elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 73
261  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que tal les parece el Ubuntu 11.04? en: 7 Junio 2011, 15:58 pm
No me parece bien que toquen tanto la interfaz, eso que se lo dejen a los usuario y que lo personalicen a su gusto,

Me parece horrible, en lo personal, nada mejor que archlinux o fedora.  :P

saludos...
262  Programación / Programación C/C++ / Re: C ¿Windows? en: 6 Junio 2011, 22:38 pm
conozco las apis , me las estudie hasta la mitad.

Osea te conocías la API'S de Windows en un 50%, Alucino, ningún programador se expresaría de esa forma, al menos los que conozco, ni yo mismo que juego con las API'S, ni le doy porcentajes a mis conocimientos, es absurdo.

yo sigo pensando que trabajar en gnu/linux es mucho mejor y aprendes mas rapido , es mas, es mucho mas comodo.

Volvemos a lo mismo, No hay razón para pensar que trabajar en este u otro es mejor, solo porque uno es de pago y el otro gratis. ¿Porque es mejor, solo porque te guste mas? pues bien, eso es bueno, para trabajar bien hay que hacerlo en el entorno que mas te guste, no significa que sea mejor que otro.

Y eso de que se aprende mas rápido también es una tontería, para aprender sea lo que sea, se exige por parte de uno mismo, esfuerzo, paciencia, buen método de aprendizaje, gamas de aprender, creatividad, etc...

En cuando a la comodidad, todo depende de uno mismo, que es mas cómodo, a la hora de trabajar ¿Un portátil o un PC sobremesa?, algunos les resulta mejor un portátil, por la movilidad, cosa que nos gusta a todo, pero en cuanto a trabar, nada mejor que un PC sobremesa, por muchas razones, etc..

Repito en cuando a que es mas cómodo o no, eso es cosa de cada uno, con el ejemplo que te expuse, cada uno elige lo que le resulte mejor.

Me párese que te quedara solo con tu debate.

saludos...
263  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Redes sociales y troyanos en: 6 Junio 2011, 18:09 pm
Eso es complicarse mucho la vida, es mejor invertir el tiempo en un buen sistema de propagacion asi como los virus, para tener servidores conectados de todo el mundo, sin tener que pasarle a nadie el server camuflado por el msn, etc..

no es mala idea.

saludos...
264  Programación / Programación C/C++ / Re: C ¿Windows? en: 6 Junio 2011, 15:53 pm
Citar
Nose porque hay muchos usuarios que se la pasan estudiando c y siempre se orientan para windows , ¿Por qué?

Programamos en Windows porque nos gusta, pero tampoco temenos problemas para programar en Linux.

Citar
yo desde que empece c siempre he trabajado en gnu/linux nunca me gusto trabajarlo en windows.

Bien esa es una razon, a muchos no les gustan trabajar en linux.

Citar
¿Por qué?

Una respuesta mas directa es que cada quien programa en el OS que le apetezca, quieres que los usuarios de windows que conocen C programen para linux, pero tu no quieres ni te interesa windows.

Que mas da en que sistema operativo programen, la idea es programar.

Citar
¿APIS WINDOWS ajajaja? - nunca las estudie ni siquiera me interesan

Es una lastima que no conozca el potencial de las APIS de Windows, Si quieres ser un programador, cambia tu forma de persar.

Citar
Espero que reflexionen y opinen que es mejor trabajar en unix/linux o windows

Segun tu experiencia Linux. Ninguna plataforma es mejor que otra.

Suerte.

saludos...
265  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que funciones te gustaría que tuviera tu RAT soñado? en: 5 Junio 2011, 20:05 pm
Claro, imaginate.. si haces un troyano muy estable con buen sistema de plugins, daria gusto crear plugins, asi todos te ayudaran.

Exacto, cada persona puede crear los plugins que quiera con sus funciones e idea, y asi el RAT a niver de funciones creseria mucho mas, eso si con su web oficial, donde las personas aporten su plugins, descargen, etc..

saludos...
266  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft consigue un acuerdo para una posible adquisición de Nvidia en: 5 Junio 2011, 18:23 pm
Asi es, a microsoft que compre todo lo que pueda, que no es malo, ¿No es asi como las empresar aumentan su poder? al fin y al cabo todo es negocio.

Citar
Pues a mí me importa un pito

Asi es, ya que no hay ni un dolar pa mi  :xD

saludos... :P
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo Twitter lo ayudó a recuperar su laptop robada? en: 3 Junio 2011, 19:16 pm
¿Twitter? Ahora veo lo falso que puede ser esta noticia.

Me creo mas esta version de la historia, mas que nada, porque es mas realista, y hay muchos casos reales similares.

En esta noticia no se habla de ninguna redes sociales, mas bien, el buen agente es el software hidden instalado en su ordenador,

El computador que resolvió el misterio de su propio robo
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/06/110531_mac_recobrado_cr.shtml

La policía de California recuperó un laptop robado luego de que un programa le enviara a su dueño legítimo la ubicación y foto del presunto ladrón, tomada con la cámara del aparato electrónico.

El software se llama Hidden (escondido) y le proporciona al propietario la ubicación del computador y fotografías tomadas por la cámara interna del Mac e instantáneas de la pantalla del computador.

Pero aqui hay algo que no cuadra.

Citar
El chofer de taxi Muthanna Aldebashi, de 27 años, fue acusado del delito de posesión de propiedad robada.

Puede que su ordenador se le haya olvidado en el taxi, a lo mejor. y el chofer se la quedo en vez de devolverla.

pero mas adelente hay otro aversion del robo.

Citar
El 21 de marzo, durante el día, cuando Kaufman no estaba en su departamento de Oakland, un ladrón entró a la propiedad forzando una ventana.

se vincula el taxista y el ladron como la misma persona.

Para mi esta notica es falsa, no es que no sea posible recuperar un ordenador robado si le metes un buen software, siempre y cuando caiga en mano de algun tonto.

Twitter, Mac, El software Hidden ¿Cual es el protagonista de la pelicula?  :xD

Puede ser real la notica, pero creo que es falsa.

saludos... :-\
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: Post privados en Taringa en: 3 Junio 2011, 18:49 pm
Yo pienso que es para ocultar el material que se encuentra en cada post, esto debido a los problemas legales que ha tenido.

Los post viejos, que ahora son privados, muchos de ellos puedes verlo por medio de la chache de google.

saludos...
269  Foros Generales / Foro Libre / Re: iso en rar. en: 3 Junio 2011, 17:17 pm
Haciendo todo lo que me habeis dicho, ahora al abrir el primer archivo rar del juego solo sale un archivo que pone iso., lo parcheo bien pero el  nero no lo reconoce ahora >:(, ya no se que narices estoy haciendo mal, y me estoy desilusionando :(. No subo imagenes por que tampoco se como se hace. :-[


Un saludo


Entonces, es una iso mala, o una mala jugada, de todos modos, mira a ver, si puedes extraer los archivos de la iso, con el winrar, si no funciona, entonces no sirve, eh intenga descargarte el minmo juego de otro sitio.

saludos...
270  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde están los programadores auténticos? en: 3 Junio 2011, 14:24 pm
el-viejo, vertex@Symphony, p1r4t0s, RedZer... se me ocurre una cosa, podríamos aprovechar este hilo para comentar en que lenguajes de programación tenemos más destreza (no vale decir lenguajes que se estén aprendiendo y no se dominen).

El que quiera, claro, y por supuesto que el objetivo no es presumir.

Bueno, yo no me considero un guru de la programacion, pero la programacion es como la vida misma, nunca se deja de aprender.

saludos...
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines