elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 [181] 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 ... 213
1801  Programación / Desarrollo Web / Re: Les presento mi web en Silverlight en: 26 Noviembre 2009, 23:59 pm
@Skeletron: no es por tocar lo huevos xD..pero tu sistema de redireccion no funciona ni en Chrome ni en IE8 (Win 7 SIN Silverlight), no estaras redirecioando desde el mismo SL, verdad?  :xD

Saludos
1802  Programación / Desarrollo Web / Re: Les presento mi web en Silverlight en: 26 Noviembre 2009, 23:08 pm
Si entras a la web..
Veras como te redirecciona automaticametne si no tenes Silverlight..
Entraste realmente?

:www.brodasoft.com.ar:

Funcionara bien con el SL instalado, ahora estoy en Win 7, y no tengo Silverlight, y al entrar a tu web (y cerrar al pop de instalcion de SL) no pasa nada, no me redirecciona ni nada. Aunque clickee en "Recordarmelo mas tarde" tampoco pasa nada  :P

Se queda justo asi:


Creo que deberias testear eso en una pc con Chrome y sin SL...

Saludos

PD: Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
1803  Programación / Desarrollo Web / Re: Les presento mi web en Silverlight en: 26 Noviembre 2009, 22:29 pm
Si entras a la web..
Veras como te redirecciona automaticametne si no tenes Silverlight..
Entraste realmente?

:www.brodasoft.com.ar:

La has probado con CHROME?  :laugh: :laugh: ;)
owned! xD

Saludos
1804  Programación / PHP / Re: Dar permisos a los usuarios en login en: 26 Noviembre 2009, 22:17 pm
La verdad que estos post no dan ganas ni de leerlos. Nadie se va en molestar en leer el codigo como lo has posteado (todo en una sola linea!), y por otro lado no se que prentedes lograr. Con dar permisos a que te refieres?

Si lo que queres es controlar que ciertas cosas en el script solo sucedan si el user legeado es el admin (supongo que con ese nombre de usuario) lo unico que tenes que hacer es recuperar el campo 'nombre' en la consulta donde comprobas el login con la base de datos.

Saludos
1805  Programación / PHP / Re: Ayuda con formato de tiempo en un LOG en: 26 Noviembre 2009, 22:06 pm
Es formato UNIX Timestamp

Saludos
1806  Programación / PHP / Re: Pasar de string a fecha en: 26 Noviembre 2009, 21:59 pm
exacto y sigue sin funcionar :S

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ''test6, , '')' at line 1

Eso ya es tema con las operaciones MySQL. Seguramente estas usando una sentencia erronea, y nada tiene que ver con la variable $Fecha.

Podrias postear parte del codigo, especificamente todo lo que tenga que ver con MySQL.

Saludos
1807  Programación / Desarrollo Web / Re: Les presento mi web en Silverlight en: 26 Noviembre 2009, 21:52 pm
La verdad es que estoy en Slackware 13 y ni siquiera pienso averiguar como meterle Moonlight  :xD

Por que te decantaste por una tecnología asi, que es poco usada..la verdad que ya una web hecha enteramente con Flash jode un poco...

Web 2.0: AJAX  :D ;)

Yo te recomendaria que si no queres perder posible usuarios (de tu software) hagas un mirror de tu site en 'html plano' sin Silverlight ni nada que requiera un esfuerzo extra del navegante..

Saludos
1808  Programación / PHP / Re: Problema con php Condicion de session en: 26 Noviembre 2009, 18:52 pm
Mira, si queres usar sesiones, y algun script externo que trabaje sobre estas (llamdo con include_once, include, requiere...)tenes que usar session_start(); dentro del script principal. Esta sentencia solo debe aparecer una vez, y solo en el script principal (no en los que se llamen mediante include o el metodo que sea..)

Por ejemplo supongamos que el script principal sea sesion.php, y tenemos un script llamdo sesion_check.php que tiene una rutina que comprueba la variable $_SESSION, es decir, que controla si esta definida, quevalor tiene, etc..un ejemplo sencillo de ambos script seria el siguiente:

sesion.php
Código
  1. <?php
  2. echo "A continuacion usare un script externo para trabajar con \$_SESSION<br />\n";
  3. include_once("sesion_check.php");
  4. ?>
  5.  

Y el script sesion_check.php seria este:

Código
  1. <?php
  2. if( isset($_SESSION['nombre']) )
  3. {
  4. echo "\$_SESSION['nombre']: ".$_SESSION['nombre'];
  5. }
  6. else
  7. {
  8. $_SESSION['nombre'] = "UNSIGNED";
  9. echo "\$_SESSION['nombre'] creada con valor ".$_SESSION['nombre'];
  10. }
  11. ?>

En este segundo (que usara como 'externo') no uso session_start(); ya que lo debo usar en el script principal(sesion.php).

En el script principal session_start(); debe solo usarse una vez, y de ser posible debe ser la primera linea, o el interprete de PHP nos dara un Warning:

Código
  1. <?php
  2. echo "xD"; //he agregado esta linea ANTES de session_start() para provocar un Warning
  3. echo "A continuacion usare un script externo para trabajar con \$_SESSION<br />\n";
  4. include_once("sesion_check.php");
  5. ?>

Citar
xD
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\AppServ\www\test\sesion.php:2) in C:\AppServ\www\test\sesion.php on line 3
A continuacion usare un script externo para trabajar con $_SESSION
$_SESSION['nombre']: UNSIGNED

Espero haber aclarado algunas dudas..

Saludos
1809  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Twitter en perfil en: 26 Noviembre 2009, 17:40 pm
Recien ahora veo este post, y a verdad que me parece buena propuesta, pero creo que seria demasiado trabajo integrar un MOD nuevo al foro(sobre todo si se va a 'testearlo') solo por poner Twitter en el perfil.

A los que les interese yo he abierto un hilo para ir dejando sus Twitters.

Saludos.

PD: El pack navideño se ha cargado el emoticon :silbar:  :laugh:
1810  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sub Foro para Ubuntu en: 26 Noviembre 2009, 17:32 pm
@Moderador(es): ya entendi que la sugerencia ah sido descartada, que espera para cerrar y por que no borrar el hilo?

Ups..es el mismisimo brujo  :-X

Saludos.

PD: Por algo yo inicie el post en el Foro Libre.. :xD...creo que solo ha servido para que algunos users aumenten su cuenta personal de posts sin aportar nada :P
Páginas: 1 ... 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 [181] 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines