elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: PASA AL OTRO LADO DEL RIO! en: 21 Febrero 2009, 05:17 am
Al principio es un dolor de cabeza por tantas reglas, pero despues que te las sabes todo bien y si te quedas trbado le mandas un brute force (mandas el que primero te parezca xD).
92  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: cables usb, alta potencia, para mi alfa ( ¿alguien lo a hecho? ) en: 21 Febrero 2009, 04:21 am
???

Te autorespondiste??
93  Programación / Scripting / Re: [Ayuda][BATCH] Problema con Script para detectar USB. en: 20 Febrero 2009, 19:59 pm
Perdon por mi ignorancia para hay que aclarar exit /b?
Si ya el script termina en el momento que se convoca ese comando?
94  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 18 Febrero 2009, 18:31 pm
Perdon, pero te molesto yo otra vez.

Faltan los links de "Reparacion de Play Station 2 (Curso en Video)" y "Libro de Medicina Forence".
95  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 18 Febrero 2009, 04:39 am
Administración de Sistemas Linux (Anaya Multimedia)


Jajaja!!!
Pense cualquier cosa antes que un libro de linux xD.
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: el porque no se debe usar windows en publico jajajajajaja en: 17 Febrero 2009, 06:07 am
y ni siquiera era vista, es mas, ni xp

Y si te digo que la policia de mi ciudad tienen 286-486 con algun DOS o W95 para hacer los informes?
97  Programación / Scripting / Re: Cambiar nombre a directorios.. en: 10 Febrero 2009, 03:06 am
el code va asi

@echo off
cls
:menu
cls
echo.
echo  1 Crear My Folder.
echo  2 Crear New Folder en My Folder
echo  3 Renombrar
echo  4 Eliminar
echo  5 Salir
echo.
set /p op=">>"
if [%op%]==[] (msg * Error. & goto menu)
if %op%== 1 goto myfldr
if %op%== 2 goto sbfldr
if %op%== 3 goto renombrar
if %op%== 4 goto dlnwflsr
if %op%== 5 goto exit
if %op% GTR 5 echo error
goto menu

:myfldr
cls
echo.
echo creando folder...
echo.
MD "C:\My Folder\"
echo.
echo Listo.
echo.
Pause>nul
goto menu

:sbfldr
cls
echo.
echo Crear subcarpeta...
echo.
MD "C:\My Folder\New Folder"
echo.
echo Listo.
echo.
Pause>nul
goto menu

:dlnwflsr
cls
echo.
echo eliminar folder...
echo.
RD "C:\My Folder\New Folder"
echo Listo.
echo.
Pause>nul
goto menu

:renombrar
cls
echo.
echo renombrar subcarpeta...
echo.
set /p ac=Nombre actual:
set /p nw=Nuevo nombre:
echo.
REN "C:\My Folder\%ac%" "C:\My Folder\%nw%"
echo Listo.
echo.
Pause>nul
goto menu


la verdad no le encuentro hasta ahora...

saludos
Kobra5

Comencemos, el codigo tens que poner dentro de
Código:
[code]
[/code] como hace RockoX.
La opcion salir esta mal echa, ya que en vez de ejecutar el comando "exit", esta llamando a la funcion "exit".
La ultima condicion (if) esta mal desarollada y su accion no se la ve. Ya que el mensaje "error" nunca se lo ve, y el otro problema es que la condicion es muy obvia ya que si variable no es igual a 1,2,3,4,5 es superior a 5 obviamente (en caso de que el numero no sea negativo). Lo que se podria hacer es eliminar esa linea "if %op% GTR 5 echo error" y reemplazar por "goto:error" que es una funcion con un mensaje error.
El otro problema es que en todas las funciones se repite un proceso.
Que es:
Código:
echo Listo.
echo.
Pause>nul
goto menu

Lo que se podria hacer es una funcion por ejmplo llamada final y poner este contenido y luego cuando termina las funciones de las opciones que haga un "call:final".

Mmm.... espero que se entienda mis ambiguedades.
98  Media / Multimedia / Re: porque no se oyen muchas peliculas DIVX? en: 8 Febrero 2009, 01:21 am
Ahhh me olvide del tema del thread.
Lo que podrias hacer es instalar VLC que escuche que tiene codecs "propios".
Y la otra es instalar un codec pack de http://www.free-codecs.com/
99  Media / Multimedia / Re: porque no se oyen muchas peliculas DIVX? en: 8 Febrero 2009, 01:20 am
Pues mira esa suerte que as tenido porque no hay nada mas dañino y menos aconsejable para un pc que un pack de codecs.
Saludos...

Songoku


porque? se que se puede uno a uno pero que es lo malo?

Yo tambien pregunto lo mismo! Yo siempre uso paquetes de codes (klite) y nunca tuve problemas. Bueno unas veces en mi vieja PC sempron 2700 con Savage de video (onboard)... Re lento, re asco, etc por suerte la cambie por una athlon 5000+ con X1200..
100  Programación / Scripting / Re: el error level del ping me está chuleando ¡¡ en: 7 Febrero 2009, 02:36 am
ping host -n 2 -w 300 || (%res%==1)

Ehhh hay un pequeño gran problema. No se especifico la IP.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines