elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 [163] 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 ... 213
1621  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackers: Definan qué creen ustedes que es, qué hace, y qué sabe un Hacker! en: 5 Julio 2010, 03:50 am
HACKER: alguien con los conocimientos y/o habilidades para alterar el normal funcionamiento de un sistema dado cualquiera.

Con "sistema" entiéndase una pagina web,un server, una consola de juegos,un mobil, una maquina delatas de coca-cola, una cabina telefónica publica, un DVR de TV digital, un motor de lavarropa, etc

Saludos
1622  Foros Generales / Foro Libre / WTF?? xD en: 5 Julio 2010, 03:40 am
Buscando webs sobre E-Learning me tope con esta,y descubri algo que me causo mucha gracia..sobre todo para una intitucion seria  :xD :xD


Al menos siguen en la Worldcup  :xD
Saluuuuudos
1623  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Desaparición de imagenes ?? en: 5 Julio 2010, 02:29 am
Este nick salio de un post en el que me rompieron las bol*s tanto quotearme  :laugh:

Mi nick es [u]nsigned  (y este tmb daba problemas con el underline  :xD)



Con respecto a tu duda puede ser que las imagenes subidas simplemente se borren despues de un tiempo. Te recomiendo imageshack.us para uso general, y si va a ser para cosas del foro http://i.elhacker.net/


Saludos
1624  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quitar particion activa a disco externo desde ubuntu/guadalinex 10.04 en: 5 Julio 2010, 01:58 am
Tengo una duda, cuando decis activa haces referencia al flag hiden o boot?

Citar
es que es el portatil que le han dado a mi hijo en la escuela (nadie sabe la contaseña y es imposible modificar nada que no sea en la carpeta personal) y como estamos fuera del periodo escolar ni siquiera cuento con la aprovacion del profesorado para ponerse en contacto CGA.

Eso no es ningun problema, podes arrancar el portatil con un livecd de la distro que sea. Luego montar la particion con el sistema de archivos del linux instalado en el mismo y cambiar las contraseña de root del mismo (previo backeo de los archivos /etc/passwd y /etc/shadow). Esto lo deberias hacer con chroot. Luego de tocar lo que tengas que tocar reemplazas los dos archivos antes mencionados (para que el password de root vuelva a ser el mismo) y listo.

Igual creo que podria ser mas un tema de hardware.

Saludos
1625  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Un poco de orientación sobre Debian? en: 4 Julio 2010, 22:52 pm
Citar
Debian es la distro mas compatible y que mas hardware&software contempla.

Nope... es Ubuntu, en debian se soporta más arquitecturas, pero no necesariamente más hardware ... fijate la versión del kernel de la estable de debian y la política con los drivers privativos ....

Saludos.

Mm...pero si damos por hecho (como creo) que cualquier rama de Debian es mas estable que cualquiera de Ubuntu..no se no se..la rama testing saca releases semanales  :silbar:

Igual de esto sabes mucho mas que yo,por algo lo diras, pero no me parece..

Saludos
1626  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Desaparición de imagenes ?? en: 4 Julio 2010, 22:35 pm
Creo que deberias preguntarselo a ellos, no?  :silbar:
1627  Foros Generales / Dudas Generales / LPIC-1 en Argentina: donde rendeir?? en: 4 Julio 2010, 22:31 pm
Hola, me preguntaba si alguien sabe donde se puede rendir esta certificacion en Arg..casi seguro sera en Cap.Fed...yo soy de chubut..porlo que seria todo un tema viajar..alguien ah hecho dicha certificacion..si o si es presencial?

Saludos
1628  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: com instalar los paquetes .tar.gz y .tar.bz2 en: 4 Julio 2010, 21:27 pm
como instalar los paquetes .tar.gz y .tar.bz2

Nunca se te ocurrio poner eso mismo en la caja de texto de google.com?  :P

Saludos
1629  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como instalar linux kill bill en: 4 Julio 2010, 21:19 pm
bueno mi estimado cbug, entiendo que todos los comandos mostrados en este HOW´TO
son para ser utilizados desde la konsola en linux, pero.........
es posible hacerlo desde windows tambien.

POR SUPUESTO QUE NO!!  :P

Estos 'comandos' son en realidad programas, y al ser GNU/LINUX y Windows dos SO's diferentes no cunetan con los mismos comandos..creo que no tenes mucha idea de que va esto de Linux, asi que te doy un consejo: mejor no pierdas el timepo con distros raras, empeza por Ubuntu, Debian, Fedora, OpenSuSE o Mandriva (ordenadas por recomendacion).

Lo que tiene de bueno linux es que cuando manejas medianamente bien un distro, las manejas todas (o casi  ;))

Citar
En resumidas cuentas necesito la ext3 cierto?

Suponiendo que te inclines esta distro tan rara, lo ideal seria usar ETX4 deserposible, o sino ETX3.

Saludos
1630  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Un poco de orientación sobre Debian? en: 4 Julio 2010, 21:03 pm
Hola, siempre he oído hablar sobre Debian, y me pareció interesante probarlo, pero nunca me animé, por miedo a que fuese muy complicado.

Debian es muy simple y esta MUY BIEN documentado, es el punto justo entre eficiencia y facilidad de uso..una distro 'dificil'podria ser Slackware, pero Debian de ninguna forma.

2- Tuve problemas de compatibilidad con Ubuntu. Tendría estos problemas con Debian?

Debian es la distro mas compatible y que mas hardware&software contempla.


Me podrían orientar un poco con el proceso de instalación?

Yo te recomendaria que te bajes la CD-ISO de la rama testing. Y aca te dejo la Guía de instalación de Debian GNU/Linux

Saludos
Páginas: 1 ... 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 [163] 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines