elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
31  Informática / Hardware / PCI express en: 24 Abril 2020, 23:05 pm
Hola,
Un amigo mío se ha comprado un ordenador con la siguiente placa madre; b450m ds3h. Bueno el problema esq él me dijo no tengo wiffi yo le dije que no tiene un wirless pues le propuse a que se comprase un wirless para exufar en el PCI express, però cuando llegó vi que la gráfica tapaba el PCI express. Alguna solución al respecto?
Saludos
32  Foros Generales / Foro Libre / Duda en: 10 Abril 2020, 21:25 pm
Aver se q esto no pinta nada pero pregunto pq me estoy rallando mucho.
Pues hace como 3semanas se me salen como tres bultos ( aver pequeños pero si te fijas se nota bastante) en la frente, mi madre dice q es el crecimiento de cráneo pero no se yo por eso si alguien sabe de qué se puede tratar i necesita alguna foto k me mande MSG por privado. Tengo 15 años.
Gracias...
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nueva Squad!!, ¿Quieres entrar?. en: 20 Marzo 2020, 11:05 am
Bro la invitación no es valida.
Bueno me base en python minimamente pero decidí meterme en java ya que python no es tan completo, así que lo dejare para un futuro-
34  Seguridad Informática / Hacking / MITM web? en: 18 Marzo 2020, 14:34 pm
Hay alguna manera de hacer un MITM en una web. Me he estado informando pero solo encuentro vídeos y artículos que explican como saber las webs que busca la victima. Bueno por eso recurro al foro para si alguien me puede guiar sobre que puedo buscar o alguna herramienta que pueda usar.
Saludos!

PD: todo con fines educativos.
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Libros de aprendizaje para linux en: 18 Marzo 2020, 14:29 pm
En dudas generales tienes un listado de libros y cursos.
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Contraseñas en: 18 Marzo 2020, 14:28 pm
Gracias es exactamente lo que buscaba, pero no sabia como explicarme.    ;-)
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema, ataques fuera de red. en: 6 Marzo 2020, 09:51 am
Haber pero si lo haces fuera de la red local lo lógico es usar algo como ngrok. Ya que por lo que entiendo tu le estas diciendo al exploit que al ser ejecutado se conecte a una ip de una red la cual la persona que quieres atacar no esta en esa red.   :rolleyes:
Haber ngrok haces público tu local host.
No se si me equivoco, ya que no estoy muy informado en este tema,...
Salu2!
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: Contraseñas en: 26 Febrero 2020, 21:06 pm
Por ejemplo hydra esta bien, ya que me a servido mucho en ejercicios en hackthebox. Me voy a ver el crunch, ya loutilize una vez pero todas las passwords me ocupaban 500G una brutalidad. Perdón por abusar con el foro gracias por sus respuestas, todas me resultan muy utiles!


PD: si abuso del foro digamelo, yo lo intento utilizar poco o solo para que me guien.
39  Seguridad Informática / Hacking / Contraseñas en: 26 Febrero 2020, 20:42 pm
Hola, alguien me daría alguna indicación sobre q debo buscar para infomarme, ya que ando buscando una herramienta la cual pongas por ejemplo: Daniel, 24/30/2020, azul, Jack (nombre perro)...
Y esto vaya probando contraseñas, ns si me logras entender. Solamente quiero que me guieis sobre lo que debo buscar ya que creo q estoy abusando un poco de el foro....
Bueno gracias!
Saludos ! :rolleyes:
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tengo un simple problema con una definición en: 26 Febrero 2020, 13:07 pm
Gracias, esq lo busque pero no me salió nada...  :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines