elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Informática / Electrónica / Re: Problema con el amperaje de mi nuevo proyecto en: 17 Agosto 2010, 04:28 am
ULN2803?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Redirigir el trafico con iptables en: 10 Agosto 2010, 06:34 am
Tengo  un problema sencillo pero ya que no entiendo a iptables nose como solucionarlo  :-\
Tengo una PC del cual quiero redirigir todo el trafico entrante  con destino a una ip publica a una direccion en particular(que digamos seria la puerta de enlace). Solo eso
3  Informática / Electrónica / Re: Cortar corriente en una casa. en: 5 Agosto 2010, 06:09 am
Entra en mercadolibre y comprate un EMP  >:D


http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pulso_electromagn%C3%A9tico
4  Informática / Hardware / Re: Me compre netbook tengo dudas :D en: 3 Agosto 2010, 15:57 pm
Jajaja. Mi 1201N tambien hace ruidos. No tan sarcasticos pero bueno XD

Para optimizar el Atom y el ION es dificil ya que ya en si consumen mucho. Lo mas efectivo que hay es la utilidad que ya vienen con la net de "Fn+Espacio"

Una recomendacion, a algunos tuvieron problemas de temp y al actualizar el BIOS volvio a funcionar de lujo. Entonces te recomendaria que actualizes el BIOS que no es nada dificil ni peligroso en las EEEPC.
5  Informática / Electrónica / Re: ¿Como eliminar el ruido de un sensor de corriente? en: 29 Julio 2010, 20:26 pm
hasta por las lamparas del laboratorio ?

Que voltaje tienes de masa a fase y de fase a neutro
Se me ocurre que podrias probar tomando la carga de tierra fisica a fase e incluyendo un diodo rectificador en paralelo a el paso del motor
hola tokes primero te digo que hace rato te comentaba lo de un diodo. no lo pongas me confundi con eso no tendria caso y creo que hasta un corto podria haber

Yo a las proto les tengo mucha desconfianza y es normal la caida de tension con esos valores tan pequeños en el punto mas cercano a la salida del sensor va a marcar diferente que a una distancia relativamente tan corta pero si solo los picos son los que cambian y los valores se mantienen normales entonces si podria ser problema de la proto uza una linea lo mas lejana de la alimentacion

Por si quieres eliminar el ruido con el micro http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=23818.0
 
OMFGª!!
Primero pediste como medir algo que siempre es igual, despues pediste para hacer explotar un rectificador, despues afirmas que dijiste que conecte un diodo que tambien explotaria si vamos al caso, despues decis que las protos son desconfiables y despues pones un link que no tienen nada que ver xD

ON:
Che Tokes cuanta es la precision que necesitas (tiempo)? Cual es la funcion?
6  Informática / Electrónica / Re: [problema] programacion para Arduino en: 29 Julio 2010, 20:16 pm
Nose ni que hace esa cosa!!! XD

Sinceramente no sabia que Arduino tambien aceptaba clases. Aunque suena un poco al pedo XD

Probe el codigo y me di cuenta que no hace nada con botones.
Entonces te dejo un code para botones pulsadores
Código:
void Button::Boton(void)
{
  if (digitalRead(ButtonPin))
  {
      digitalWrite (LedPin, HIGH);
  }
  else
  {
    digitalWrite (LedPin, LOW);
  }
}
Lo que me molesto fue que hay variables del mismo nombre para distintas funciones (LedPin y ledpin)
7  Informática / Electrónica / Re: [problema] programacion para Arduino en: 29 Julio 2010, 01:17 am
No entiendo nada el codigo.
-Podrias utilizar constantes int para asignar los pines asi no tenes que repetir en el codigo.
-No sabia que Arduino usaba clases.
-TODAS las otras funciones extras DEBEN estar debajo de loop en lo posible.
-Podrias explicar un poco mas que hace el code, si los leds se encienden como pulsadores o de otra manera.
8  Informática / Electrónica / Re: Un problema un poquillo raro ^^ en: 29 Julio 2010, 00:26 am
Recomendaciones generales. Mantene tu gabinete cerrado siempre y tene descarga a tierra.
Por el problema de radio. Comprate parlantes como la gente y conecta bien los parlantes.
9  Informática / Electrónica / Re: ¿Como eliminar el ruido de un sensor de corriente? en: 27 Julio 2010, 17:39 pm
Ah! El problema no esta en el circuito. Esta en lo que mide ¬¬

Lo que podrias hacer es programar el ATmega que saque la conclusion cuando tiene y cuando no tiene ruido, porque ese ruido puede venir de todos lados y aunque pongas un batallon completo de capacitores va a ser al pedo, ademas viendo un poco mas el integrado dice que ya viene con alguito.
10  Informática / Electrónica / Re: ¿Como eliminar el ruido de un sensor de corriente? en: 27 Julio 2010, 03:07 am
Algo no entiendo. Bueno ni siquiera se para que sirve el ACS xD
Lo que no entiendo si en el ACS +VS es 5v creeria que Vout seria 5v o menos. Pero entonces para que seria necesario el LM324 si es que se esta manejando la misma potencia (pregunto).

El ACS es seguro que funciona bien solo no?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines