elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda virtualizacion Kali Linux en: 26 Julio 2019, 09:41 am
Ni idea nunca me ha pasado vuelvelo a virtualizar la ISO con win32disckimager (o algo asi). Y luego ya solo te queda abrirlo y configurarlo todo como quieras....
Yo te digo lo que hice yo....
62  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceder a un dispositivo android de mi red local en: 26 Julio 2019, 09:36 am
Uf que tiempo....
Bueno yo hace tiempo tenia la misma duda que me la soluciono rub'n.
Bueno se trata de conectar mediante sockets el móvil con tu Mac.
Investiga me recomendó un código (la verdad no sé qué es no se de qué lenguaje se trata xD supongo que C++) se llama JSocket.
Saludos !

PD: entre las vacaciones y todo me he desconectado bastante en el tema hacking y me vicie a los videojuegos,...
63  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Código fuente de botnets en: 28 Junio 2019, 13:17 pm
Que video mas interesante!! Pero muy avanzado, algunas cosas las entendí muchas otras no....
Puto Chema se explica muy bien y siempre con el sentido del humor :xD!!
Saludos!
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Terroristas de ISIS capturados en Nicaragua confirman sospechas de Trump en: 26 Junio 2019, 13:30 pm
Yo tendria miedo....
Pero también pobres los inmigrantes que por culpa de estos terroristas no podrán ir hacia EE.UU para hacer una nueva vida.
Ns que haría yo pero cerrar las fronteras..... Acabarán cómo Venezuela (sin ofender).
No me e enterado mucho sobre el artículo pero algo e entendí...
Saludos !!
   :-*

PD: Muy buen aporte  ;)
65  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Herramienta] Escaneador de subdominios en: 23 Junio 2019, 10:08 am
Buffff ...
Si hablamos de faltas gráficas yo soy el primero. Ahora puede ser que sepa escribir pero por el corrector....
En un dictado de classe mínimo 8 o  12 faltas, solo una única vez hice 3faltas.
Así que con lo que escribió no es nada raro que haya echo alguna que otra mísera falta.
Saludos, buena herramienta!!
66  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar una ip privada en: 21 Junio 2019, 09:33 am
Una ip privada no se puede geolocalizar solo las IP públicas.
La gran pregunta sería como se puede obtener una ip publica?
-No lo se.... Jajajaj. Solo se saber mi IP pública....
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: Youtube cierra el canal de VOX. en: 20 Junio 2019, 21:28 pm
Noooooo!!! Ciudadanos ¡Nooooo!
Rimadas (representante de Ciudadanos) no tiene respeto alguno en el "Debat de TV3 1 setembre" Todó el rato crítica a TV3 y a los catalanes y pide delante y en directo el líder de TV3. QUE IMAGEN DA CÓMO "POLÍTICA".
Saludos!!

PD: tu Manolo de qué lado estarías si hubieras que elegir Izquierda (Junts per Cataluña, Esquerra,...), PESOE no es de izquierda ni de derecha defiende a los catalanes pero no quiere la independencia, o derecha (PP, Ciudadanos,VOX,...)?
68  Seguridad Informática / Hacking / Re: Informacion Para Controlar Movil Android infectandolo desde la Misma Red en: 20 Junio 2019, 18:12 pm
Ya lo se con lenguaje C++ o otro tipo.
Creas tú propio exploit.
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: Youtube cierra el canal de VOX. en: 20 Junio 2019, 14:25 pm
Buenas yo estoy hablando de política entre Cataluña y España, puede ser que lo haya mal entendido,
Izquierda me refiero a los independentistas de Cataluña que luchan (passificamente) por ser independientes de España.

Una cosa es izquierda: son los independentistas, dentro hay;
-Extrema izquierda: no son passificios, básicamente.

La otra es derecha: van a favor de España y no están deacuerdo permitir la independencia. Dentro hay;
-Extrema derecha: más de lo mismo, pero son muchos más y van a ostias con mucha violencia.

Saludos!!
70  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda !!! Programas extraños en mi pc posible intento de hackeo en: 20 Junio 2019, 14:19 pm
¿Que seguridad es está?
Tu sistema operativo es muy antiguo, es decir, vulnerable a saco. Tu sistema operativo es un caramelo para los hackers de hoy día...
Cojedes e instalate el W10 pro Pirata.... Tendrás más seguridad y instalate el Avast Antivírus Full pirata....
Saludos!! :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines