elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: hallar el color en: 1 Febrero 2009, 07:18 am


perdón seba pero no puedo poner imagen.

lo que necesito es tener una forma de conseguir un color especifico por su brillo.
Entonces  se me ocurrió que si conocen de algún codigo que me pueda dar los valores numéricos de los colores de el mas brillante a el mas oscuro. por supuesto q no necesito todos, solo unos pokos dependiendo de mi programa.

la forma en que quiero es imagínense el codigo ese:

pongale que si llamo a la función de esta manera:
Código:

Dim x as Integer
Dim total as Integer : intTotal=50

For x = 0 to intTotal
 
 Me.ForeColor = Funcion( x, intTotal)
 Me.Print "0"

Next


escriba los '0's con el primero con el color mas brillante y desentiendo asta el mas opaco.

me explico?...

O sea queres que una variable maneje el brillo. Y los colores van a ser blanco a negro, no?
102  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 31 Enero 2009, 05:42 am
JAJAJAJA pico la carnada el pescado tranqui estaba provando algo cuando estan los enlaces no dicen ni pio pero cuando no esta algun enlace hay si dicen algo xD un abrazo ;)

Y obvio no, lo unico mejor que pueden hacer las personas es quejarnos XD. Porque aun seguimos con el motivo navideño...
103  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 31 Enero 2009, 05:22 am
Falta el link a algunos libros.
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6 pasar a Word en: 31 Enero 2009, 03:14 am
No podria ser un .txt? Porque .doc nose si se pueda...
105  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuanto va a durar el motivo navideño ? ^^ en: 24 Enero 2009, 01:42 am
Y...
Para cuando el cambio?
Y si lo dejamos que falta poco para navidad? :D
106  Programación / Scripting / Re: [Batch Game] PacMan v 1 - by :: SmartGenius :: en: 23 Enero 2009, 01:37 am
Noooooooo, esto ya paso de imaginacion!!!
Muy bueno te doy un /rec (?)

Voy a tener que leer tu guia rara esa que no entiendo nada XD.

PD: Aun seguimos con lo de navidad? y los militares?
107  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear un exe a partir de otro exe??? en: 18 Enero 2009, 00:26 am
No entiendo la pregunta.
108  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ESPERANDO EL CAMBIO DE MOTIVO.... en: 17 Enero 2009, 16:39 pm
Para cuando el cambio!!!!!! Quiero militares :D

 :D >:( ::) :-( ;D :huh: :-* :-X :rolleyes: :( :o :) :P ;) :-\ :-[ >:D :xD :¬¬ :laugh:
109  Programación / Scripting / Re: Tutorial Perl/Tk. en: 16 Enero 2009, 17:52 pm
Ugh.. A este es el legendario jerogrifico...
Mejor termino de ver el tuto de erik y luego sigo con este.
110  Programación / Scripting / Re: Programita en batch en: 16 Enero 2009, 17:51 pm
No me gusta lo mejor que podes hacer antes de tener un menu feo y esas cosas es un acceso directo que tenga la direccion por ejemplo: shutdown -r -t 01 -f -c "Gracias por usar Suhtdownlog".

Y ese acceso directo llamarlo "reiniciar" y meterlo en un directorio path (C:\windows) y luego con ejecutar (inicio+r) iniciarlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines