elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Aprendiendo a programar en: 25 Mayo 2020, 00:27 am
He escuchado que es útil aprender c, c+ o c#

Enviado desde mi SM-G611F mediante Tapatalk
Todos son útiles dependiendo de que utilidad quieras darle para exploits Python aparte de ser un lenguaje sencillo como ha dicho anteriormente pelela400.
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero empezar en: 25 Mayo 2020, 00:25 am

hola quiero empezar en el hacking pero no se como hacerlo, alguien me ayuda

Empieza por buscar información y así aprenderás. Infórmate sobre lo que ha dicho pelela400.
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ocultar ip en backdoor en: 22 Mayo 2020, 11:26 am
Usa un servidor en el medio.

Usar ngrok por ejemplo? Y luego poner a la escucha con netcat el servidor de ngrok... Ns e es algo que se me ha ocurrido :rolleyes:
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA confirma la existencia de un universo paralelo junto al nuestro en: 22 Mayo 2020, 02:03 am
Las quejas y demás se la puedes o podéis hacer al autor del Articulo no a mi. Yo solo he compartido porque me ha llamado la atención el articulo nada mas y a quien no le guste que investigue por si mismo y si no os gusta con no comentar tenéis bastante. ;)
Ami me parece una gran aportación me ha sorprendido :o es un cacao metal xd. :rolleyes:
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA confirma la existencia de un universo paralelo junto al nuestro en: 22 Mayo 2020, 01:55 am
Por favor miratelo bien antes de poner noticias y titulares de ese tipo y encima sacado de fayerwayer (por muy popular que sea). Repito la NASA no ha confirmado tal cosa, en cualquier caso sigue siento pura teoría . Hacer tal confirmación sería algo semejante a decir que "confirmaran" que Dios existe.

Repito no hay tal confirmación OFICIAL por parte de la NASA. Esto es otra chorrada como lo del 5G, dejen de desinformar a la gente o hacer eco de gente que trata de hacerlo.

Saludos.
Bno es simplemente lo que dice el artículo en ningún momento el dice su opinión solo dice lo que dice el artículo  :¬¬
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002 en: 22 Mayo 2020, 01:44 am
Bueno, yo no soy tan viejo, llevo 7 años por aquí. Realmente no me imagino como es que alguien pueda vivir pensando durante 20 AÑOS el nombre de este magnífico foro, debe sentirse como tener un hijo o algo así. Es todo un logro.

Me pregunto si el foro estará en una situación demográfica del estilo japonés... es decir, muchos adultos pero pocos jóvenes. ¿Quién tomará las riendas en un futuro como lo ha hecho el-brujo?
Aqui tienes un joven jsjsjsjs 15 años y aquí estoy  :silbar:
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002 en: 22 Mayo 2020, 01:42 am
Me pasará igual que tú jajaja a los 14 ingresé por primera vez en el foro y la verdad un gran comunidad ;-) haber cuando tenga 34 como estará todo esto espero que igual que siempre  ;-)
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda... en: 21 Mayo 2020, 20:02 pm
Justo lo que necesitaba muchas gracias!! ;-)
19  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda... en: 21 Mayo 2020, 18:54 pm
Se lo básico de kali linux y la mayoría de sus herramientas básicas. Bueno así que decidí meterme a hacer algún desafío de Hack the box de mashines pero esq es súper complicado hasta los desafíos easy de mashines son complicadisimos encuentro alguna vulnerabilidad o algo  me informó sobre algún exploit que exista y/o los exploits son quasi desconocidos o directamente esq no los entiendo (lógicamente no son exploits de metasploit xd). Bueno alguna recomendación para guiarme un poco? Para poder entender y guiarme más... Ns si me entendéis. :huh:
Saludos!   :rolleyes:
20  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Vesta en: 21 Mayo 2020, 18:44 pm
Ok... Vaya... me pensaba que no necessitava acesso a admin...  :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines