elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 [192] 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 ... 213
1911  Programación / PHP / Re: ayuda... lectura de string y meterlo en un array en: 4 Agosto 2009, 02:15 am
Código
  1. $cadena = $_COOKIE['id'];
  2. $dividido = explode(",",$cadena);
  3. for($i=0;$i<$num;$i++)
  4. {
  5. $divi = $dividido[$i];
  6. $edit = mysql_query("SELECT * from char WHERE id = '".$divi."'")or die(mysql_error());
  7. //y el resto ya lo saben... jejeje
  8. }
  9.  

De donde sacas $num:silbar:
Creo que deberia ser $numx, no? Y no te recomiendo usar 'char' como el nombre de na tabla ya que es una palabra reservada del lenguaje SQL.

Por eso recomiendo usar foreach. Mas alla de como implementes AJAX:

Código
  1. $dividido = explode(",",$_COOKIE['id']);
  2. foreach($dividido as $valor)
  3. {
  4.   $edit = mysql_query("SELECT * from USA_OTRO_NOMBRE_D_TABLA WHERE id = '$valor'")or die(mysql_error());
  5.  //Acostumbremos a sangrar el código ;)
  6. }

como veras eh quitado $cadena porque no tiene ninguna utilidad, asigna con un explode a $_COOKIE directo (si no vas a parsear dicha variable).
1912  Programación / PHP / Re: ayuda... lectura de string y meterlo en un array en: 4 Agosto 2009, 00:30 am
Como dijo SnakeDark básicamente seria esto para separar el string:

Código
  1. <?php
  2. $mi_cadena = "hola,dedo,mano,monitor,chele,blanco";
  3. $mi_array = explode(',', $mi_cadena);
  4. ?>

Y otra forma de recorrerlo usando la función foreach de PHP:

Código
  1. <?php
  2. $mi_cadena = "hola,dedo,mano,monitor,chele,blanco";
  3. $mi_array = explode(',', $mi_cadena);
  4. foreach($mi_array as $indice => $valor)
  5. {
  6. echo "$indice : $valor<br />";
  7. }
  8. ?>

Y otra útil para debuggear:
Código
  1. print_r($mi_array);

Que mostraría algo asi:

Código
  1. Array ( [0] => hola [1] => dedo [2] => mano [3] => monitor [4] => chele [5] => blanco )

Salu10
1913  Programación / PHP / Re: Sobre seguridad al subir imagenes en: 3 Agosto 2009, 20:36 pm
Bueno, la verdad que es un tanto paranoico lo tuyo  :). Porque en ambos atículos, ademas de exponer el 'xploit', se describe el 'parche'.

Primero lo segundo: que caso tiene olcultar la url de una imagen?..es decir..si sé de la existencia de dicha imagen es por que la he visto en mi navegador: un pantallaso y al diablo el sistema de ofuscación de url  :xD  :)..y si lo que querés es evitar es el uso externo de tus img podes sacarlas mediante php solo si se llaman 'en local'.

Y en cuanto a los primero se soluciona:
* No permitiendo dobles extensiones ni archivos llamado '.htaccess',
* Usar getimagesize para validar el header de dicha imagen,
* Usar un .htaccess en el directorio padre al que se suben las imagenes, para indicar los tipos soportados y evitar que se ejecuten scripts en dicho directorio hijo.
* Generar el nombre de la imagen guardada en el server aleatoriamente y luego agregarle la exención. Y tambien evitar cualquier sobre escritura dentro de dicho directorio.
* Como ultima medida (aunque poco segura) validar que el cliente proviene del formulario propio y no uno externo.

Todo esto lo extraje de dicho artículo. Mi ingles no es muy bueno, pero mas o menos dice eso.. ;)

Saludos
1914  Programación / PHP / Re: Ayuda mini-web en html o php, scripts o sugerencias? en: 3 Agosto 2009, 20:04 pm
Lo que me falta es para poner entradas, los menus se acerlos y tal, pero lo de poner entradas nose, alguna idea de como? preferentemente html

Me temo que no..las entradas entaran en un base de datos (o llegado el caso un archivo) y no hay forma de acceder a ellla con HTML solo. HTML es un simple lenguaje de marcas para el maquetado web, y no un lenguaje de programacion (scripting) web.

Y si lo que querés es algo que puedas hacer funcionar si leer ni aprender nada... :P. Probá con wordpress, en 2 horitas de lectura lo das vuelta como a una media  :xD

Y hacer algo asi de simple con PHP seria muy poco trabajo conociendo algo del lenguaje ;)

Saludos
1915  Programación / PHP / Re: ayuda en: 3 Agosto 2009, 19:46 pm
simplemente necesito algo simple...comentar y responder...nada mas...obviamente el usuario o el administrador se tiene que logear....

Eso ya sería un simple tagboard. Pedile una manito al tío Google  ;)...te dejo un link de ejemplo.. :)
http://www.webtaller.com/tallerscripts/scripts/7/

Saludos  ;D
1916  Programación / PHP / Re: ayuda en: 3 Agosto 2009, 07:14 am
SMF es mas estable y seguro. No he usado mucho phpBB pero siempre se le encuentran bugs nuevos.. y sin ir mas lejos ahora estamos en un SMF..:silbar:

Bueno, en cuanto a lo de integrar con tu web aca tenes una breve explicacion en ingles (tambien hay mucha info en español en la misma web oficial de SMF)
http://docs.simplemachines.org/index.php?topic=789

En concreto busca sobre el SSI.php de SMF que es el que brinda la API y todo mediante funciones  ;), aca te dejo un ejemplo en la web oficial:
http://www.simplemachines.org/community/ssi_examples.php

El archivo SSI.php se documenta por si solo.

Saludos
1917  Programación / PHP / Re: ayuda en: 3 Agosto 2009, 06:43 am
yo utilizo php y mysql...pero en estos momentos tengo que hacer un foro pero no se como hacerlo..

He visto grandes coders de php intentándolo y nada...suerte con eso.. :silbar:

Si querés meter un foro en alguna web usa alguno 'pre-fabricado', Yo te recomiendo SMF (este foro es SMF), es muy superior a phpBB y mucho mas integrable a una web porque proporciona una especie de 'API'. Y tambien es mucho mas configurable y personaliazable.

SnakeDrak:
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/ << Documentación Oficial en Español de la versión 5.0. (Poco debe cambiar a la 5.1  ;D)

Saludos
1918  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ElHacker Live en: 3 Agosto 2009, 05:54 am
También podría hacerse como Add-On de FF. Por lo que he leído son bastantes faciles de hacer y no dependen de la plataforma. Pero caro, estaria atado a FF  :xD

Saludos
1919  Programación / Bases de Datos / Re: [MySQL]Tipos y atributos para guardar e-mail en: 3 Agosto 2009, 05:45 am
Perfecto..
Lo que creé está exactamente igual..

A diferencia que mail tiene: varchar(32)
No 80..
si alguien coloca un e-mail de 10 caracteres, ocupará la misma cantidad de espacio tanto en maximo 80 como en maximo 32??

Ocupara 11.

La longitud es variable hasta el máximo dado. Y ocupa un byte mas, porque ese byte es usado para guardar la longitud de dicha cadena.

Otra cosa...el ususario puede ingresar lo que quiera en un textbox, pero de ahi a lo que se ingrese a SQL depende de vos. Digo esto porque deberias usar algun mecanismo anti inyeccionen SQL.  ;)

Saludos
1920  Programación / Bases de Datos / Re: [MySQL]Tipos y atributos para guardar e-mail en: 3 Agosto 2009, 04:02 am
Que versión de phpMyAdmin usas?

Te tiene que aparecer como NULO en caso de que lo tengas en español.  :rolleyes:



Código
  1. CREATE TABLE IF NOT EXISTS `registrados` (
  2.  `id` INT(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  3.  `mail` VARCHAR(80) NOT NULL,
  4.  PRIMARY KEY (`id`),
  5.  UNIQUE KEY `mail` (`mail`)
  6. ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=1

Donde 'registrados' sería el nombre de la tabla.
Para salir del paso hace esto: Guarda ese codigo como registrados.sql, metete a la base de datos que usas (creas una si no tenes), anda a importar (por la pestaña de arriba) y haces click en el boton "Seleccionar archivo" y elejis el que create recién. y le das a "continuar". Así te queda la tabla hecha.

Lo ideal seria que te leas algún tuto de PHP+MySQL  ;)

Saludos
Páginas: 1 ... 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 [192] 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines