elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
121  Sistemas Operativos / Windows / Subir privilegios en: 27 Mayo 2019, 13:44 pm
Al poner por ejemplo chkdsk me dice que no tengo permisos alguna solucion ?



Mod: Los navegadores hoy en día vienen con diccionario. Cuida la ortografía.
122  Seguridad Informática / Hacking / Re: buenas tardes en: 27 Mayo 2019, 13:34 pm
Bien dicho!
El primer parrafo más o menos lo que he escrito.
Para mi este es un gran foro con una gran comunidad!
Saludos!
123  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: wordpress en: 27 Mayo 2019, 13:30 pm
Exactamente busco eso, pero me enseña los usuarios lo que digo es que me quiero descubrir la contrasenya en plan wpforce a fuerza bruta.

Sobre el tema otro no dudo que no sepa sobre este tema ni lo e dicho...  :huh:
124  Seguridad Informática / Hacking / Re: buenas tardes en: 27 Mayo 2019, 11:59 am
Enzo,
no esperes a que alguien te diga que hazer "buscate la vida" por decirlo de una manera, investiga y si tienes una duda en concreto que alguien de este foro lo sepa aqui té la responderemos encantados!
Salu2! :huh:
125  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: wordpress en: 27 Mayo 2019, 07:44 am
Gracias por tus consejos!  :)
Sobre politica estoy bastante bien informado ya que yo soy catalan y queremos la independencia y me e informado de todo gracias a la TV o a mis padres que hablan del tema.
Jajaj no busco compañera no se si me entiendes  :rolleyes:...
Saludos!
126  Seguridad Informática / Nivel Web / wordpress en: 26 Mayo 2019, 10:51 am
Hola,
Estoy muy implicado intentando aberiguar como poder saltarme o conseguir el usuario y contraseña de un sitio web de estos que son vulnerables parecido al DVWA. Bueno al poner www.ejemplo.com/admin
Me aparece lo siguiente:
http://www.ejemplo.cat/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Fwww.ejemplo.cat%2Fwp-admin%2F&reauth=1
Vale me e estado informando y encontre un exploit llamado WPScan però solo me envia los usuarios, però las contraseñas no.
Alguna recomendacion?¿
Lo hago para aprender no para joder a nadie... con 14 a quien quiero joder?¿
Saludos!! :o
127  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hacking web en: 20 Mayo 2019, 15:04 pm
Gracias!! Es verdad no me había dado cuenta que había ese apartado.  :rolleyes:
128  Seguridad Informática / Nivel Web / Hacking web en: 20 Mayo 2019, 13:55 pm
Hola,
No hos voy a dar mucha informacion, però me podrian informar sobre las vulnerabilidades principales que puede tener una web para meterles algun script o editar libremente el codigo de la fuente, pq he provado con sql map però es para webs muy vulnerables que ya casi ni se encuentran :¬¬...
Saludos!
129  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo convertir una dirección IP en URL en: 20 Mayo 2019, 13:45 pm
Supongo q quiere decir lo de metaexploit quando creas tu url i al entrar se te descarga el payload... No te puedo responder pq no se como hazer-lo.
130  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mejor RAT?¿ en: 15 Mayo 2019, 07:28 am
Muchas gracias por su respuesta y sobre el mal uso.... no tengo mal uso que darle de mientras es solo para aprender para un futuro. :rolleyes:
Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines