elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 73
211  Foros Generales / Noticias / Re: Unlocker, el programa para desbloquear y renombrar archivos en: 10 Noviembre 2011, 18:01 pm
Ese programa lo uso desde hace mas de 4 años, sin duda para mi es el mejor que hay, he probado muchos otros, pero Unlocker es el mejor que conozco y que me resulta.

La ultima version es 1.9.1

Citar
Unlocker 1.9.1 (32 bits)
http://unlocker.softonic.com/

Unlocker 1.9.1 (64 bits)
http://unlocker-x64.softonic.com/


saludos...
212  Foros Generales / Noticias / Re: Yahoo! puede tener ya un comprador… ¿lo adivinas? en: 10 Noviembre 2011, 14:34 pm
maldita seas, ¿donde esta microsoft?  :huh:

saludos... :-\
213  Foros Generales / Noticias / Re: El precio de los discos duros se dispara un 180% en: 10 Noviembre 2011, 14:31 pm
Ha subido demasiado, hacen unos meses me compre un seagate de 1 tb, y me costo 55 €, ahora el mismo 140 €, como ven es una burrada.

saludos... :-\
214  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrollan un software capaz de espiar SMS a 60 metros de distancia en: 9 Noviembre 2011, 23:37 pm
a los smartphone les van a dar muy duro, tanto como a los pc. esto es el principio.

saludos...
215  Foros Generales / Noticias / Re: Opera, posiblemente el mejor navegador que existe en: 9 Noviembre 2011, 23:33 pm
Que si; Opera, Chrome, Firefox, son buenos o malo, BOBADAS TODAS, ami me da lo mismo, uso firefox porque me gusta, tambien me gusta opera, IE, Chrome esta bien, tambien es bueno, pero por comodida uso firefox.

Total, todos me resuelven. (que si el negro o al blanco, el amarico o el rojo) por favor.

saludos... :-\
216  Programación / Programación General / Re: a alguien mas le molesta hacer aplicaciones de escritorio? en: 9 Noviembre 2011, 19:45 pm
Citar
Para empezar, la programación web está "hecha una *****"... es así, que tengas que aprender HTML, CSS, javascript, jQuery, PHP o ASP es una locura. En cambio en la programación de aplicaciones de escritorio te puedes centrar en un único lenguaje y listo.

Totalmente de acuerdo, es que es verdad es A SHIT sin duda. Por esa razon no me gusta la programacion web.

Por ejemplo: (Delphi/C/C++) No necesito mas.

Yo por ejemplo en lo personal programo en Delphi para windows, tambien C/C++, pero estos para aplicaciones multiplataformas.

La aplicaciones de escritorio no pide tanto, en comparacion con la web. y como bien dijo Khronos14 con un solo lenguaje puedes hacer cualquier paravilla que te propongas.

Como bien sabemos, para el gusto estan los colores.  :silbar:

saludos...
217  Foros Generales / Foro Libre / Re: US Vs Greece Vs Italy en: 9 Noviembre 2011, 14:27 pm
218  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Linchamiento publicitario a "La Noria"? en: 7 Noviembre 2011, 22:09 pm
Me parece fantástico, deberían cerrar ese programa de telebasura = que el Salvame, vuelveme loca...vaya el 95% de la programación de telecinco.

A costa de temas polémicos buscan el generar audiencia y es una verguenza que todavia no se haya dado un toque importante a la cadena.

A eso hay que sumarle, enemigos intimo, etc.. y la madre de los tomates. y que decir de otros canales como antana 3, entre otros, etc..

totalmente de acuerdo, pero el asunto es que la gente le gusta toda esa porqueria, ni hablar de las revistas del corazon de famosos de pacotillas.

Si tuviera un canal de television por mas pasta que deje, no emitiria programas de ese tipo. El programa la noria no esta mal, el problema es el tipo de programa que hacen, que aveces son malos, algunso han estado muy bien, que nada tiene que ver con farandulas, ok hasta ahi.

por ejemplo, que cojones hacia la madre del cuco en television, que va decir ella, deberia darle verguenza.

saludos...
219  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda a crear un virus extractor de contraseñas en: 6 Noviembre 2011, 23:48 pm
Como dato para cuando sepas más sobre el lenguaje te recomiendo que inicies la búsqueda por "iStealer" de Kizar... se "leakeó" una versión del código (se liberó una versión robada)... puede ser muy interesante, ya que lo consideró uno de los stealers mejor programados :)

Lo tienes ? tira en enlace pa bajarlo.

saludos... :P
220  Foros Generales / Noticias / Re: El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar" en: 6 Noviembre 2011, 00:46 am
Estos padrse solo son uno maltratadores, les gustan pegar por eso lo hacen, no son formas de aducar a nadie, solo son unos hijos su maldita madre, ¿Asi demuestra a su hija el amor que le tiene?

no toda la musica por internet son de pago, muchas son libre lo mismo para con muchos juegos. Eso es lo que debe averiguar el padre. En cima la acusa de robar...

No sabemos si exactamente es verdad eso de la musica y los juegos, los padre puede estarle pegando por otras cosas, pero cuando sale a la luz el video, dice que fue por robar musica y juegos por internet.

La niña padese una enfermedad que no recuerdo segun leei en otras noticas, tambien denuncia que cada vez los golpes son mas violentos y prolongados.

Deberian ir a la carcel.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines