elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Informática / Electrónica / Arduino tengo el RX/TX y un puerto serie... Como hago una conexion? en: 26 Junio 2010, 20:00 pm
EL tema es simple tengo un Arduino con los pines 0/1 (RX/TX) y en la PC tengo un puerto serie comun...
Ahora como realizaria la conexion?
32  Informática / Electrónica / Re: Semáforo con Arduino en: 18 Junio 2010, 05:32 am
Jajaja  :xD

Aca te hize el mismo pero con matrices! Las respuestas por Serial no tengo aun porque no les entiendo muy bien a los String  :-\
Código:
int  pinA[3]={8, 9, 10};
int  timeA[3]={30000, 8000, 20000};

void setup()   {
  pinMode(pinA[0], OUTPUT);
  pinMode(pinA[1], OUTPUT);
  pinMode(pinA[2], OUTPUT);
  Serial.begin(9600); 
}

void loop()                     
{
  Serial.println("Semaforo - Inicio");
  sema();
}

void sema()
{
  for (int i = 0; i < 3; i = i + 1) {
  digitalWrite(pinA[i], HIGH);
  delay(timeA[i]);
  digitalWrite(pinA[i], LOW);
  }
}
33  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [Ayuda] Exploit en vBulletin (MD5 Decode) en: 24 Abril 2010, 03:07 am
Gracias che me sacaste muchas dudas  ;D

Aunque parece que el que creo el thread ni se molesto :P
34  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [Ayuda] Exploit en vBulletin (MD5 Decode) en: 23 Abril 2010, 15:55 pm
Muy interesante

la sesión con la cookie phpsessid se utiliza para otras cosas a modo de control para no ahogar la base de datos pero no la sesión de la cuenta.
Ahora una ultima pregunta... Porque no se utiliza phpsessid? Porque en todos los sistemas "caseros" que he visto lo utilizaban.
35  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [Ayuda] Exploit en vBulletin (MD5 Decode) en: 22 Abril 2010, 21:53 pm
A lo que iba era que SMF maneja desde PHPSSEID no?
Pero en cambio vBulletin utiliza una cookie que tiene el codigo hash estatico... Y a mi gusto no me suena agradable.
36  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [Ayuda] Exploit en vBulletin (MD5 Decode) en: 22 Abril 2010, 17:41 pm
el hash no se descifra, solo lo pones en tu cookie de sesión de vbulletín y ya entraste.
averigua como se estructura una cookie de vbulletín.
OMG...
Me estas diciendo que la variable bbsessionhash (es la que encontre) tiene el contenido directo del hash que tiene la DB!?
Ahora ni encuentro sentido porque muchos dejaron SMF y se fueron por vBulletin...
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: juguemos al ctrl+v en: 13 Abril 2010, 00:35 am
Archwiki OpenVPN
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con drivers Alfa 1w en windows en: 10 Abril 2010, 08:29 am
Bueno bueno, hace un rato me paso los mismos problemas aca nombrados y el motivo es porque en la pagina de Realtek ofrecen un driver para Widnows XP cualquier cosa y por eso aparece estos problemas...
39  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con drivers Alfa 1w en windows en: 6 Abril 2010, 03:17 am
A ver... Eso solo te pasa en Windows UE(vada)?
En Linux funciona sin problemas no?

Como dijo KARR porque cambias por un Windows "limpio", porque yo tambien tengo malas experiencias... Con drivers, .NET Framewok, MS SQL, graficos, etc.
40  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: La web desde el ojo de un atacante... en: 3 Abril 2010, 05:17 am
Joder... Que su introduccion es un poco larga..
Me esta irritando bastante como se distrae el tipo por los costados. Miro todo y opino.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines