elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Informacion Para Controlar Movil Android infectandolo desde la Misma Red en: 20 Junio 2019, 14:09 pm
Investiga sobre sokets.
Cuando no entendia sobre el tema (ni ahora tampoco);https://foro.elhacker.net/bugs_y_exploits/mejor_rat_para_android_pregunta-t494320.0.html
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: Youtube cierra el canal de VOX. en: 20 Junio 2019, 07:15 am
Siempre culpan a izquierda...
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 19 Junio 2019, 15:21 pm
Lo que té faltaba xD.
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saben leer pero no entienden lo que leen: una nueva generación de analfabetas en: 18 Junio 2019, 19:37 pm
Gente así siempre ha existido, yo lo llamo postureo intelectual, que es un "queda bien" para demostrar que eres un ser curioso y que has invertido tu tiempo en ganar conocimiento o cultivarte. Estos sospechosos se identifican fácilmente, ya que suelen ser ellos los que inician las conversaciones acerca de los conceptos/libros/ideas/documentos/artículos que leen, pero solo tienen una opinión superficial, que es la síntesis más reducida que se puede obtener, y a veces ésta es érronea.

¿Pero que hay de malo en esto? Nada, nadie nace sabiendo, sólo que estas personas acaparan la conversación y se creen que saben. En cambio, si la persona con la que hablas es humilde, y tu sabes más del tema, te escuchará y aprenderá algo nuevo y viceversa.
¿Se refiere a mi?
SI es que si no me creo nada superior a nadie, ni mucho menos, creo que soy el que sabe menos estoy todo el rato posteando como un tonto. Yo me e expresado como e dicho yo no le e dicho por qué sj, sinó porque estoy muy estresado entre exámenes y todo. Y al postureo a, ¿que te refieres?. Postureo es la gente que se va a tomar por el ciclo o hace tal tontería para sacarse una simple foto para el insta...
Saludos!
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saben leer pero no entienden lo que leen: una nueva generación de analfabetas en: 18 Junio 2019, 16:41 pm
Se que algunos dirán que esto fue o es en Venezuela y no aplica para otros países, pero no, esto es un fenómeno global por lo menos en todo el mundo occidental...
¿A que te refieres?
El conocimiento no influye con el dinero?¿ (depende de el punto de vista que tengas)...
Yo me considero un analfabeta, pero es que entre los ***** juegos y el puto youtube yo te lo juro es una p**a droga. Yo cada día pienso -que ***** de juego el puto Fortnite si todo el rato es lo mismo- Ahora estoy vendiendo cosas de ese juego he conseguido 10€ para mi (haber si me alcanza para alguna herramienta buena en el Kali). No toco las redes sociales, ni faceboock ni mierdas de estas, solo instagram para trabajos de la escuela.
¡Me quiero poner muy enserió este verano! El problema es que tengo muchas dudas y pocas respuestas... no quiero ir posteando aquí cómo un puto loco. Estoy muy desorganizado son muchas cosas nuevas y cuando por ejemplo me pongo a practicar phishing (clonando paginas y spoofing gmail) luego hago un simple escaneo de mi red me encuentro unos puertos abiertos ala y mi curiosidad se dispara.... Y me pongo a investigas sobre los diferentes puertos y explotar-los y me quiero saber también C++ para poder explotar estas vulnerabilidades... Me está entrando un cacao mental entre todo. Haber si este verano me calmo y voy por partes, quiero hacerme una libreta con todas los pasaos para hacer ciertas cosas de programación general.

Saludos!  :-X :rolleyes: :-X

PD= me acabo de desahogar se que no va nada con el tema, pero me ha dado el gusto, si lo quereis eliminar-lo, no me quejare....  :silbar:
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas en: 18 Junio 2019, 14:27 pm
Directamente ni lo preguntes es de logica, no? No hace falta preguntar que si fumar va mal... en los paquestes de tabaco te viene un mensaje; "fumar mata". Imaginate la marihuana o otro tipo de drogas, por mucho que digas que lo tienes controlado algun dia de 1 porro passaras a 2 hasta llegar a la muerte....

Saludos!

PD: pq sea un foro de programacion general para seber tu edad no te van a matar....  :¬¬ :xD
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saben leer pero no entienden lo que leen: una nueva generación de analfabetas en: 18 Junio 2019, 14:07 pm
No es que queramos, yo admito que son una put@ mierd@ esos libros de 1000 páginas. No les veo el sentido. Pero si me traes un libro de 1000 páginas sobre programación general te daré las gracias!
No creo que la mayoría de la culpa de la lleve la tecnología digital, yo también se la daría al sistema educativo por hacernos leer libros estúpidos que no nos gustan y de esa manera cada curso vamos perdiendo la pasión porque nos hacen ver que todos son lo mismo que el que nos están haciendo leer. No sé si me e explicado bien... :silbar:
Saludos!
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 18 Junio 2019, 14:04 pm
Estas cosas solo las puede decir un ser que lleva 3 años teniendo 71 de edad... jajajajajaaa...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos camarada.
Aquí le doy la razón a simorg. Pero también para gustos colores, no?
Y como puede tener 71 años durante 3 años? Si te fijas no tiene sentido ni la propia frase :xD.
79  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Classes... en: 18 Junio 2019, 08:16 am
Ok creo que tienes razón voy a tirar por lo que me has dicho!
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Citar en: 18 Junio 2019, 07:58 am
Con el quote. Pones [ quote ] al principio y al final [ /quote ] para cerrarlo. Eso sí, si quieres citar a alguien puedes citarlo directamente con el cuadradito blanco que te sale en cada post que pone citar.
Ostras! Es verdad, sabes que me pasó lo hice un día lo de citar en el cuadradito y no me salió el cuadradito, me salía sin. Bueno muchas Gracias!!
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines