elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
81  Foros Generales / Dudas Generales / Classes... en: 18 Junio 2019, 07:57 am
Buenas,
¿Debería hacer clases particulares (online) con alguien? ¿o no me hace falta? ¿Sigo investigando por mi mismo?. Mis padres me lo han propuesto, ya que en el verano aprovecharé, ya que no tengo exámenes, a estudiar y investigar sobre programación general. No sé qué hacer ¿si lo necessito, o no?  :rolleyes:
Saludos!  :silbar:
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Citar en: 18 Junio 2019, 07:47 am
Cómo se hace para citar algo y te salga con el cuadrito blanco?
83  Informática / Hardware / Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado. en: 18 Junio 2019, 07:43 am
No se náda, yo te recomiendo tirar-lo a la basura y cómprate otro (¡la ***** que debe tener dentro!).
Saludos
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 18 Junio 2019, 07:35 am
Yo soy "joven" y el requeton (o cómo se escriba) es una basura siempre escuchan Kid Keo, Lil Pump,... A mí no me gusta, yo escucho más trap: Bazar, Here remix,...

https://youtu.be/i-tf9yGb6b4

https://youtu.be/DArzZ3RvejU

Saludos!
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saben leer pero no entienden lo que leen: una nueva generación de analfabetas en: 18 Junio 2019, 07:19 am
Quando llegue yo la verdad si te fijas abusaba de los post, asta que me di cuenta y deje de postear tanto y investigar.

86  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escaneo de vulnerabilidades IP en: 18 Junio 2019, 07:14 am
Lo digo por que tengo un w10 con diferentes puertos abiertos y quiero buscar vulnerabilidades. Eso que te dije si lo hago hayan falta tiempo todo justo estoy acabando 3ESO (última semana ¡Por fin!). Por lo que me dices no lo voy a hacer.
Tb tengo un duda al hacer el nmap -sS en una IP (192.168.1.130) me sale que tiene el puerto 445 abierto. Lo que hago es nmap -p 445 --script smb-os-discovery 192.168.1.130 y no me sale nada solo me dice que ese puerto está abierto. Yo lo que quiero es saber el sistema operativo que está usando.
Saludos
87  Seguridad Informática / Hacking / Escaneo de vulnerabilidades IP en: 17 Junio 2019, 21:39 pm
Investigue me encontré con el nessus pero solo te deja escanear 16IP's gratis,...
Busco algo parecido a la funcionalidad del nessus....
Alguna recomendación?  :huh:
Saludos!  ;)
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saben leer pero no entienden lo que leen: una nueva generación de analfabetas en: 17 Junio 2019, 15:38 pm
Pues aquí te doy la razón... pero no siempre. El libro si queremos entenderlo primero nos ha de interesar (por el titulo, por la portada, por el tema,...) y luego ya el contenido. Yo los ***** libros que me hacen leer en la escuela, nunca los leo directamente voy a Internet y pongo resumen tal libro. Yo me e estoy leyendo "Pentesting con kali" que me resulta muy interesante. Pero creo que no le presto todo el tiempo que le quiero dar.
Saludos!
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible regenerar los nervios del cuerpo humano??? en: 17 Junio 2019, 13:12 pm
Suerte! ;)  Confia en ti y lo conseguiras!
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible regenerar los nervios del cuerpo humano??? en: 17 Junio 2019, 08:10 am
Yo pienso al ver esos niños de mi classe (que solo tienen 14 anos) al salir del cole fumando porros, cigarros cada dos por tres, la verdad no le dan importancia porqué los que fuman son los populares (gran palabra para acabar de destruir está sociedad). Fumar es un suicidio constante de cada dia, lo que haces es irte envenenando tú solo cada día asta llegar a tener un problema irreversible y morir. Las drogas, no creo que necessite decoració que no van bien para la salud ya que es de lógica no? Machacador no se el pq de las drogas pero veo que fuiste lo suficientemente valiente para dejarlas! Con algó se empieza y con algó se acaba con algó malo o con algo bueno eso lo eliges tú!
Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines