elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿El principio del fin de Facebook?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿El principio del fin de Facebook?  (Leído 3,316 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿El principio del fin de Facebook?
« en: 18 Mayo 2012, 17:10 pm »

Facebook se aproxima con paso firme a la que promete ser su próxima gran aventura: la bolsa. En su estreno mañana en el índice Nasdaq, la famosa red social podría recaudar hasta 16.000 millones de dólares. Durante los últimos ocho años, Facebook ha caminado por la senda del éxito sin toparse con demasiadas piedras en el camino. Sin embargo, ¿hasta cuándo se prolongará el "matrimonio" con el éxito de Mark Zuckerberg?

Techcrunch enumera a continuación las principales amenazas que podrían terminar "asesinando" a Facebook:

1. La pérdida del factor "cool"
Facebook comenzó su andadura siendo una red social exclusiva para unos pocos campus universitarios en Estados Unidos. Ocho años después, la red social ha perdido su exclusividad y está al alcance de todos. Ello podría hacer perder a Facebook el factor "cool" que tanto éxito le reportó en sus inicios. Además, Mark Zuckerberg, contemplado con un "enfant terrible" de internet, cumplirá pronto los 30. Y muchos de los que hoy le admiran por ser un joven desafiando a mundo de adultos podrían acabar contemplándole como un adulto más.

2. Pantallas más pequeñas, ingresos publicitarios más pequeños
Facebook se ha subido ya al tren de la publicidad móvil, pero este segmento de negocio es mucho menos rentable que el de la tradicional display. Y lo es básicamente por el menor espacio publicitario de las pantallas de los dispositivos móviles. Consciente de las especiales características de estos dispositivos, Facebook está dosificando con cuentagotas la publicidad en los smartphones, y de esta manera está también ganando bastante menos que en con la publicidad en diseñada para PCs. Facebook sabe que el abuso de la publicidad móvil en su plataforma podría alejar a muchos usuarios y para mantenerse a flote está comprando compañías móviles como Instagram con la esperanza de llamar la atención sobre la web móvil y las aplicaciones móviles de su plataforma.

3. La competencia del próximo Mark Zuckerberg
Facebook no tiene realmente motivos para preocuparse por rivales como Twitter o Google+. La verdadera amenaza que se cierne sobre Facebook es el próximo Mark Zuckerberg, el nuevo visionario 2.0 cuyo nombre y cuyo rostro siguen siendo aún una incógnita, y que podría convertir a Facebook en el nuevo MySpace. Hasta ahora, a Facebook le ha resultado relativamente fácil poner de su lado a nuevos talentos como los creadores de Instagram, pero hacerse con los servicios del próximo Mark Zuckerberg será sin lugar a dudas mucho más complicado.

4. El Gran Hermano
Actualmente Facebook está prohibido en China y su acceso está restringido en países como Irán, Corea del Norte y Siria. Si las disputas sobre el contenido de la famosa red social terminan extendiéndose también a otros países, se corre el riesgo de que los usuarios de Facebook se vean obligados a buscar alternativas a esta plataforma. La para muchos laxa política de privacidad de Facebook, examinada cada vez más de cerca por Estados Unidos y la Unión Europea, podría poner también en un grave apuro a la red social en los próximos años.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/el-principio-del-fin-de-facebook


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: ¿El principio del fin de Facebook?
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2012, 18:07 pm »

Bueno, no se como acabara Facebook en el sentido de si quebrara, perdera beneficios, se mantendra o mejorara, pero lo que si se es que no todo dura para siempre; si que es cierto (o eso creo) que Facebook, junto a Mark Zuckerberg, ha tenido su momento de gloria, que a dia de hoy sigue disfrutando en mayor o menor medida, y que ha podido ser y/o sigue siendo interesante y/o llamativo para bastante gente, e incluso para mi en el sentido de que juego a algunas de sus aplicaciones/juegos (concretamente a tres, y a una de ellas de forma mas o menos activa, en el sentido de que juego a un juego cada dia), pero bueno, que por muy bien que vaya una empresa, no significa que en algun momento pueda dar un bajon en cualquier sentido como puede ser el economico (u otros sentidos) como le paso a Nintendo cuando Sony saco su Play Station, pero que vamos, que sufra un bajon no tiene porque ser necesariamente un motivo de cierre, como en el caso que he expuesto de Nintendo, ya que dicha empresa se recupero con creces; aun asi, no voy a discutir que la empresa de Mark Zuckerberg antes o despues encontrara mas competencia y que le pueda causar bastantes quebraderos de cabeza, y todo es cuestion de tiempo, o almenos eso creo yo.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: ¿El principio del fin de Facebook?
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2012, 19:11 pm »

facebook tiene los dias contado, de eso estoy seguro, todo lo que sube baja, facebook ya se convirtio en una burbuja muy grande, todo tiene sus limites, cuando explote, ya veremos...

myspace antes era una fiebre, lo mismo pasa con facebook....



En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: ¿El principio del fin de Facebook?
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2012, 22:32 pm »

Mas que con MySpace, habría qe compararlo con el MSN. En su momento todo el mundo tenia una cuenta de MSN, y e que no era visto como un marginado social. Hoy este es el caso de Facebook...practicamente todo el mundo tiene una cuenta en la red social, y justamente fue esta la que destrono a MSN como LA PLATAFORMA de comunicacion. Seguramente en algunos años aparecera algo nuevo y acabara con Facebook...es la ley de la vida...nada es para siempre.
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ¿El principio del fin de Facebook?
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2012, 22:48 pm »

En la tele acaban de pasar que Mark Zuckerberg vendio no se cuantas acciones, no sera porque se dio cuenta que mas altas de lo que estan ahora no estaran? es decir, que ya llego a la cima, ahora solo empieza a bajar como dicen ustedes.

Si viene algo mejor que Facebook, que sera? obviamente tendra lo mismo que tiene Facebook pero con cosas nuevas, como que podria ser? :P
En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: ¿El principio del fin de Facebook?
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2012, 23:07 pm »

Todavía queda Facebook para mucho tiempo más... que aparecerá otro y lo desbancará???... bueno... el Imperio Romano duro solo mil años... el que de seguro no quebrará es  Mark Zuckerberg... pues la fortuna ya la debe tener super asegurada, hasta mucho más allá de su vida física...
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: ¿El principio del fin de Facebook?
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2012, 23:46 pm »

Marck se puede ir a disfrutar la vida ya y dejar de trabajar :)
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿El principio del fin de Facebook?
« Respuesta #7 en: 19 Mayo 2012, 01:10 am »

Citar
La verdadera amenaza que se cierne sobre Facebook es el próximo Mark Zuckerberg, el nuevo visionario 2.0 cuyo nombre y cuyo rostro siguen siendo aún una incógnita, y que podría convertir a Facebook en el nuevo MySpace.

Por los siglos de los siglos, amén.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Dieg^S


Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Gandalf the white


Ver Perfil
Re: ¿El principio del fin de Facebook?
« Respuesta #8 en: 19 Mayo 2012, 02:27 am »

El solo hecho de que facebook pida una identificación para corroborar la veracidad de la persona, y ademas de que espien a los usuarios y utilicen cookies mas avanzadas para invadir la privacidad de los usuarios es motivo suficiente para que deje de ser usado.

A mi me pidieron mi cédula de identidad 2 veces y hasta ahora no me han respondido.
En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: ¿El principio del fin de Facebook?
« Respuesta #9 en: 21 Mayo 2012, 09:09 am »

Marck se puede ir a disfrutar la vida ya y dejar de trabajar :)

Con la pasta que tiene el tio podria adquirir a yahoo.

En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Principio en python
Scripting
R3tr0 2 2,173 Último mensaje 28 Marzo 2011, 23:16 pm
por c0d3rSh3ll
Principio de Troyano ASM « 1 2 »
ASM
Vaagish 11 7,714 Último mensaje 29 Mayo 2013, 05:00 am
por Vaagish
fisica, principio de Arquímedes
Foro Libre
engel lex 4 1,805 Último mensaje 27 Marzo 2014, 23:11 pm
por dantemc1
Esta página te ayuda a espiar el Facebook de alguien de principio a fin
Noticias
wolfbcn 0 980 Último mensaje 18 Julio 2018, 21:13 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines