes trabajando 8 horas diarias, 6 días de la semana. Aceptarías el empleo ?? creo pensar que lo aceptarías, porque los tuyos y tu tiene una gran necesidad, pero claro, si eres un joven soltero, enfrente del ordenador conectado a Internet que tes pagan tus padres, es mas fácil decir que no esta nada mal.

Hay que ser realista y dejarte de tonterías, el problema es que si el asunto sigue así, por décadas, nos empobreceremos mas y mas, mientras las grandes empresas se enriquecen como nunca.

esto no se debe permitir y hay que enfrentarla.

te parece bonito eso. ???'
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines