elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Programación / Scripting / Re: Mi primer programa..por asi llamarlo en: 25 Diciembre 2009, 21:30 pm
Lo que podrias hacer mas facil es hacer una funcion de interfaz.

Algo asi:

Código:
@echo off
set mensaje=Hola que tal
call:mostrar
pause>null
set mensaje=Chau!
call:mostrar
pause>nul
exit/b

:mostrar
echo.
echo %mensaje%
echo.

Porque ya me esta cansando de ver en este subforo
Código:
echo.
echo.
echo -------------------
echo ////////////////////
echo ªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
ETC
52  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [Tool] xassiz PathFinder - by xassiz en: 25 Diciembre 2009, 21:19 pm
A mi tambien me confundio el nombre :P

Es interesantemente simple la utilidad pero muy util! Voy hay instalar Perl a ver que onda con este lenguaje.


53  Programación / Scripting / Re: ocultar ventana cmd con batch puro???? en: 25 Diciembre 2009, 21:03 pm
Tambien se puede hacer con cmdow. Aunque no se si recomendarte  :xD

Lo que me molesta del ocultar la ventana que va a aparecer un monton de "cmd.exe", que siempre algun pabote lo cierra o no terminas cual es un batch o una ventana del cmd u otro batch :P

Hace mucho tiempo hice una mini guia sobre como "solucionar" ese problema :P (Que creo que solo funciona en WinXP)

https://foro.elhacker.net/scripting/oculta_tu_batch-t237381.0.html;msg1134170#msg1134170
54  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Alguna opinion sobre los spliters... en: 22 Diciembre 2009, 05:29 am
Estaba pensando en colocar un par splitters en mi casa....
Pero necesitaria escuchar alguna opinion personal de estas cositas....
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: Shutdown -m \\EQUIPO acceso denegado en: 16 Diciembre 2009, 04:30 am
Me hacen falta muchos detalles para que te ayude.

Como sabes que hay ese pc en tu red? Que OS usas, si lo puedes sabes (qué OS tiene el otro PC?)

Mas detalles como tipo de red, etc... podrían venir bien.

Ante todo, como lo estas intentando hacer exactamente?

O tambien no sabes lo que quiso decir el campañero.

Mira aca:
http://spamloco.net/2007/10/shutdown-y-el-acceso-denegado.html
56  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: MySQLi | General Inejction Explorer | By PonyMagic en: 13 Diciembre 2009, 23:31 pm
Grozo!!!
Ahora no necesitas conocimientos de mysql para hacer inyecciones :P

@WHK:
Te pregunto por ignorante...
Que es el buffer de imagen? Y que necesidad para que este cifrado?
57  Programación / Java / Re: MI EXAMEN en: 8 Diciembre 2009, 23:46 pm
Sinceramente no se nada de java.... Pero aunque no sepa java tus problemas son mas simples... Que seguro en media hora te los resuelvo :P (junto con mi amigo google :rolleyes:).

A mira esto:

58  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQLi en login... en: 8 Diciembre 2009, 05:16 am
Ah, ok Gracias otra vez!
59  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Clave cifrada? (SQLi) en: 8 Diciembre 2009, 00:22 am
OK. Gracias!
60  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQLi en login... en: 8 Diciembre 2009, 00:18 am
tienes la base de datos puesta verdad?
Sip, una 100% real.

Dario, lei un poco. Pero yo no veo ni una funcion malevola que me evite el SQLi.

Aun no entiendo que coños es magic quotes pero era esa cosita que te cambiba los caracteres "malvados" a uno no muy malvado no?

estuve viendo que cuando pongo el pass me lo recibe como:
Código:
x\' or 1=\'1 
Es por culpa de las magic quotes?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines