elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 73
91  Programación / Programación C/C++ / Re: Piano Virtual - Ayuda en: 13 Junio 2012, 12:54 pm
Lo mejor seria usar sample de piano en formato .wav, y asociarlas a cada teclas para reproducir su respectiva notas. cada instrumento virtual lleva consigo su propia libreria de sonidos (samples), creo que ese deberia ser tu caso.

Los samples puedes conseguirlos gogleando..
92  Foros Generales / Noticias / Re: El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas en: 13 Junio 2012, 12:44 pm
La mayoria de las personas que comprar Apple con unos autenticos ignorantes que no saben lo que compran, creyendose y sintiendose superior a los demas  por tener un Apple Mac o cualquier otra caca de aparatitos, creyendose  que son cosas del otro mundo. Que para mi son autenticas basura por mas bonitos que sean y por mas que este de moda. De su precio ni hablar...

Con menos 750 euros me compro un portatil mejor que un Mac pro book, y le instalo el OS que me salta del (c_lo), lo unico bueno que tiene Apple es su sistema operativo, aunque unos de sus meyores bugs es su falta de libertad.

Yo compro para hacer lo que me de la gana (PC), y no para que me digan lo que tengo que hacer (Apple).
93  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Taller en construcción]Secciones en archivos PE. en: 11 Junio 2012, 22:30 pm
Exelente material muchas gracias.
94  Foros Generales / Noticias / Re: FBI está preocupado porque la llegada de IPv6 complicará su vigilancia de la red en: 10 Junio 2012, 03:26 am
En ocasiones me pregunto si el IPV6 será todo mentira...

Esta hecho para tener mas control sobre internet, con el tiempo se acabara el anonimato en internet, toda las actividades que hagas sera registrada, vamos, como una red social.

Ya google lo hace desde hace tiempo, cuando una pereona navega por intenet con su cuenta de google inciada, google registra todo lo que haces y lo asocia a tu cuenta, todo lo que busques, a la paginas que accedes, etc.. google todo eso lo registra, y como ya comente lo asocia a tu cuesta ya iniceada, (si es que lo esta), muchas de las cuales para abrirla abria que introducir tu numero de telefono, luego te envian un codigo para activarlo, etc.. pero ahi esta la trampa, una vez sepan que x numero es tullo, es facil saber quien eres, el correo que tienes, lo que buscas en intenret, etc.. en ese centido ya pierdes el anonimato cuando usas dicho correo, aunque sea con un nombre falso, ya que te enganchan con el numero de telefono.

Todo esta grabado, intenet con el tiempo se convertiga en un gran hermano, todo de la mano de los magnate de intenet, trabajando junto a al gobiernos, y no les quedara otra, o los mismo gobiernos le daran su palo.

La informacion es poder, y es un negocio rentable. y los gobiernos quieren acceso a ella, que tanto les cueeta conseguir y ahora las tienen en bandeja de oro

Es curioso que con una misma cuenta de google se abra todo los servicios, correo, blog, red socia, youtube, encima con la misma contraseña, etc.. porque sencillamente asi  lo tiene mas controlado.

y eso de que la IPv6 complica mas la vigilancia del FBI en la red, es mas falso que juda. esta hecho para hacerlo mas facil y tener mas control.
95  Foros Generales / Noticias / Re: Las personas mayores elijen contraseñas más seguras en: 4 Junio 2012, 20:44 pm
:
96  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuánto cobran los 17 trabajadores mejor pagados de Facebook? en: 4 Junio 2012, 15:05 pm
Facebook esta sobrevaluada, no vale lo que dicen que vale, vendieron las acciones lo mas cara posible para captar millones. Eso le va a salir muy cado a FB con el tiempo. a la proxima, las acciones la comprara su (p)(u)(t)(a) madre.
97  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuánto cobran los 17 trabajadores mejor pagados de Facebook? en: 4 Junio 2012, 11:35 am
No te confundas, no se trata de lo que gane la empresa. Sino de lo bueno que son esas personas. Si en Facebook cada mes trabajara alguien nuevo y se fuera alguien, la red social se perdería en 2 años.

Cierto, pero seguro que esas personas no empezaron a ganar ese dinero una vez contratado la empresa, habra sido con el paso del tiempo, poco a poco seguro que les aumentaran, no tienen mas remedio que aumentarles el sueldo cada x tiempo, ya que como tu dices son cerebros importantes, que aparte de eso, sabe cosas y secretos de la empresa, y si lleva esos conocimiento es otra empresa, FB se vendria a abajo y la otras empresas se beneficiaria.

Para los pocos años que lleva FB en linea, bastante estan ganando y con el tiempo ganaran mas.
98  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuánto cobran los 17 trabajadores mejor pagados de Facebook? en: 4 Junio 2012, 02:06 am
total mente de-acuerdo, con las cifras que maneja faebook creo que es muy poco lo que pagan.

Yo lo veo bien pagado,unos ganan mas y otros manos. No importa el dinero que manage FB. Son empleado con un sueldo y ya esta. Si la gente ganara dinero en base a lo que la empresa gana, todo el mundo fuera rico.

Una empresa de aluminio de 20 empleado. para la que trabajaba mi hermano, ganaba 170 mil euros el mes, y casi todos los que trabajaban para la empresa apenas llegaban a los mil y pico de euros, y todo gracias a las horas extras........

Esa es la realidad que viviemos....
99  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuánto cobran los 17 trabajadores mejor pagados de Facebook? en: 3 Junio 2012, 17:22 pm
Citar
17. Ejecutivo de cuentas: 62.127 dólares (50.416 euros).

El que menos gana en esa lista, aun asi es un buen sueldo. poco mas de 5000 mil al mes, 1000 a la semana.

¿Cuantos cobraran los programadores?
 
100  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mejor lenguaje para programar un troyano. en: 1 Junio 2012, 01:56 am
Yo opino igual C/C++/Asm son los mejores lenguajes para programar un RAT porque puedes hacerlo para varios OS.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines