elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 [178] 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 ... 213
1771  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ayuda, logear en phpmyadmin en: 5 Diciembre 2009, 18:56 pm
Se me ocurre que tambien podrias 'auditar' ( :xD ) al servidor MySQl directamente, ya sabes que es la version 5.0.24a. Tendrias que averiguar en que puerto corre (generalmente es el 3306), para eso le pasas NMap.

Y luego buscar alguna vulnerabilidad o exploit, y sino de ultima hacer bruteforce  :xD

Saludos
1772  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 5 Diciembre 2009, 06:37 am
No, insisto, RANDOMIZE ya no habia creado un post asi y fue borrado?
 :xD :xD
1773  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Foros favoritos o Feeds en: 4 Diciembre 2009, 02:50 am
hablando de RSS me acorde que tenia pendiente un programita que estaba haciendo para el foro. ojala no me lo de de baja SDC como me aviso una vez. :xD

Es neptuno es neptuno!! D: :xD
1774  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Foros favoritos o Feeds en: 4 Diciembre 2009, 02:21 am
Lo que seria interesante seria agregar un MOD de post favoritos como tiene el vBulletin de Taringa.

De todas formas los podes guardar en los favoritos de tu navegador y asi le ahorramos el trabajo a los muchahos del STAFF y varios MB's en la BB.DD  ;-)

Saludos
1775  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se puede un video como avatar? en: 4 Diciembre 2009, 02:17 am
no... pero se puede en la firma xD

I.A.3.a. Contenido de firmas.
Las firmas tendrán una longitud máxima de 400 caracteres, estas pueden contener enlaces y cualquier tipo de texto que cumpla con la sección I.A.1.b.
El tamaño de la letra dentro de las firmas no podrá exceder los 20ppi.
Los colores y tonos de las imágenes de las firmas no deberán ser desagradables a la vista, ni contener imágenes repulsivas u ofensivas, y con unas dimensiones máximas de 500x300px. Tampoco podrán contener videos incrustados de Youtube (o cualquier plataforma similar), video y/o sonido. En caso de no cumplir con estas normas se sancionará al usuario de acuerdo a la sección III.C.2.

Mejor no pongas videos en tu profile  ;)

Saludos
1776  Programación / PHP / Re: Php & mysql: se conecta a La BD, pero no Inserta datos en: 4 Diciembre 2009, 00:44 am
trata de poner:

mysql_select_db ("nph", $conex);

porq sino no le indicas de donde saca esa base de datos, es como que digas copiame la imagen perro.jpg, pero de donde la sacas? de tu pagina, la de un fotolog? se entiende?

No es necesario si solo usa una conexión, si mysql_select_db no recibe el parametro de un link abierto a una BB.DD toma el ultimo que se alla abierto, y en este caso sera el unico..

Creo que el error es este:

Código
  1. $IngresaDatos = "INSERT INTO b2_productos VALUES ('$NOMBRE_PRODUCTO', '$CANTIDAD_PRODUCTO', '$FECHA_ELABORACION');"

En esa sentencia SQL no estás indicando en que campo de la tabla va cada variable. No has indicado la estructura de tu tabla b2_productos, pero deberia ser algo asi:

Código
  1. $IngresaDatos = "INSERT INTO b2_productos (NOMBRE_PRODUCTO, CANTIDAD_PRODUCTO, FECHA_ELABORACION) VALUES ('$NOMBRE_PRODUCTO', '$CANTIDAD_PRODUCTO', '$FECHA_ELABORACION');"

Suponiendo que así se llamen los campos en tu tabla..me explico?  ;D

Saludos
1777  Programación / PHP / Re: Estoy recorriendo bien? en: 3 Diciembre 2009, 18:42 pm
lo que debes liberar con mysql_free_result son a las variables que le asignas el valor de una consulta (con $var = mysql_query();), en ese ejemplo seria $var.

para obtener una edicion mas realista podrias hacer el recorrdio tomando todos los campos de una tabla de 2000 registors, por decir algo.. porque en 10 o 15 no habra demasiada diferencia...;)
1778  Programación / Bases de Datos / Re: Bloqueo de tablas en: 3 Diciembre 2009, 02:38 am
Pero eso no seria una opciona a usar en un script php (web), por qué..bueno, corrijanme si me equivoco, pero:

El script sera siempre el mismo, asi que supongamos que un navegante A ejecuta el scrit y bloquea la tabla como ha dicho tifa, supongamos que el script abre la conexion con mysql_connect("localhost","root","xxxxxx");e inmediatamente otro user B ejecuta el script php (siempre via web)... da lo mismo si la tabla esta lockeada o no, si al fin y al cabo el script siempre hace la conexión con el mismo user..es correcto eso?  :-X

Saludos
1779  Programación / PHP / Re: Estoy recorriendo bien? en: 3 Diciembre 2009, 02:21 am
Yo lo haria asi:

Código
  1. <?php
  2. mysql_connect("0000000000", "0000000000", "00000000000");
  3. mysql_select_db("asdfasdfasdfasf");
  4. $res = mysql_query("SELECT tipo FROM servicios");
  5. while($row = mysql_fetch_array($res)){
  6.      echo "<input type='checkbox' name='servicios' value='" . ++$i . "' />" . $row['tipo'];
  7. }
  8. ?>

Pero es solo otra forma...y si de tu forma te funciona entonces esta bien..aunque podria ver cual es mejor (mas eficiente), por ejemplo midiendo el tiempo de ejecucion con microtime:
Código
  1. <?php
  2. $tiempo_inicio = microtime(true);
  3.  
  4. // Aca iria todo el script //
  5.  
  6. $tiempo_final = microtime(true);
  7. echo "Tiempo usado: " . ($tiempo_final - $tiempo_inicio);
  8. ?>

Saludos

Edito:

Te lo digo nuevamente, acostumbrate a liberar la memoria usada por las consultas SQL  ;D
1780  Programación / PHP / Re: [Duda] Llamar una funcion PHP con OnClick en: 2 Diciembre 2009, 18:48 pm
Disculpen por reabrir este tema, pensé en crear uno nuevo, pero el título sería el mismo, debido a que mi caso es lo mismo:

En un php tengo un form que con el action, me manda a un sitio con sus respectivos datos de formulario (id y nombre de producto), sin embargo me gustaria que al darle en el submit, no solo me mandara a dicho sitio, si no que el mismo boton de submit, con un onclick, me ejecutara codigo php para registrar en la BD de mi servidor, el id del producto que se ha registrado... se que esto puedo hacerlo en el sitio a donde me manda el form, pero siento que de alguna manera puede ser posible hacer esto, algun tipo de truco que no estoy contemplando o que se yo, no he encontrado respuesta  :-\

Muchas gracias por su apoyo.

Una alternativa sin usar AJAX seria que la pagina(script) del form sea recurente (se envie a si misma). Asi cada vez que se carga, primero controlas si ha sido enviado el form, si no es asi mostras el formuario y listo. Pero si el form si ha sido enviado (a si mismo, repito) podrias hacer las operaciones correspondientes con tu BBDD o lo que sea, y luego usar header() para redireccionar a la pagina correspondiente.

Saludos
Páginas: 1 ... 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 [178] 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines