elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Informática / Electrónica / Re: ¿Como eliminar el ruido de un sensor de corriente? en: 27 Julio 2010, 00:41 am
No entendi muy bien como van conectados los LM35 al ACS750. Podrias graficarlo?


Y otra cosa. Aca me dice que es de 16V
-http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/103383/ALLEGRO/ACS750LCA-075.html
12  Informática / Electrónica / Re: Calculadora Arduino en: 27 Julio 2010, 00:39 am
Muy lindo code y con comentarios precisos. Excelente che!
13  Informática / Electrónica / Re: Cortar corriente en una casa. en: 26 Julio 2010, 08:22 am
.Pero no. Es tan dificil cortar la luz una casa! Solo tenes que cortocircuitear la linea principal de electricidad de la casa fuera de las termicas. Ahora que se prenda fuego la casa o mueras electrocutado esta fuera de nuestras responsabilidades jaja.

Despues para cortar la luz de una cuadra conseguite una 22 y pegale un tiro al transformadory listo! Ahora que te detenga la policia por bandalismo y posesion de armas de fuego no nos hacemos responsables xD





Este thread no DEBERIA ir Foro libre?
14  Informática / Electrónica / Re: Manual tutorial Interfaz puerto paralelo LPT Visual Studio Express en: 23 Julio 2010, 05:52 am
JAJAJAJAJA, te leíste, más bien viste el manual por el aire. Cada botón tiene su código yestá explicado
Entonces definitivamente lo vi muy al aire.

En cuanto al instalador, hay gente que siempre me ha pedido esto. Tienes la opción de no usarlo.
Y tambien hay gente que no le gusta con instalador  ;)
15  Informática / Electrónica / Re: Manual tutorial Interfaz puerto paralelo LPT Visual Studio Express en: 23 Julio 2010, 04:30 am
Te falto un par de detalles: Como el como hacer el circuito para el sistema de reles, el codigo que va en los botones ya que en el manual parece que solo enseña a dibujar el boton, el codigo fuente de tu programa, y podria no usar el instalador que suena muy molesto e inecesario.
16  Informática / Electrónica / Re: Controlar circuitos con puerto ethernet en: 18 Julio 2010, 23:38 pm
En que sentido? en enviar o transmitir pulsos por medio de un programa que codificaria en C++ para dar aviso al circuito, que debe hacer.

La idea no es ir a comprar un circuito armado, no tiene sentido donde esta la electronica.
Bueno perdon.
Ahora sobre el tema Ethernet no es como el puerto pararelo. Es ahi donde esta el problema  :P
17  Informática / Electrónica / Re: Controlar circuitos con puerto ethernet en: 18 Julio 2010, 22:40 pm
DoblePost
18  Informática / Electrónica / Re: Arduno - Probando el NunChuk en: 18 Julio 2010, 22:29 pm
Muy interesante, yo esperaba practicar con el nunchuck en breve, pero no he tenido la oportunidad. Ahora postearé un robot seguidor de luz que he hecho.
Que bien! Lo esperare con ansias.

PD: Tan lejos te queda la casa de electronica?
19  Informática / Electrónica / Re: Controlar circuitos con puerto ethernet en: 18 Julio 2010, 22:27 pm
aqui cuesta cerca de 30€ :S
Serian 150 pesos argetinos. Lejos de 270, pero cerca de  175 :P

Me parece que somos más de programar que de electrónica. Entiende que la mayoría de los que usamos arduino en el foro (si no todos) no tenemos ni siquiera una carrera universitaria.
O estudia alguna carrera totalmente alejada de la electronica.

Pero el tema no esta en la electronica. Si bien se mostro la controladora ethernet con PIC que se puede armar. Que diferencia tiene en comprarse uno armado o armarse uno mismo? O sea que si yo me armo mi propio Arduino se electronica?
Lo digo porque se venden en internet ese mismo integrado armado y seria un equivalente al Wiznet Ethernet Shield para Arduino

Ahora, el problema que realmente importa aca es que Don.Blanco no tiene el presupuesto para comprar ni uno ni lo otro. Entonces directamente convendria manejar por puerto pararelo.

EDIT:
Ah me olvidaba esto te puede ayudar. Solo necesitas este chip y nada de diodos de proteccion y transistores.
20  Informática / Electrónica / Re: Controlar circuitos con puerto ethernet en: 18 Julio 2010, 01:10 am
Citar
Arduino Duemilanove    $175.00
+ 41 pesos argetinos para el envio por CorreoArgetino. Porque sera que hay una pequeña diferencia de numeros?

El proyecto de cbug esta interesante pero para mi opinion si es que sabes manejar el puerto pararelo manadale primero desde ahi...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines