elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: GPS Gratis? Existe? en: 21 Noviembre 2009, 08:08 am
Cita de: WIKIPEDIA NO MATA
El Global Positioning System (GPS) o Sistema de Posicionamiento Global (más conocido con las siglas GPS, aunque su nombre correcto es NAVSTAR-GPS[1] ) es un sistema global de navegación por satélite (GNSS) que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una persona, un vehículo o una nave, con una precisión hasta de centímetros, usando GPS diferencial, aunque lo habitual son unos pocos metros. Aunque su invención se atribuye a los gobiernos francés y belga, el sistema fue desarrollado e instalado, y actualmente es operado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

El GPS funciona mediante una red de 27 satélites (24 operativos y 3 de respaldo) en órbita sobre el globo, a 20.200 km, con trayectorias sincronizadas para cubrir toda la superficie de la Tierra. Cuando se desea determinar la posición, el receptor que se utiliza para ello localiza automáticamente como mínimo tres satélites de la red, de los que recibe unas señales indicando la posición y el reloj de cada uno de ellos. Con base en estas señales, el aparato sincroniza el reloj del GPS y calcula el retraso de las señales; es decir, la distancia al satélite. Por "triangulación" calcula la posición en que éste se encuentra. La triangulación en el caso del GPS, a diferencia del caso 2-D que consiste en averiguar el ángulo respecto de puntos conocidos, se basa en determinar la distancia de cada satélite respecto al punto de medición. Conocidas las distancias, se determina fácilmente la propia posición relativa respecto a los tres satélites. Conociendo además las coordenadas o posición de cada uno de ellos por la señal que emiten, se obtiene la posición absoluta o coordenadas reales del punto de medición. También se consigue una exactitud extrema en el reloj del GPS, similar a la de los relojes atómicos que llevan a bordo cada uno de los satélites.

Y si cuando te compras un aparato GPS el unico gasto es el aparato en cuestion.

Pero si leiste la cita anterior esto no significa que te va a decir que un ladron esta el patio de tu casa usando GPS.
72  Informática / Electrónica / Re: Tengo un Proyecto, necesito orientacion. en: 18 Noviembre 2009, 06:21 am
Cuando leo esto entendi:
Citar
Como puedo realizar un cañon de iones?


Tengo: 3 resistencias de color verde y una pc con grabadora de DVD

Llendo al tema la bateria podria ser una de 12v una de moto.... mmmm seguro alguno te recomendara otro la de moto va a ser muy grande y pesada....
Y si es grande y pesada tambien tendra que ser el heli.... Y si es asi hace mas ruido.... y si hace mas ruido..... el microfono no va a grabar solo ruido..... sobre la conexion inalambrica la tenes que pensar vos......


O sea creo que ya es algo muy fantasioso para tus conosimientos :P

73  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nintendo DS con antena exterior en: 16 Noviembre 2009, 01:54 am
Ya lo habia visto :P Si yo tambien fui uno de los que comento  ;D
74  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nintendo DS con antena exterior en: 13 Noviembre 2009, 03:17 am
A una Ds tambien?
Wow...
Ya quiero ver de vuelta el gabinete de tu PC seguramente estaria lleno de antenas mas que las espinas de un erizo  :xD

Jaja... Quedo sobrio como cualquiera de tus inventos :P
75  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Me muestra mi conexio wifi pero no conecta... en: 14 Octubre 2009, 20:56 pm
Bueno, mi porblema es que tengo un AP alfa W610H y no lo puedo enlazar con mi Alfa USB de 1000mw que esta ubicado a 100 metros me lo detecte de lo mas bien (en Windows con 3 rayitas), lo curioso es que a veces desaparece de la lista....
La conexion es por antenas omnidirecionales. El problema pasa sin inportar el protocolo de seguridad. Si necesitan mas datos les doy.
76  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Infector de DNS v2.0 (Pharming) en: 6 Octubre 2009, 03:46 am
Buaaah!!!... Cuando lei "injector de DNS", pense uhh! algo que te edita el DNS y otras cosas extrañas... Que interesante!!! Hasta que veo el code....

xD Bueno, la idea es buena :P pero el code se puede optimizar mucho.
Todo el code es interfaz, y ya que la interfaz en la mayoria de los casos, siempre es la misma, podrias crear una etiqueta que obtenga de parametro el mensaje y devuelva la interface.
Filtra las variables... no faltara el listillo de las batch's injections.
Y tambien comprueva si esta en blanco lo que el usuario introduce =P
Saludos!


if not defined host1 (cls&&msg * Escribe la pagina correctamente&&goto 2)

Ya esta eso :)
?
Hey hey hey... Filtra un poquito mejor con el FIND...
Y limpia un poco la interfaz...
77  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion sobre una nueva instalacion en: 3 Octubre 2009, 02:32 am
tu problema es el edificio que tienes delante enterateee!!
la onda no lo traspasa debido a la alta frecuencia (2,5). De ahi que por ejemplo wimax que tiene 5ghz necesite muchas antenas en la ciudad, porque cualquier obstaculo le estorba mucho no muchisimo, un saludo!!
Cuac... Entonces que te parece asi?
78  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion sobre una nueva instalacion en: 2 Octubre 2009, 22:50 pm
:O

Entoces significa que con Alfa solito, es mucho mas que suficiente para mi caso?
Porque la miseria del WRT54G2 apenas me llego a dar un "eco" a 100 metros.

Huy! Entonces ya voy a comprarme. Ahora alguna opinion sobre ese AP Alfa que mostre anteroirmente?
79  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion sobre una nueva instalacion en: 1 Octubre 2009, 03:53 am
Testeando un poco con una notebook y un AP LINKSYS WRT54G2,

se llego aprox unos 20-30 metros efectivos (que funcionan como deben).

Entonces re planeando la cosa para que sea mas simple podria ser asi:
Un AP Alfa 400MW

Con alguna antena OMNIdireccional de 9-10 Db.

. . .

Y en caso que la señal no llegue utilizare un Alfa 500mw USB con alguna antena... Que igualmente estaba dentro del presupuesto original :P
 

Andara no? Con la idea que ya dijo thedoctor77....
80  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion sobre una nueva instalacion en: 30 Septiembre 2009, 00:57 am
Hola. Pues a ver como nos explicamos. Lo primero que esa yagi que pones, mas bien parece una planar que una yagi en si.
Si ya lo sabia :P, pero me olvide aclalarlo. Ya que el vendedor puso ese nombre no yo :D.

¿por que no usas un router de 500mW de exterior? ¿no seria mas sencillo que dos antenas? En la casa de la persona que da internet, poner el router y tu una antena de rejilla como la stella doradus apuntando al router, lo que pasa es que tienes un gran problema y es que no tienes vision directa al al aunque lo pongas de exterior (por lo que veo en tu dibujo) y 100 metros es una distancia considerable en esas condiciones añadiendole los factores climaticos, un saludo!!
Sip, esa es la otra opcion, pero yo estoy pensando economicamente. Ya que yo no pongo la plata  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines